Foro / Psicología

Enamorada de mi amigo gay

Última respuesta: 13 de abril de 2004 a las 20:59
A
arama_5701617
11/4/04 a las 14:20

Hola a todos...
Llevo 4 años saliendo con un chico gay, en principio eramos solo amigos aunque enseguida pasamos a tener mas intimidad.
Somos casi igual que una pareja normal con la diferencia de que nuestras relaciones sexuales son casi nulas, aunque a él le encanta compartir conmigo su tiempo y dormimos juntos casi a diario.Pero él sigue diciendo que no somos nda mas que amigos aunque luego le molesta que yo salga o hable con otros chicos se pone muy celoso. no entiendo su actitud pq me confunde totalmente y si le pregunto acerca de sus sentimientos se cierra en banda y no quiere hablar de nosotros.
Yo le quiero pero en todo este tiempo no he conseguido nada mas que esto y por eso siento mucha frustracion.
¿creen qe tiene sentimientos hacia mi?
He intentado dejarle nos hemos peleado y estado tiempo sin vernos pero al final termina llamndome y pidiendome que regresemos de nuevo (como amigos claro)pq él no se moja para nada en otra cosa aunque termina controlandome y estando conmigo como si fuera su pareja.No le entiendo y por eso me siento muy vacia.
¿me querrá?me necesita solo?no sé...
Gracias amigos

Ver también

I
ianire_8684937
11/4/04 a las 15:56

Yo creo q
Tienes que poner las cartas sobre la mesa. Decirle que o se aclara con su sexualidad(sera bisexual?) o se aclara cn respecto a ti. Si es solo tu amigo no entiendo como es q se pone celoso si quedas o hablas de otros, quizas es q es demasiado posesivo pero en cualquier caso, te conviene estar al lado de una persona asi? por mucho q t duela perderlo tienes q hacer algo por ti amiga, dale un ultimatum. No puedes malgastar tus años d esa manera... Besos y suerte

T
tida_9674350
12/4/04 a las 14:26

Sé lo que es eso