Empuja el carro¡
Hola¡, mi nombre es Lucía:
Es totalmente normal que te encuentres mal y decepcionada. Los cambios de vida en el sentido que sean, tienen su proceso de adaptación y tú tienes que pasar por ese proceso.
Pero, te voy a decir una cosa que he percibido a través de tus palabras. Eres una persona con una gran fuerza. Y creo que no debes de pensar que necesitas a un hombre como protector, tú eres tu mayor protección. Cuando vuelbas a tener pareja, que sea realmente por que quieres a esa persona, no buscando un "padre" o "guaIdaespaldas". Tienes que valorarte más, seguro que tú vales mucho y no tienes ni necesitas a nadie que dirija tus pasos, sino un compañero que camine contigo. Y todo llega, tú tranquila, en serio.
Intenta no martirizate demasiado, no le des muchas vueltas a las cosas malas que te hizo tu ex, o a las que hiciste tú. Lo pasado, pasado está, y por mucho que te empeñés, no puedes hacer nada para cambiarlo, ni borrar lo negativo que haya ocasionado en ti o en otras personas.
Disfruta de tus hijas, que es lo mejor que tienes y de vez en cuando, o mucho si puedes, vete a dar paseos al campo, ponte todo lo que puedas en contacto con la naturaleza. Aunque te parezca una tontería, funciona te lo aseguro.
Un saludo.