Foro / Psicología

Me siento como una idiota una grandísima idiota

Última respuesta: 27 de mayo de 2018 a las 12:48
R
rekha_9062668
4/5/18 a las 8:18

Mi pareja me a tratado mal física y emocionalmente y ahí sigo de su tonta, y me digo a mi misma que no cambiará y sin embargo sigo ahí, vivíamos juntos y casi a diario discutíamos y en ocasiones llegó a golpearme y muchas veces dijo palabras muy hirientes hacia mi persona, ahora regrese a casa de mis padres que queda a 12 horas de su casa, pero regrese porque necesitaba atención médica y el nunca me la brindó , ahora me han diagnosticado un quiste teratoma en el ovario izquierdo y uno según en el lado derecho bastante grandes, aún me llama por teléfono o me busca por redes sociales hay días que se porta muy lindo pero hay días que me hace sentir pésimo y no sé qué hacer me siento muy triste y decepcionada de él y de mi misma 

Ver también

S
saimon_9040009
4/5/18 a las 8:32

Creo que es mas que obvio decirte que te alejes de él.

R
rekha_9062668
4/5/18 a las 8:38
En respuesta a saimon_9040009

Creo que es mas que obvio decirte que te alejes de él.

Si amiga buscaré ayuda psicológica porque ya no puedo con esto, el en lugar de apoyarme también con lo que tengo y que dentro de poco tendré una cirugía poco le importa pero en fin, que se puede hacer cuando no le importas a alguien... Nada 

S
saimon_9040009
4/5/18 a las 8:43

Si le importas a alguien, solo que no le importas a él. Debes de expandir tu mundo y no enfocarte en una sola persona y mas de una que no vale la pena.

R
rekha_9062668
4/5/18 a las 9:00

Muy cierto tienes toda la razón hay muchas personas en el mundo.. gracias por tus palabras 😉

X
xiumei_9935040
10/5/18 a las 17:35
En respuesta a rekha_9062668

Mi pareja me a tratado mal física y emocionalmente y ahí sigo de su tonta, y me digo a mi misma que no cambiará y sin embargo sigo ahí, vivíamos juntos y casi a diario discutíamos y en ocasiones llegó a golpearme y muchas veces dijo palabras muy hirientes hacia mi persona, ahora regrese a casa de mis padres que queda a 12 horas de su casa, pero regrese porque necesitaba atención médica y el nunca me la brindó , ahora me han diagnosticado un quiste teratoma en el ovario izquierdo y uno según en el lado derecho bastante grandes, aún me llama por teléfono o me busca por redes sociales hay días que se porta muy lindo pero hay días que me hace sentir pésimo y no sé qué hacer me siento muy triste y decepcionada de él y de mi misma 

Eres mucho para el aléjate déjalo y huye, el no es para ti
tu eres hermosa 
Amate

J
joey_8437992
17/5/18 a las 23:23

contacto 0 y comenza a rehacer tu vida, por vos y para vos. Saludos

W
wenjie_8428621
20/5/18 a las 17:43

Puede sonar obvio, pero en las relaciones la culpa no es del chancho sino que de quien le da de comer.
El tema es la posesión y la carencia afectiva. La carencia te hace aferrarte a esos momentos lindos, engañandote cada vez con que va a ser asi para siempre, ahora si. La posesión te hace aferrarte al objeto, a la persona porque para bien o para mal es tuya. No te crees capaz de conseguir otra por un lado, y por otro no te soportas a ti misma para disfrutar de la soledad. Es un sindrome de estocolmo, la soledad te parece menos aterradora que un par de golpes e insultos o dolores.
Lo que tenes que hacer es hacer un cartel gigante donde anotar la lista de cosas malas que no compensan las supuestas migajas buenas, con letras gigantes poner que no le importas.
Despues llorar, porque duele la realidad. Perder. Pierdelo para siempre, que se muera, borralo, que te va a doler un montòn al principio pero al poco andar veras como te sobre las fuerzas y tu animo empieza a elevarse.
Después reencontrate contigo misma, hace una lista de cosas que te gustan hacer y no haces por no tener energia o estar triste, y hazlo cada vez que la adiccion a él te empuje a llamarlo, porque todas esas veces que sientes que lo necesitas son veces en que te estas yendo de ti misma. Quierete y mimate, hazte cosas ricas y persuadete de que necesitas algo mejor. Alguien que te quiera, y ese alguien en principio eres tú. Y si tenés alguien con el que tengas buena relacion, tu mama, o una hermana, pedile que te apapache en silencio en los momentos más dificiles. Un buen abrazo ayuda.
Besos hermosa y rezaremos para que tus tratamientos y operaciones tengan un buen resultado.

A
armin_8674418
22/5/18 a las 23:21

Sal corriendon y céntrate en tu salud, no puedo decirte otra cosa.

U
ugo_5883348
23/5/18 a las 4:06

ALEJATE DE ÉL, hay muchísimos chicos en el mundo que merecen la pena y tú te mereces uno de ellos!!! Busca ayuda psicológica para sobrellevarlo ahora y sé libre♥️

E
elin_8783856
23/5/18 a las 12:04

Alejarse de alguien con el que has compartido una relación no es fácil, a pesar de que a veces sepamos que no nos está haciendo bien continuar. Da , pero te aseguro que con apoyo podrás superarlo. 
Ánimo!

C
consol_6867755
24/5/18 a las 6:17

De ninguna manera te dejes endulzar x el. Esta comprobado q quien te pega una vez te vuelve a pegar. Ni vos ni ninguna mujer se merece algo asi. Mantenete alejada de ese tipo, x q si no, te va a volver a maltratar
besos
Iara

R
rekha_9062668
27/5/18 a las 4:03

Muchas gracias a todas son muy lindas en verdad gracias por sus palabras de aliento, y con lo de mis quistes que aún no pueden operarme pues hay la llevo, tengo cita el 31 de mayo y haber que dicen los doctores tal vez sea un poco tardado pero hay que ser pacientes, y pues no me a ido muy bien pero ahora con mi mamá ella y yo chocamos mucho por cualquier cosa se molesta, y pues le había pedido un dinero y ahora a cada momento me lo echa por la cara me lo reprocha y Aveces quisiera irme muy lejos 

L
lianne_7042677
27/5/18 a las 4:06

Alejate ahora! es peligroso ... te ah golpeado y lo volvera a hacer! por tu bien y felicidad alejate ... que por momentiros sea amable no quita el hecho de que sea un basura de persona sin huevos como para golpear  a una mujer 
suerte linda 

L
lev_7842638
27/5/18 a las 12:48

Necesitas ayuda y alejarte de él. Sobre todo se fuerte y por mucho que te pida volver que ha cambiado,  no ha cambiado ni lo hará.

He pasado por una historia similar con una amiga, busca apoyo de tu familia, amigos...El psicólogo si te apetece, ves. Y sobre todo sabes que estamos aqui.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir