Foro / Psicología

Maldita inseguridad o celos obsesivos??

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 10:40
A
assmae_5618646
23/2/12 a las 1:49

Les cuento q ando con mi chico ya 7 meses.lo conoci en la iglesia, llevaba ya asistiendi el 5 meses antes q yo llegara.. El punto es q hay una chica la cual no soporto, ps es lucia, sobra osea, ella esta en el coro y siempre trata de sobresalir cantandando, mi nov m conto q antea de yo llegar el hablaba con ella pero td se qdo en el aire no paso nada serio y ahy llegue yo y se fijo en mi. aveces veo cuando ella canta q mi nov se babea se qda bobo admirandola, y nose xq presiento q hablan en las noches x chat ps el sabe mucho de ella. le hecho comentarios q no la soporto etc. etc. y el no dice ni una palabra, tengo mucho miedo q este con migo xq no tiene mas remedio, y ella lo dejo todo al aire. Hace poco estaban comentando como ella se habia vestido y el dijo q seveia muy bonita yo m qd :0 soy yo o algo anda mal??

Ver también

R
rainer_5183874
23/2/12 a las 16:37

....como decirles que no lo hagan
si y eso realmente fastidia....tambien me hace sentir asi de confundida...pero
la verdad yo me las aguanto....
para que no piense después que me importan sus amigas...
y ya p's...ahi estoy controlando esos pequeños fastidios.. ...lamento no poder dar un buen consejo

L
lucyna_7273380
23/2/12 a las 18:47

Ntp
creo que no te dejes llevar por los celos, habla con el y dile que si algun dia ya no kieres estar contigo pues que solo te lo diga y asi no te hace sufrir con la incertidumbre de que esten aun juntos sin amor. yo asi le digo a mi novio

A
assmae_5618646
25/2/12 a las 15:09
En respuesta a lucyna_7273380

Ntp
creo que no te dejes llevar por los celos, habla con el y dile que si algun dia ya no kieres estar contigo pues que solo te lo diga y asi no te hace sufrir con la incertidumbre de que esten aun juntos sin amor. yo asi le digo a mi novio

Gracias
gracias!

A
alva_9806987
5/3/12 a las 5:45
En respuesta a assmae_5618646

Gracias
gracias!

Es normal
si ellos mdio tenian algo antes de conocerte a ti que le diga cosas como que se ve linda con algun vestido o cosas asi...pero mira aclara con el que era realmente lo que tenian si intentaron tener algo o que fue y tu te quedaras trankila y segundo piensa asi si no paso ya antes de que tu llegaras no tiene porque pasar ahora el con ella no tuvo nada contigo si y bueno si fueron solo amigos pues puede hacer ciertos comentarios y no importa tu piensa que el es tu pareja que el te quiere a ti y si no tubieron nada no tienen porque tener ahora

A
an0N_977535799z
8/3/12 a las 9:54

Tranquila
Opino y soy de esa idea, de que si no existe motivo no hay celos. Pero cuando te los dan de sobra y a parte de eso mienten... como quieren que uno no sea celoso? Te doy un consejo abrete tajante siempre a la primera mentira que descubras... despues no vas a poder vivir en paz, porque automaticamente todo se volvera a tu parecer mentira y de ahi vienen los celos y es insoportable vivir con ellos.

Si no te valora y vales la pena, que lastima sera despues que se de cuenta lo que se pierde. No siempre es uno, tambien son ellas y ellos. Yo soy muy celoso cuando me buscas y me das motivo, si no creeme que todo bien.

D
danyal_5325002
8/3/12 a las 10:46

Debes valorarte más y quererte más
Hola beba, a veces pienso que los celos son directamente proporcionales a la baja autoestima. Debes valorarte más y quererte más y pensar que si finalmente decide tener algo con Lucía, pues él se lo pierde! está bien sentir algo de celos, ya que eso quiere decir que temes perder a la persona que amas pero más importante aún es valorarse más a uno mismo. Saludos

A
assmae_5618646
8/3/12 a las 23:07
En respuesta a danyal_5325002

Debes valorarte más y quererte más
Hola beba, a veces pienso que los celos son directamente proporcionales a la baja autoestima. Debes valorarte más y quererte más y pensar que si finalmente decide tener algo con Lucía, pues él se lo pierde! está bien sentir algo de celos, ya que eso quiere decir que temes perder a la persona que amas pero más importante aún es valorarse más a uno mismo. Saludos

Si es verdad
Sali de una relacion dnd m maltrataban psicolofica y fisicamente antes de estar con mi nov actual y se me a hecho muy dificil recuperar mi autoestima...

A
assmae_5618646
8/3/12 a las 23:09
En respuesta a an0N_977535799z

Tranquila
Opino y soy de esa idea, de que si no existe motivo no hay celos. Pero cuando te los dan de sobra y a parte de eso mienten... como quieren que uno no sea celoso? Te doy un consejo abrete tajante siempre a la primera mentira que descubras... despues no vas a poder vivir en paz, porque automaticamente todo se volvera a tu parecer mentira y de ahi vienen los celos y es insoportable vivir con ellos.

Si no te valora y vales la pena, que lastima sera despues que se de cuenta lo que se pierde. No siempre es uno, tambien son ellas y ellos. Yo soy muy celoso cuando me buscas y me das motivo, si no creeme que todo bien.

Grac
Gracias

M
mayela_9011869
12/3/12 a las 17:25

Es dificil
es dificil creer en tu pareja actual por culpa de las parejas anteriores si te hicieron daño o te engañaron eso baja bastante el auto estima, pero si el te eligio a ti y no a ella fue por algo, miralo de esta manera, hubiera sido mas facil elegirla a ella por q ya estaban con una cosa pero me imagino que el vio algo en ti que no vio en ella y por eso te eligio a ti.¡ un consejo si te molesta lo que el diga de ella o algun comentario q no te guste, me parece que es mejor que le digas. OJO no que se lo reclames, dicelo de buena manera que el vea que te incomoda ps si el te quiere no lo tomara de tal manera....
en las relaciones mas vale la confianza y la comuniccion que todo lo demas.

espero esto te ayude..¡

A
argia_5668139
13/3/12 a las 3:36

Ya nu puedo ayudenme porfavorr
que hago mis celos m lastiman y lastimo a mi novio, solo problemas aki problemas alla, solo m la paso reclamandole,, todo por el face, por las chikas q agrega,, decidi alejarme del face,, y puntoo ce akavaron mis celos, pero ahora kiero regresar al face y tengo miedooo d ver el perfil d mi novio,,, q hagoo, no kiero volver a lastimarme..el se molestaa cuando solo m la paso diciendole cosas d las tipas q agrega pero siento q no ce vale, si sabe q eso m lastima porq lo hace.. tal no haga en verdad nada malo, pero aun asi me lstima.. ya no kiero llorarrrrr

A
argia_5668139
13/3/12 a las 3:47
En respuesta a argia_5668139

Ya nu puedo ayudenme porfavorr
que hago mis celos m lastiman y lastimo a mi novio, solo problemas aki problemas alla, solo m la paso reclamandole,, todo por el face, por las chikas q agrega,, decidi alejarme del face,, y puntoo ce akavaron mis celos, pero ahora kiero regresar al face y tengo miedooo d ver el perfil d mi novio,,, q hagoo, no kiero volver a lastimarme..el se molestaa cuando solo m la paso diciendole cosas d las tipas q agrega pero siento q no ce vale, si sabe q eso m lastima porq lo hace.. tal no haga en verdad nada malo, pero aun asi me lstima.. ya no kiero llorarrrrr

Help¡
NO KIERO ECHAR A PERDER MI NOVIASXGO DE 4 AÑOS!!!!! ALGUIEN PUEDE ORIENTARME?

M
mayela_9011869
13/3/12 a las 13:34
En respuesta a argia_5668139

Ya nu puedo ayudenme porfavorr
que hago mis celos m lastiman y lastimo a mi novio, solo problemas aki problemas alla, solo m la paso reclamandole,, todo por el face, por las chikas q agrega,, decidi alejarme del face,, y puntoo ce akavaron mis celos, pero ahora kiero regresar al face y tengo miedooo d ver el perfil d mi novio,,, q hagoo, no kiero volver a lastimarme..el se molestaa cuando solo m la paso diciendole cosas d las tipas q agrega pero siento q no ce vale, si sabe q eso m lastima porq lo hace.. tal no haga en verdad nada malo, pero aun asi me lstima.. ya no kiero llorarrrrr

La relacion es de dos
me parece que la relacion es de dos.¡ no tu ya nada mas, si el a ti te ha pedido que cambies cosas pues me parece que el deberia de cambiar tambn o mejor dicho mejorar, por que si el no te quisiera hacer daño no lo haria..¡

D
danyal_5325002
4/4/12 a las 10:40

Muchas os sentiréis identificadas con este video
Lo acabo de encontrar en Youtube, y la verdad es que recrea una típica situación de pareja pero con final feliz. Me encanta! http://www.youtube.com/watch?v=nEZiDv7GX_M

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir