En respuesta a arama_5701617
Apunto tu e-mail nere y gracias a todos por su respuesta
En fin sé que es un tema delicado, sé que no me conviene pq ni él mismo se aclara con sus sentimientos¿cómo me los va a aclarar a mi si ni él mismo sabe lo que qiere?
Lo peor es que yo estoy muy pillada por él y me cuesta tomar una decisión, son ya 4 años que llevo luchando por conseguir su amor de verdad, aunque a estas alturas sé tb que ya es imposible.
Supongo que tb los dos nos hemos acomodado a esta forma de vida, una relación sin ataduras y que seguramente acabará cuando uno de los dos encuentre a otra persona que realmente le llene en su totalidad.
Mi esperanza hace tiempo que dejó de serla por lo tanto ya no lucho por conseguir su amor sino intento pasar el tiempo aunque no me lleve a ninguna parte y asi a mi manera soy medio felíz, hasta que en algún momento quizás salga alguien en nuestras vidas y termine esta medio relación de amistad-amor tan confusa para ambos.
Gracias y Besosss
Es que son tan especiales...
¿Sabes cual es el problema? Que cuesta tanto encontrar una persona que se le acerque a su forma de ser. Por lo menos eso me pasa a mi. No es si es por su inclinación sexual o por qué, pero son tan especiales, tan perfectos. El próximo mes cumplo un año desde que le conocí y aún nadie le ha sacado de mi cabeza y eso que se me han presentado oportunidades. Parecen tan hombres, tan serios, tan atractivos... Ufh!! Que desgracía la nuestra.
Besos y ánimo.
Nere