Santiago, me has gustado durante 3 años en lo que me has ofendido, lastimado, maltratado, bajado mi autoestima e ignorado cada que se te da la gana. Yo te he aguantado, he sido paciente, he perdido orgullo y dignidad solo por ti y sinceramente no se que esperaba, jamás tuve esperanzas contigo. Sin embargo fuiste mi primer amor y te odio porque hubo un momento en mi vida en que me sentí demasiado poco para ti. Tal vez has cambiado, pero ¿Por que ilusionarme? ¿Porque tratar de besarme para elegir con quien te quedarías? ¿Y si me ilusionaba aun mas?, ¿QUE GANAS DE HACERME MÁS DAÑO DEL QUE YA ME HAS HECHO? ERES UN MALDITO DESGRACIADO, NO ME MERECES, SOY TAAANTO PARA TI. y pensar que al final la escogiste a ella, no hay rencor por eso, es genial, ojalá te hagas digno de ella, pero ahora DÉJAME EN PAZ! Tomaste una desicion, no trates de hablarme como si todo estuviera bien, no me toques, no te me acerques porque se que puedo superarte, tengo que poder superarte y lo haré! Desde este momento yo te saco de mi vida, y se que sentirás mi ausencia, y tal vez tratarás de buscarme pero será tarde, porque lo que siento por ti me desgasta, tienes el poder tanto de hacer mi dia perfecto con un "Hola" como de hacerlo gris con solo ignorarme, No puedo permitir que alguien tenga ese poder sobre mi, ya no más. Tengo que dejarte ir. Adiós y espero que tengas una linda vida. Y como una vez me aconsejaron: Eres un maldito desgraciado impulsivo e imbécil ser, es obvio que no quiero estar contigo.