Foro / Psicología

Mi novio es idiota

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 14:31
A
alagrimas_e43970z
7/5/11 a las 15:57

Vereis mi problema es el siguiente: yo tengo ataques de andiedad muy frecuentes., La causa de esto es el conjunto de responsabilidades que tengo que no deberia tener a mi edad, y quizas no esté preparada para tanto. El tema es que mi novio en vez de comprender mi situación no para de criticarme, burlarse de mi ect, y cuando me da la ansiedad piensa que estoy endemoniada, o que tengo problemas con el control de la ira o que tengo un problema de doble personalidad.. INCULOS QUIERE HACERME REIKI PARA PERSONAS CON PSCOPATIAS!! Lo mas gracioso de todo es que no habla conmigo de ello, me pone a parir delante de sus amigos y se tira las noches enteras buscando cosas paranormales que puedan estar sucediendome, en vez de escuchar las explicaciones que le doy.Bueno en realidad solo queria desahogarme, pero si me podeis ayudar mejor, aunque creo que lo que voy a hacer es dejarlo porque es demasiado egoista como para ceder un poco y quitarme a mi responsabilidades.gracias

Ver también

Z
zlatko_5679034
7/5/11 a las 18:07


Actúa de acuerdo a tu criterio.

A
an0N_653331199z
7/5/11 a las 22:24

Tu misma pero...
Estoy contigo en que deberias dejarlo... creo que ni te quiere ni te respeta... en el momento que se rie de ti... y no te ayuda con tus problemas ni los entiende. Quieres a una persona asi el resto de tu vida? Ese sera el padre de tus hijos? No crees merecer nada mejor? Piensa que con los años y el desgaste de la pareja las cosas van a peor....
Suerte y busca tu felicidad

Y
yenay_9583567
8/5/11 a las :55

Alejate de este tipo
Para esos amigonovios para que quieres enemigos, sigue adelante con mas seguridad ,deja de ser un poquito intensa en lo que haces, TUS VERDADEROS AMIGOS JAMAS TE HARIAN ALGO QUE TE INCOMODARA O MENSIONAR ALGO QUE TE IRRITE. ****SELECCIONA CADA PERSONA QUE SE ENCUENTRA A TU ALRREDEDOR.***
Saludos

E
ever_8137112
8/5/11 a las 3:22

Jajajajjajaja
jajajaj no te respeta segurp te cornea o algo
o bueno suerte

Y
yeiza_9014412
8/5/11 a las 14:31

Definitivamente el "endemoniado" es él
Ánimo vikyyy!!


No tengo más que añadir a lo que dicen por aquí: que es un cap.llo y que mejor que haya pasado ahora para dejarle ya.

Contar una pequeña anécdota para que veas que hay más cap.llos como tu novio.
En su día empecé con Reiki y las meditaciones. En las sesiones, llegaba a un estado de concentración tan sumamente profundo, que me asustaba muchísimo (yo soy 100% racional). Me asusté tanto, que se lo confesé en secreto al que por entonces era mi novio.
Luego me enteré de que éste se lo contaba a sus amigos bien burlándose, bien diciendo seriamente que yo necesitaba un exorcismo (?). Hasta me sacó fotos para mostrarlas a sus amigos.

Me dio tanta vergüenza, que me dejé de hablar con él, con sus amigos, y con mis amigos a los que él se lo había contado.

Al tiempo escuché historietas parecidas respecto de su nueva novia, cosas como que escuchaba voces y veía sangre (?).

Claramente el paranoico era él, por tratar de buscar cosas paranormales.


Pues lo mismo te digo de tu novio: si dices esas cosas, claramente es que tiene algún tipo de psicopatía. Lo mejor es alejarse.


PD: ¿a ver si se trata de la misma persona? jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram