Foro / Psicología

mi hermano idiota

Última respuesta: 26 de enero de 2018 a las 13:52
Z
zayda_774826
25/1/18 a las 6:02

hola comunidad bueno tengo un problema con mi hermano que se cree que puede gastar todo dinero de la familia apoderándose de todo, estábamos celebrando el cumpleaños de mama y regalo toda la torta apenas y la probamos se adueño de la torta que no era de el y luego comenzó a decir que el compro todo siendo mentira. 
Porque todo el dinero que se gasto fue el de mi mama no el de él entonces no entiendo porque se apodera de las cosas que no le pertenecen, no me cabe en la cabeza estoy a punto de dárselo a entender a golpes a ver si deja la estupidez que dicen ? porque si se le habla de buena manera se echa una encabronada tremenda...sen!@#*!s que fue el cumpleaños de el y no el de mi mama... me siento tan triste y no solo eso sino de las cuentas bancarias de mi mama estoy al limite de ese abuso, no se da cuenta que son cosas ajenas no entiendo porque es asi?  cualquier persona en sus 5 sentidos sabria que esta mal meterse con cosas ajenas como dinero o cumpleaños estoy  tan enojada con el... que puedo hacer?

Ver también

G
guihua_766330
25/1/18 a las 13:22

tambien sería buen dato tu edad y la de tu hermano.

Z
zayda_774826
25/1/18 a las 17:16
En respuesta a guihua_766330

tambien sería buen dato tu edad y la de tu hermano.

no tiene ninguna enfermedad solo que por cosas de banco el dinero total fue transferido a la cuenta de mi hermano pero sigue siendo el dinero de nuestra mama pero el lo tomo como suyo siendo que no es asi no debe tomarlo como suyo estoy pensando transpasar todo el dinero a otra cuenta-- mi hermano es mayor tiene 27 y yo tengo 19 pero es lo que me molesta demasiado abusador con las cosas ajenas no entiendo porque no comprende? porque es asi? si fuimos educado de la mejor manera...quizas debo aplicar la frase  de todas forma ya se lo dije en su cara.. aunque no lo tomo de buena manera en fin u_u gracias por responder y darle un poco de interes a mi tema familiar.

G
guihua_766330
26/1/18 a las 13:52
En respuesta a zayda_774826

no tiene ninguna enfermedad solo que por cosas de banco el dinero total fue transferido a la cuenta de mi hermano pero sigue siendo el dinero de nuestra mama pero el lo tomo como suyo siendo que no es asi no debe tomarlo como suyo estoy pensando transpasar todo el dinero a otra cuenta-- mi hermano es mayor tiene 27 y yo tengo 19 pero es lo que me molesta demasiado abusador con las cosas ajenas no entiendo porque no comprende? porque es asi? si fuimos educado de la mejor manera...quizas debo aplicar la frase Árbol que nace torcido, jamás su tronco endereza de todas forma ya se lo dije en su cara.. aunque no lo tomo de buena manera en fin u_u gracias por responder y darle un poco de interes a mi tema familiar.

Entiendo tu postura... pero ya que tu madre esta bien y tu no supones autoridad para el creo que es ella la que tiene que hacerle ver a tu hermano lo que puede y no coger.... tu hermano hará lo que le permitais.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest