Foro / Psicología

Enamoramiento obsesivo

Última respuesta: 2 de febrero de 2019 a las 11:33
X
xinhua_5160715
1/2/19 a las 23:21

Es muy extraño, porque el año pasado me gustaba un chico, y durante un día el me dejo de gustar, y me empezó a gustar una chica, pero sólo duró un día, al siguiente la chica me dejó de gustar y me volvió a gustar el chico. Yo seguía enamorado hasta hace poco, que el me fue dejando de gustar, y cuando ya me gustaba poco, me empezó a gustar una chica muchísimo, pero al cabo de un mes la chica esta me a dejado de gustar y me vuelve a gustar el mismo chico, es como si cada vez que me deja de gustar alguien, automáticamente me vuelve a gustar el, es rarísimo y me tiene confundido.

Ver también

A
aris_13107174
2/2/19 a las 4:10

Quizá no es que te gusten otras chicas, es que te gusta el chico, pero buscas una manera x de olvidarlo, en este caso, "Enamorandote de alguien más"; ya te lo digo, me pasa igual a mi, trato de olvidar a la chica que me gusta pensando que me gusta otra chica, pero a lo largo de este tiempo he descubierto que no es que me gusten otyras chicas, es que mi cerebro trata de olvidar a la 1ra chica con más chicas, cosa que jamás te va a funcionar por más que lo intentes, creéme, talvez deberías decirle al chico que te gusta, y si se dan las cosas, genial, y si no, tratar de olvidarlo, pero no con otras personas

X
xinhua_5160715
2/2/19 a las 11:33
En respuesta a aris_13107174

Quizá no es que te gusten otras chicas, es que te gusta el chico, pero buscas una manera x de olvidarlo, en este caso, "Enamorandote de alguien más"; ya te lo digo, me pasa igual a mi, trato de olvidar a la chica que me gusta pensando que me gusta otra chica, pero a lo largo de este tiempo he descubierto que no es que me gusten otyras chicas, es que mi cerebro trata de olvidar a la 1ra chica con más chicas, cosa que jamás te va a funcionar por más que lo intentes, creéme, talvez deberías decirle al chico que te gusta, y si se dan las cosas, genial, y si no, tratar de olvidarlo, pero no con otras personas

Cierto pero es que más de una vez e dicho: le odio, voy a hacer como si no existiera. Y al final acabo de nuevo yendo tras el. No puedo hacerlo, es mi chico perfecto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram