Foro / Psicología

¿en que consiste amar a una persona?

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 22:13
Y
yoseba_9612748
11/12/11 a las 20:10

ME GUSTARIA SABER QUE ES EL AMOR PARA TODOS LOS QUE LEAN ESTO, NECESITO AYUDA. YO TENGO UN CONCEPTO DE AMOR Y QUISIERA SABER SI ESTOY EN LO CIERTO O EQUIVOCADO.
GRACIAS

Ver también

Y
yoseba_9612748
10/1/12 a las 13:04

¿en que consiste el amor?
HOLA A TODS, ME GUSTARIA PODER SABERLO, YA QUE MI CONCEPTO DE AMAR NO PARECE ESTAR EN LO CORRECTO Y ME GUSTARIA QUE ME PUEDAN AYUDAR.
PARA MI AMAR ES ESTREGAR TODO A LA OTRA PERSONA, PERO ALGUNOS ME DICEN QUE TENGO QUE RESERVAR ALGO, NO ENTREGARLO TODO.
QUE EL AMOR NO DUELE. YO CREO QUE SI, CUANDO UNO AMA A UNA PERSONA Y NO ES CORRESPONDIDO, DUELE.
SI ES COMPARTIDO ES LO MAS LINDO QUE TE PUEDE PASAR.
EN UNA PAREJA NO SE PUEDE AMAR DE LA MISMA MANERA, YA QUE SON DOS PERSONAS DISTINTAS. YO CREO QUE SI HAY AMOR SINSERO HAY AMOR Y NO IMPORTA QUIEN ENTREGA MAS.

CON TODO ESTO ME GUSTARIA SUS RESPUESTAS PARA QUE ME PUEDAN AYUDAR
GRACIAS!!!

L
liuva_9435671
10/1/12 a las 13:10
En respuesta a yoseba_9612748

¿en que consiste el amor?
HOLA A TODS, ME GUSTARIA PODER SABERLO, YA QUE MI CONCEPTO DE AMAR NO PARECE ESTAR EN LO CORRECTO Y ME GUSTARIA QUE ME PUEDAN AYUDAR.
PARA MI AMAR ES ESTREGAR TODO A LA OTRA PERSONA, PERO ALGUNOS ME DICEN QUE TENGO QUE RESERVAR ALGO, NO ENTREGARLO TODO.
QUE EL AMOR NO DUELE. YO CREO QUE SI, CUANDO UNO AMA A UNA PERSONA Y NO ES CORRESPONDIDO, DUELE.
SI ES COMPARTIDO ES LO MAS LINDO QUE TE PUEDE PASAR.
EN UNA PAREJA NO SE PUEDE AMAR DE LA MISMA MANERA, YA QUE SON DOS PERSONAS DISTINTAS. YO CREO QUE SI HAY AMOR SINSERO HAY AMOR Y NO IMPORTA QUIEN ENTREGA MAS.

CON TODO ESTO ME GUSTARIA SUS RESPUESTAS PARA QUE ME PUEDAN AYUDAR
GRACIAS!!!

Tu concepto de amor es el correcto
Mira, mi novio creo que aunque dice que me quiere, no creo que sea amor amor. Yo disfruto cada mirada suya, cada beso suyo, cada roce, cada caricia etc, pero no me da la misma sensacion por su parte. Cuando se ama de verdad, la pareja se convierte en una unica persona. Es eso de, tu encargate de quererme que para que tu seas feliz ya estoy yo. También tuvo su época de flirtear por facebook, tuenti, msm... eso no es querer. Cuando quieres no piensas en nadie mas, solo tienes a tu pareja en la cabeza y nada mas. Eso él no lo entiende y yo a veces me derrumbo porque creo que no me quiere como yo le quiero aunque él me diga que si y me diga que se toma las cosas de otra forma. tu concepto de amor es el correcto. Con esa actitud seras capaz de hacer feliz a quien tengas al lado.
Un beso

Y
yoseba_9612748
10/1/12 a las 13:43
En respuesta a liuva_9435671

Tu concepto de amor es el correcto
Mira, mi novio creo que aunque dice que me quiere, no creo que sea amor amor. Yo disfruto cada mirada suya, cada beso suyo, cada roce, cada caricia etc, pero no me da la misma sensacion por su parte. Cuando se ama de verdad, la pareja se convierte en una unica persona. Es eso de, tu encargate de quererme que para que tu seas feliz ya estoy yo. También tuvo su época de flirtear por facebook, tuenti, msm... eso no es querer. Cuando quieres no piensas en nadie mas, solo tienes a tu pareja en la cabeza y nada mas. Eso él no lo entiende y yo a veces me derrumbo porque creo que no me quiere como yo le quiero aunque él me diga que si y me diga que se toma las cosas de otra forma. tu concepto de amor es el correcto. Con esa actitud seras capaz de hacer feliz a quien tengas al lado.
Un beso

Gracias!
GRACIAS POR TU RESPUESTA! TE ENTIENDO MUCHO LO QUE ME DECIS.
YO SOLO SE QUE CUANDO UNO AMA A UNA PERSONA, SOLO SE TIENE OJOS PARA ESA PERSONA Y NADA MAS. SE PUEDE TENER AMIGOS/AS PERO TUS OJOS Y TU CORAZON SOLO SERAN PARA ESA PERSONA ESPECIAL.

Z
zinica_6420030
11/1/12 a las 6:24
En respuesta a liuva_9435671

Tu concepto de amor es el correcto
Mira, mi novio creo que aunque dice que me quiere, no creo que sea amor amor. Yo disfruto cada mirada suya, cada beso suyo, cada roce, cada caricia etc, pero no me da la misma sensacion por su parte. Cuando se ama de verdad, la pareja se convierte en una unica persona. Es eso de, tu encargate de quererme que para que tu seas feliz ya estoy yo. También tuvo su época de flirtear por facebook, tuenti, msm... eso no es querer. Cuando quieres no piensas en nadie mas, solo tienes a tu pareja en la cabeza y nada mas. Eso él no lo entiende y yo a veces me derrumbo porque creo que no me quiere como yo le quiero aunque él me diga que si y me diga que se toma las cosas de otra forma. tu concepto de amor es el correcto. Con esa actitud seras capaz de hacer feliz a quien tengas al lado.
Un beso

Bueno mas o menos
que dices que cuando amas solo tienes a tu pareja en la cabeza,, pero tienes que hacer otras cosas tambien para que esto no se convierta en obsesion.

A
an0N_943567299z
11/1/12 a las 10:28

Si, tambien estoy de acuerdo
Tambien estoy de acuerdo contigo Flordecarmin. No todos demostramos el amor de la misma forma. Hay personas que lo exteriorizamos mas y otras que lo llevan por dentro, pero eso no significa que se quiera menos. Como tu dices, deberian juntarse 2 personas que lo sintieran de igual manera para que ninguno de los 2 se sintiera diferente. Eso tambien lo he vivido y muchas veces es frustrante porque piensas que el otro no te quiere tanto como tu a él ya que no te hace tantas muestras de cariño como tu quisieras. Pero en el resto me reafirmo. El amor verdadero es la union de las 2 personas en cuanto a hacer vida se refiere. Claro esta que hoy por hoy la gente es muy liberal e independiente, por eso tambien hay que valorar que tipo de amor se tiene.

A
an0N_943567299z
11/1/12 a las 11:37
En respuesta a zinica_6420030

Bueno mas o menos
que dices que cuando amas solo tienes a tu pareja en la cabeza,, pero tienes que hacer otras cosas tambien para que esto no se convierta en obsesion.

Por supuesto
no digo que sea una obsesión, sino que es lo que mueve tu vida. Alguien por el que levantarte todos los dias, alguien por el que tener una sonrisa cada dia. Eso es con la pareja como luego con los hijos. Pero entiendeme, todo de forma sana

Z
zinica_6420030
10/2/12 a las 10:45
En respuesta a an0N_943567299z

Por supuesto
no digo que sea una obsesión, sino que es lo que mueve tu vida. Alguien por el que levantarte todos los dias, alguien por el que tener una sonrisa cada dia. Eso es con la pareja como luego con los hijos. Pero entiendeme, todo de forma sana

Si yo entiendo
Pero no se si estoy muy de acuerdo con eso, cuando dices alguien por quien levantarte y todo, pero si ese alguien sale de tu vida entonces ya no querras levantarte. Ay no se, es todo muy complicado

J
johan_5920032
10/2/12 a las 22:13

Voleveras
VOLVERÁS CONMIGO

para tí mismo día el nombre de la única persona del sexo opuesto con quién quieras estar ( 3 veces...)
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para tí mismo 6 veces...
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial y dílo a tí mismo (12 veces...)
Ahora haz un último deseo a cerca del deseo que cogiste. Luengo en una hora envíalo a 15 temas diferentes, de lo contrario el deseo no se cumplirá o incluso podrá ocurrir todo lo contrario a lo que deseaste.

Os deseo mucha suerte, incluyéndome a mí. Lo conseguiremos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir