Foro / Psicología

Enamorada de mi amigo gay

Última respuesta: 13 de abril de 2004 a las 20:59
A
arama_5701617
11/4/04 a las 14:20

Hola a todos...
Llevo 4 años saliendo con un chico gay, en principio eramos solo amigos aunque enseguida pasamos a tener mas intimidad.
Somos casi igual que una pareja normal con la diferencia de que nuestras relaciones sexuales son casi nulas, aunque a él le encanta compartir conmigo su tiempo y dormimos juntos casi a diario.Pero él sigue diciendo que no somos nda mas que amigos aunque luego le molesta que yo salga o hable con otros chicos se pone muy celoso. no entiendo su actitud pq me confunde totalmente y si le pregunto acerca de sus sentimientos se cierra en banda y no quiere hablar de nosotros.
Yo le quiero pero en todo este tiempo no he conseguido nada mas que esto y por eso siento mucha frustracion.
¿creen qe tiene sentimientos hacia mi?
He intentado dejarle nos hemos peleado y estado tiempo sin vernos pero al final termina llamndome y pidiendome que regresemos de nuevo (como amigos claro)pq él no se moja para nada en otra cosa aunque termina controlandome y estando conmigo como si fuera su pareja.No le entiendo y por eso me siento muy vacia.
¿me querrá?me necesita solo?no sé...
Gracias amigos

Ver también

I
ianire_8684937
11/4/04 a las 15:56

Yo creo q
Tienes que poner las cartas sobre la mesa. Decirle que o se aclara con su sexualidad(sera bisexual?) o se aclara cn respecto a ti. Si es solo tu amigo no entiendo como es q se pone celoso si quedas o hablas de otros, quizas es q es demasiado posesivo pero en cualquier caso, te conviene estar al lado de una persona asi? por mucho q t duela perderlo tienes q hacer algo por ti amiga, dale un ultimatum. No puedes malgastar tus años d esa manera... Besos y suerte

T
tida_9674350
12/4/04 a las 14:26

Sé lo que es eso
Hola Eynob. Lo primero que tengo que decirte es que yo he pasado por eso y tal vez te pueda aconsejar desde mi experiencia. A mi me pasó lo mismo que a ti. Me enamoré de un chico maravilloso -tanto que ni siquiera puedo sustituirlo porque gana en todas las comparaciones-, la única diferencia es que yo no sabía que era gay, me enteré y para cuando lo hice ya era tarde. Llegue a pensar que era mi media naranja y a dia de hoy a veces lo sigo pensando. Cuando me dijo que lo era, lo pasé muy mal y el tb, porque a mi me quería a su manera y además no aceptaba su condición sexual. Me tocó hacer de tripas corazón y tratar de que hiciera su vida aceptando lo que era sin ocultarlo y que a partir de ahí tratara de ser feliz. Nos costó, hablamos muchisimo sobre el tema y sobre como nos encontrábamos y cómo lo llevábamos. Moraleja: el era gay y ahora acepta su condición como tal y es feliz con la pareja que tiene, y yo, tengo el mejor apoyo masculino que una mujer pueda tener,el mejor consejero y la persona que mas cariño me da, pero cada uno en su sitio.Cuando aprendes a aceptar su condición, te das cuenta que más que perder lo que haces es ganar. Espero que te haya dado alguna alternativa. Un besazo.

P
pabla_8629704
12/4/04 a las 18:10

Te quiere y te necesita
Leo tu testimonio y se me ponen los pelos de punta. Me gusta un chico que creo que es gay y no acepta su condición. Apenas le conozco y no podría confirmar su inclinación sexual pero leo lo que dices y me ha dado un vuelco el corazón. Actua conmigo igual, se acerca, se retira, me cela y yo no entiendo su comportamiento.
Quizás podriamos ayudarnos mutuamente hablando de ello. Yo he optado por alejarme de él y no luchar ni siquiera por su amistad pero se pasa fatal.
Si te apetece escribirme aquí tienes mi mail: nereidas04@hotmail.com
Un besazo,
Nere

A
arama_5701617
12/4/04 a las 22:22

Apunto tu e-mail nere y gracias a todos por su respuesta
En fin sé que es un tema delicado, sé que no me conviene pq ni él mismo se aclara con sus sentimientos¿cómo me los va a aclarar a mi si ni él mismo sabe lo que qiere?
Lo peor es que yo estoy muy pillada por él y me cuesta tomar una decisión, son ya 4 años que llevo luchando por conseguir su amor de verdad, aunque a estas alturas sé tb que ya es imposible.
Supongo que tb los dos nos hemos acomodado a esta forma de vida, una relación sin ataduras y que seguramente acabará cuando uno de los dos encuentre a otra persona que realmente le llene en su totalidad.
Mi esperanza hace tiempo que dejó de serla por lo tanto ya no lucho por conseguir su amor sino intento pasar el tiempo aunque no me lleve a ninguna parte y asi a mi manera soy medio felíz, hasta que en algún momento quizás salga alguien en nuestras vidas y termine esta medio relación de amistad-amor tan confusa para ambos.
Gracias y Besosss

A
avneet_9920921
12/4/04 a las 23:49

Te equivocas
te estás estrellando, qué haces con un tipo gay?

P
pabla_8629704
13/4/04 a las 12:22
En respuesta a arama_5701617

Apunto tu e-mail nere y gracias a todos por su respuesta
En fin sé que es un tema delicado, sé que no me conviene pq ni él mismo se aclara con sus sentimientos¿cómo me los va a aclarar a mi si ni él mismo sabe lo que qiere?
Lo peor es que yo estoy muy pillada por él y me cuesta tomar una decisión, son ya 4 años que llevo luchando por conseguir su amor de verdad, aunque a estas alturas sé tb que ya es imposible.
Supongo que tb los dos nos hemos acomodado a esta forma de vida, una relación sin ataduras y que seguramente acabará cuando uno de los dos encuentre a otra persona que realmente le llene en su totalidad.
Mi esperanza hace tiempo que dejó de serla por lo tanto ya no lucho por conseguir su amor sino intento pasar el tiempo aunque no me lleve a ninguna parte y asi a mi manera soy medio felíz, hasta que en algún momento quizás salga alguien en nuestras vidas y termine esta medio relación de amistad-amor tan confusa para ambos.
Gracias y Besosss

Es que son tan especiales...
¿Sabes cual es el problema? Que cuesta tanto encontrar una persona que se le acerque a su forma de ser. Por lo menos eso me pasa a mi. No es si es por su inclinación sexual o por qué, pero son tan especiales, tan perfectos. El próximo mes cumplo un año desde que le conocí y aún nadie le ha sacado de mi cabeza y eso que se me han presentado oportunidades. Parecen tan hombres, tan serios, tan atractivos... Ufh!! Que desgracía la nuestra.
Besos y ánimo.
Nere

B
buenisima
13/4/04 a las 15:41

Hola
perdona la indiscreción pero tengo una duda,¿el te ha dicho que es gay directamente no? ¿pero teneis relaciones sexuales?.
Yo pienso que si teneis relaciones sexuales aunque no muchas no será gay ¿no? xq hacer algo q no te guste no tiene q ser agradable.
¿no será bisexual? y quizá le tiren los hombres pero tb le gustas tu?, no es lógico q se ponga celoso, eso significa que te quiere y no solo como un hermano, un hermano no se pondría celoso.
No sé que lio.

Suerte y un beso grande

D
dianna_5307651
13/4/04 a las 20:59

Aunk solo tengo 10 años kreo k s algo sobre el amor
Hola.
Yo creo k le deverias de preguntarle pork se enfada cuando tu te vas con otros chicos.
Si kiere k dejeis de hablar del tema no insistas.
Si el chico k m gusta fuera gay y m pasara lo mismo k ati le preguntaria pork a tomado esta decision y k va a sentir hacia mi si cambia de opinion.
Tambien,le diria lo k siento yo hacia el.Le diria k mi amor hacia el alomejor sera eterno y k sobre todo decirle k le kiero mucho.
ADIOS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir