Foro / Psicología

Envidiosa!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 16:51
A
amy_9162021
12/4/07 a las 17:22

tengo envidia de mi amiga pork es muy wapa tiene wen tipo y liga mas encima se lo cree muxo es una creida k puedo hacer ??? ya se k es malo k le puedo acer para k no se lo crea algun maleficio??? cnt xfa

Ver también

D
dunixe_9722108
13/4/07 a las 16:11

Paciencia
todo el mundo tiene la tipica amiga que va de super wapa y que es la que mas liga y eso, pero creeme esas tias las quieren para un rollete sin mas pero llegara un momento en que ella misma se cansara de ese rollo y querra algo mas serio, y para algo mas serio no se busca solo un cuerpo, o una cara bonita lo mas importante y aunque suene a topico es el interior.
hasta ese momento paciencia y decidla en confianza y de buenos modos que se lo tiene un poco creido no se ofendera, sacarla el tema diciendole: tu te ves guapa? y cosas asi.
si te sirve de consuelo ese tipo de gente suele caer mal a todo el mundo..
bueno espero haberte ayudado

A
an0N_966875599z
13/4/07 a las 18:14

Buah!! eso es pesadiiiiisimo
Esas tias son super pesadas,yo tambien tengo envidia de muchas tias y es lo peor! Consuelate pensando que es una creida y llegara a ponerse pedante,pero tu no caigas en la trampa de que se te vea verde de celos,porque quedaras peor que ella.
NO LE DES ESE GUSTO!!!

A
amie_7185187
17/4/07 a las 19:51
En respuesta a dunixe_9722108

Paciencia
todo el mundo tiene la tipica amiga que va de super wapa y que es la que mas liga y eso, pero creeme esas tias las quieren para un rollete sin mas pero llegara un momento en que ella misma se cansara de ese rollo y querra algo mas serio, y para algo mas serio no se busca solo un cuerpo, o una cara bonita lo mas importante y aunque suene a topico es el interior.
hasta ese momento paciencia y decidla en confianza y de buenos modos que se lo tiene un poco creido no se ofendera, sacarla el tema diciendole: tu te ves guapa? y cosas asi.
si te sirve de consuelo ese tipo de gente suele caer mal a todo el mundo..
bueno espero haberte ayudado

..puesssssss xika........
a ver,si es tu amiga d verdad y la kieres tu tb d verdad,no t tndría k dar nvidia ni tnerte xq kompararte kon ella.Ya t llegará l momento d brillar y seguro k tu amiga se alegrará x ti xro aora tienes k "aguantarla" un poko asta k eso pase.

S
sue_6264515
18/4/07 a las 10:04

Hola

La verdad eso es un problema, tener envidia de una amiga, hoy de esa y mañana sera de otra k es mas guapa k tu, eso denota falta de seguridad y un complejo de inferiodidad, no te lo tomes a mal,no tienes k dejar k eso te influya, y si es creida ni caso. Aunque eso k comentan las demas k son guapas y no tienen na mas, no es cierto. Hay gente my guapa, k liga muxo, con la cabeza bien amueblada, con estudios,...eso de la guapa tonta, ya acabo no seamos tan hipocritas.

M
marita_6316054
19/4/07 a las 16:26

Hazlo por ti
hola me llamo eva, lei tu mensaje y solo te puedo aconsejar k intentes controlar tu envidia porke la k tiene todas las de perder eres tu porke te sentiras mal por sentir eso de tu amiga y es algo k siempre te tendra obcesionada.animo y habla con tu amiga de lo k te pasa igual ella te puede a ayudar y a no creerselo tanto.bexitosss

I
indara_8144734
4/10/08 a las 16:51

Hay k controlarse
hola,la envidia te hace sentir mal,intenta controlarla,quierete,mirate y aseptate como eres, seguro que eres estupenda.. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram