hola amigas ...me siento destrozada xq mi esposo me traiciono x segunda vez con la misma persona. todo ha sido muy dificil desde hace 5 dias que paso todo. lean mi historia necesito un consejo por favor. todo empezo hace 7 meses que el se volvio amudar conmigo y empezamos una nueva vida supuestamente. en eso de la reconciliacion yo quede embarazada y feliz xq se suponia que todo seria lindo. el viajo a ver a su familia a otro pais y cuando volvio, el estaba diferente, muy cambiado, nada amoroso como al principio. no le hize caso pero me dolia xq como estoy embarazada como que me siento mas sensible, despues me di cuenta q el llevaba el maletin con el que va a trabajar con un candado y ahi ponia su cell. un dia abri el candado mientras estaba tomando un bano y empeze a chequear su cell, el mandaba textos amorosos a una mujer la misma x la cual nos separamos la primera vez., la llame y ella me dijo q estaba embarazada de 2 meses, para eso yo tengo 5 meses.... me queria morir le dije que pasaba y el solo decia tenemos que hablar. yo lo vote de la casa pero el no se ha ido. como yo lo vote, me di cuenta q empezo a pedirle perdon a esa muchacha xq ella me mando los textos que el le enviaba. me sentia peor. estuve muy mal los tres dias siguientes y me estuvo ignorando. la cosa q el me dijo q esa muchacha aborto y que el nunca se lo perdonaria. le dije q xq me hizo esto si sentia algo x ella me lo hubiera dicho y yo no estaria embarazada ahora. el me dijo q cuando viajo aver a sus padres , cuando la vio se sentia confundido que sentia algo x ella pero tambien x mi, yo estoy muy dolida, y nose que hacer. no se si el perdon es posible cuando alguien te dice q ama a otra tambien. este es mi segundo hijo con el y me siento muy mal xq no me merecia esto, ahora q hago, lo veo desde q paso eso pero el esta ahi indiferente conmigo y yo tambien con el. el solo viene a dormir . y cada dia es mas dificil para mi. quisiera pedirle q se vaya pero tengo miedo sentirme peor x lodel embarazo, o espero q nazca el bb, la verdad nose q hacer. el trata de portarse bien conmigo, me ha visto llorar y lo unico q me dice es q ya todo va a pasar pero nose a que se refiere, aveces pienso q ya se arreglo con la muchacha esa y solo esta esperando q yo me sienta mejor para irse, y me siento peor xq tampoco quiero q me utilize o tenga pena de mi, no quiero, nise q mas decirle. solo se q me engano y sobretodo ahora q estoy embarzada. mi hijo de 10 feliz de vernos juntos y x eso tampoco le hago problema para q se vaya, pero la verdad no me siento bien. quisiera poder dejarlo de querer, pero ni siquiera lo odio. necesitaba desahogarme y solo pense en esto xq mi familia no quiero q se enteren de nada. les agradeceria cualquier conmentaria o consejo. gracias