Foro / Psicología

Soy una idiota por haberle creido

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las :40
A
an0N_795248899z
16/11/07 a las 22:31

HOLA CHICAS, ME SIENTO MUY MAL NUEVAMENTE QUIZA ALGUIEN RECUERDE MI HISTORIA.
SOY UNA IDIOTA POR CREER QUE UN HOMBRE COMO EL PUEDA CAMBIAR, LE DIJE QUE YA NO AGUANTABA QUE NO QUERIA QUE SIGUIERAMOS CON LA RELACION Y ME DIJO QUE FUERA TONTA QUE EL ME QUERIA Y QUE IBA A TRATAR DE CAMBIAR QUE IBA A DEJAR A SU AMANTE QUE YA NI LE IVA A CONTESTAR LAS LLAMADAS... Y SI COMO TONTA LE CREI Y DECIDI DARNOS UNA NUEVA OPORTUNIDAD.
UNA SEMANA TODO BIEN Y QUE PASO HOY YA ESTA CON ELLA NUEVAMENTE!!! SE IMAGINAN COMO SIENTO SABIENDO QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA CON ELLA Y YO COMO TONTA AQUI LLORANDO AHOGANDOME PORQUE MIERDA SIENTO QUE ME MUERO DE RABIA, IRA, ENOJO NO SE NI QUE SIENTO IMAGINARLO CON ELLA... QUE PUEDO HACER YA SOLO FALTA QUE LA TRAIGA Y ME LA PRESENTE Y YO SIEMPRE COMO IDIOTA AL LADO DE EL... PUEDEN CREER MI IDIOTEZ... PUEDEN CREER QUE MIERDA SOY?

Ver también

F
fang_7195531
16/11/07 a las 22:42

Amiga ..
Respetate sobre todas las cosas ... no eres ninguna mierda y nadie tiene derecho de hacerte sentir como tal. Te fue infiel y le perdonaste porque le querias ... si sabes que sigue con ella solo tienes un camino y aunque te duela el alma crees que podrias pasar el resto de tu vida con alguien en quien no confias??? ... Valorate mucho mas.

A
an0N_795248899z
17/11/07 a las :08
En respuesta a fang_7195531

Amiga ..
Respetate sobre todas las cosas ... no eres ninguna mierda y nadie tiene derecho de hacerte sentir como tal. Te fue infiel y le perdonaste porque le querias ... si sabes que sigue con ella solo tienes un camino y aunque te duela el alma crees que podrias pasar el resto de tu vida con alguien en quien no confias??? ... Valorate mucho mas.

Ya no confio en el
no se ni porque seguimos juntos si la verdad yo nole tengo nila mas minima confianza siempre que puede o tiene oportunidad se liga a la que quiera y yo se eso.
pero con esta otra chava es mas feo y doloroso porque yo se que ya tienen un buen tiempo de estar juntos ya casi para dos años y desde ese tiempo yo no he hecho mas que llorar y ver como este ... (por ratos los odio) me destruye la vida y me quita la portunidad de conocer otra gente quiza yo todavia pudiera encontrar a alguien que me quiera y valore.

estoy aturdida, confundida, hecha pedazos mi coazon parace que me va a explotar, me mantengo siempre en la luna por las pastillas, calmantes y todo lo que tomo.
porque siempre me busca? porque auqnue le diga que no quiero ya nada con el sigue insistiendo en que si elme deja yo me voy aponer mal y el ya no va a estar para mi?
porque me hace tanto daño si dice quererme?
pero la verdad se que el no quiere a nadie ni a su propia....

Ayudenme por favor lo necesito

besos y abrazos a todas

S
suping_9944722
17/11/07 a las 1:36
En respuesta a an0N_795248899z

Ya no confio en el
no se ni porque seguimos juntos si la verdad yo nole tengo nila mas minima confianza siempre que puede o tiene oportunidad se liga a la que quiera y yo se eso.
pero con esta otra chava es mas feo y doloroso porque yo se que ya tienen un buen tiempo de estar juntos ya casi para dos años y desde ese tiempo yo no he hecho mas que llorar y ver como este ... (por ratos los odio) me destruye la vida y me quita la portunidad de conocer otra gente quiza yo todavia pudiera encontrar a alguien que me quiera y valore.

estoy aturdida, confundida, hecha pedazos mi coazon parace que me va a explotar, me mantengo siempre en la luna por las pastillas, calmantes y todo lo que tomo.
porque siempre me busca? porque auqnue le diga que no quiero ya nada con el sigue insistiendo en que si elme deja yo me voy aponer mal y el ya no va a estar para mi?
porque me hace tanto daño si dice quererme?
pero la verdad se que el no quiere a nadie ni a su propia....

Ayudenme por favor lo necesito

besos y abrazos a todas

Pagale con la misma moneda
Yo antes pensaba que uno pagaba todo lo malo que hacia, pero veo que todo es al contrario porque los hombres hacen y deshacen, se consiguen otras y nosotras muy tranquilas terminamos perdonandoles....... que vaaaaa eso es de mujeres ... .. ahora es cuando pienso que lo mejor es la tranquilidad personal y asi como ellos viven tranquilos, pues nosotras debemos hacer lo mismo y no es por venganza sino porque ellos nos obligan a hacerlo... asi que ponte bien guapa, sal con tus amigas ya veras que tu vida cambia aunque estés con el, te vas a sentir libre y tranquila, deja de pensar en el, piensa en ti y nada mas y te darás cuenta como va sintiendo el que te pierde...

Animo

S
slavka_5554327
17/11/07 a las 2:04

Hola amiga
En primer lugar debes dejar de sentirte culpable, tú no eres quien actuó mal, sino que fue él quien te traicionó. No seas tan dura contigo misma, a todos nos puede pasar confiamos y nos defraudan, pero eso no es culpa tuya sino de él por engañarte.
Lo que debes hacer es ser firme en tu decisión, se ha terminado y te ha demostrado que no puedes confiar en él, basta, se acabó. Sé valiente, sigue hacía adelante, ya sé que es muy complicado pero la vida quizá ponga en tu camino a un hombre que se comporte como tú mereces.
Mucha suerte, ánimo, no estás sola. Un beso.

A
an0N_795248899z
17/11/07 a las 16:58

Ese es el problema
PRECISAMENTE ESE ES OTRO DE LOS PROBLEMAS, TENEMOS UNA SOCIEDAD JUNTOS Y ESTAMOS APERTURADNO OTRO NEGOCIO JUNTOS Y CADA DIA TENEMOS QUE ESTAR HABLANDO DE LOS NEGOCIOS. YO SOY LA QUE LLEVA LAS RIENDAS DEL NEGOCIO PERO NECESITO LA AUTORIZACION DE EL EN ALGUNAS COSAS Y CUANDO ESTAMOS PELEADOS NADA FUNCIONA PORQUE EL SE CIERRA EN QUE SI YA NO QUIERO NADA CON EL QUE NO LE LLAME NI PARA COSAS DEL NEGOCIO Y COMO LE HAGO SI HAY VARIAS COSAS QUE DEPENDEN DE EL.

HAY DIOS CADA DIA ME VUELVO MAS LOCA Y NO ENCUENTRO LA SALIDA A TODO ESTO... UN DIA LO INTENTO POR NO MANDAR TODO A LA DROGA OTROS ME DECEPCIONO Y NO QUIERO SEGUIR...ESA ES MI VIDA AMIGA UNA COMPLETA DESGRACIA

A
an0N_795248899z
17/11/07 a las 17:06
En respuesta a suping_9944722

Pagale con la misma moneda
Yo antes pensaba que uno pagaba todo lo malo que hacia, pero veo que todo es al contrario porque los hombres hacen y deshacen, se consiguen otras y nosotras muy tranquilas terminamos perdonandoles....... que vaaaaa eso es de mujeres ... .. ahora es cuando pienso que lo mejor es la tranquilidad personal y asi como ellos viven tranquilos, pues nosotras debemos hacer lo mismo y no es por venganza sino porque ellos nos obligan a hacerlo... asi que ponte bien guapa, sal con tus amigas ya veras que tu vida cambia aunque estés con el, te vas a sentir libre y tranquila, deja de pensar en el, piensa en ti y nada mas y te darás cuenta como va sintiendo el que te pierde...

Animo

No puedo
CUANTAS VECES ME HAN DICHO LO MISMO Y NO PUEDO NO ME DAN GANAS DE SALIR NI A LA ESQUINA, SALGO DEL TRABAJO Y A ENCERRARME A LA CASA. SI DE REPENTE SALGO A LA DISCOTECA ES PARA QUE EL SE ENOJE MAS QUE DICE QUE LAS MUJERES DECENTES NO ANDAN EN EOS LUGARES Y MUCHO MENOS TOMANDO ALGO COMO CERVEZAS O ALGO POR EL ESTILO.. EL SI PUEDE HACER DE TODO PERO YO NO YO TENGO QUE ESTAR BIEN PORTADA

E
eryka_6450594
18/11/07 a las 23:30

Ya no te recrimines
Es cierto que cometiste el "pecado" de creerle, pero a quien no le ha pasado, pero es hora de que recojas tu dignidad y subas tu autoestima, y para ADELANTE, sin mirar atrás. Precisamente se aprende de los errores, más que de los aciertos, y estoy segura de que no te volverá a pasar, que de ahora en adelante tendrás más cuidado y ya no serás tan confiada. La vida es una escuela, en la que venimos a aprender, día a día aprendemos algo nuevo, así que lo que te pasó, tienes que verlo como un aprendizaje, doloroso, pero productivo. Ya olvídate de él, que no merece la pena para nada. Ahora importas tú y nadie mas que TU.

A
aniria_6042965
19/11/07 a las 16:22

No dejes que te siga anulando
Sólo te quiere para él, para algunos tener una mujer "de su propiedad" les hace sentir mejor. Te está anulando como persona, haciéndote creer que tú sin él no eres nada y que no existe nada más allá que la vida con él, mientras que hace lo que le da la gana. El negocio??? Encontrarás otro trabajo, cualquier cosa es mejor que vivir a su antojo! Empezar de cero no es nada malo, piensa que si le dejas te espera una vida mejor.
Ánimo!

R
rawda_7874959
20/11/07 a las 12:10

Lamentablemente
es así, te infravaloras porque el tenga otra, y el culpable es el, pero también tu, o yo en mi caso, porque no hay culpable sin victima, así que a veces mucha de la culpa está en dejar que te hagan las cosas, intenta pasar página, se dice fácil pero no se actúa igual

no eres una mierda, solo en la medida en que dejes que el te haga creer así, estoy segura de que vales mil veces mas que la otra pero tienes que creerlo tu y entonces se dará cuenta de lo que ha perdido y si no lo hace, el mundo está lleno de ... e ignorantes

A
an0N_795248899z
20/11/07 a las 22:06

Yo se que a la fuerza nada es bueno
Y SIEMPRE ES LOQ UE LE HE DICHO A EL, SINO QUIERE ESTAR CONMIGO PUES NI MODO YO SE QUE VOY A SUFRIR VA A SER DIFICIL Y TODO PERO ALGUN DIA TENIA QUE PASAR EL PROBLEMA ES QUE EL NO ACEPTA QUE NO QUIERE ESTAR CONMIGO. YO TRATO DE DARLE LA VUELTA Y EL SIGUE SIEMPRE VINIENDO A VERME NO ENTIENDE Y TAMPOCO DEJA A LA OTRA. LA VERDAD NO SE QUE LE PASA POR LA CABEZA PORQUE DICE QUE ME QUIERE QUE NO QUIERE ESTAR LEJOS DE MI PERO IGUAL NO PUEDE DEJAR TAMPOCO A LA OTRA. QUIZA SI EL ACEPTARA DE UNA VEZ QUE NO QUIERE ESTAR CONMIGO HASTA PARA MI SERIA MAS FACIL PORQUE PUES YO AUNQUE ME DUELA PERO QUIZA NO TENDRIA OTRA ALTERNATIVA..

QUE LE HAGO


GRACIAS POR TUS CONSEJO

M
merced_7231723
21/11/07 a las 2:57

Hola

Hola!! sé que no debe ser facil por lo que estas pasando, todas una vez creemos en las palabras del hombre que amamos, confiamos en que su arrepentimiento es sicero y de corazon pero lamentablemente casi nunca es asi y nuevamente terminamos heridas y lastimadas.
Quizas en tu caso lo mas correcto seria dialogar con él, poner las cosas en claro y decirle que de una vez x todas se decida es decir darle un ultimatum. Hace unos 4 meses termine con mi pareja, le amaba mucho en verdad, pero descubri que me habia engañado desde que nuestra "relacion" habia iniciado, teni otra persona desde antes en fin solo fui un juego y mas nada.
Es muy doloroso al comienzo darse cuenta de la realidad, aceptarla suele quizas serlo mas sin embargo cuando defines tu situacion y te alejas de alguien que solo te lastima puedes sentirte mas tranquila.
En verdad date la oportunidad de tomar un tiempo, pensar en que quieres para ti y si esa es la relacion que te mereces. animos de seguro todo sera lo mejor.

A
an0N_795248899z
22/11/07 a las 3:15
En respuesta a merced_7231723

Hola

Hola!! sé que no debe ser facil por lo que estas pasando, todas una vez creemos en las palabras del hombre que amamos, confiamos en que su arrepentimiento es sicero y de corazon pero lamentablemente casi nunca es asi y nuevamente terminamos heridas y lastimadas.
Quizas en tu caso lo mas correcto seria dialogar con él, poner las cosas en claro y decirle que de una vez x todas se decida es decir darle un ultimatum. Hace unos 4 meses termine con mi pareja, le amaba mucho en verdad, pero descubri que me habia engañado desde que nuestra "relacion" habia iniciado, teni otra persona desde antes en fin solo fui un juego y mas nada.
Es muy doloroso al comienzo darse cuenta de la realidad, aceptarla suele quizas serlo mas sin embargo cuando defines tu situacion y te alejas de alguien que solo te lastima puedes sentirte mas tranquila.
En verdad date la oportunidad de tomar un tiempo, pensar en que quieres para ti y si esa es la relacion que te mereces. animos de seguro todo sera lo mejor.

No se que hacer
yo hace 4 dias le dije que no queria nada mas con el, y el sigue buscandome no me deja el cree que no es en serio, ya se lo dije varias veces y de repente se aparece a la empresa que tambien es de el no puedo evitarlo, no le pedi que elijiera entre ella y yo porque la ultima vez que le dije me dijo que no la iba a dejar a ella por mi, asi es que para que volver a escuchar eso.

ya no le llamo mas, y si lo hago es solo para cosas de la empresa haber que pasa auqnue te soy sincera me siento mejor bastante mejor este foro me esta ayudando bastante..

gracias a ti y a todas las que se toman un tiempo para leer mi historia y contestarme..

Dios las bendiga

E
edyta_5606511
23/11/07 a las 22:52

No estas sola
TENGO 25 AÑOS Y POR DESGRACIA, PEOR EXPERIENCIA EN EL AMOR QUE MUCHAS MUJERES DE 50! LLEVO O MEJOR DICHO LLEVABA MAS DE 4 AÑOS CON MI PAREJA Y CASI TODO ESE TIEMPO VIVIENDO CON EL.
SE PUEDE DECIR Q HA SIDO EL UNICO HOMBRE DE MI VIDA, CON EL HE APRENDIDO TODO LO QUE SE EN LA CAMA. AL PRINCIPIO TODO ERA ESTUPENDO PERO TENIA UN DEFECTO, LE GUSTABA MUCHO SALIR POR LA NOCHE, Y TARDABA MUCHO EN REGRESAR A CASA. SE METIO EN LAS DROGAS, CONSUMIA COMO TRES VECES AL MES Y CADA VEZ QUE LO HACIA DESAPARECIA 3 O 4 DIAS DE FIESTA, SE GASTABA AUTENTICAS BURRADAS DE DINERO Y VOLVIA TRAS ESE TIEMPO LLORANDO, DICIENDOME QUE YO ERA UNICA PARA EL Y QUE NO TENIA A NADIE MAS, NI SIQUIERA CASA . . . Y VOLVIA CON EL POR PENA Y PORQUE EN EL FONDO ESTOY ENAMORADA DE EL. ME PEDIA UNA FAMILIA, UN HIJO Y LE DIJE QUE LO INTENTARIAMOS EN ABRIL SI CAMBIABA. EMPEZO CON UNA PSICOLOGA, PERO ..........HOY VUELVO A DORMIR SOLA PORQUE ESTA DESDE AYER AL MEDIODIA DE FIESTA CON SUS AMIGOS OTRA VEZ! ESTA MAÑANA LO DEJE POR TELEFONO, NO TENGO FUERZAS PARA SEGUIR AGUANTANDO, YA ESTOY CANSADA Y ESO QUE ESTOY EMPEZANDO A VIVIR, AUN ME CONSIDERO JOVEN. REALMENTE CREO QUE NO ME QUIERE, PREFIERE SER FELIZ VIVIENDO A SU MANERA. NO LO HE LLAMADO MAS Y SOLO ESPERO TENER FUERZAS PARA NO COGERLE MAS EL TELEFONO. Y TAMBIEN AGRADEZCO NO HABER TOMADO EL PASO DE TRAER UN NIÑO A ESTE MUNDO, NO SE LO MERECE.

AMIGA, LA GENTE NO CAMBIA POR NADIE, SOLO SI ESA PERSONA DESEA REALMENTE CAMBIAR POR ELLA MISMA. TANTO A TI COMO A MI NOS HAN TOMADO DE ALGUNA MANERA POR TONTAS, PERO VAMOS A SER MUCHO MAS ASTUTAS QUE ELLOS Y VAMOS A TOMAR LAS RIENDAS DE NUESTRAS VIDAS, QUE ALGUIEN NOS ESPERA PARA HACERNOS REIR TODOS LOS DIAS. YO VOY A BUSCAR EL MIO, Y SE ACABO SER EL PAÑUELO DE LAGRIMAS DE NADIE. HAZ LO MISMO Y FUERZA

E
eryka_6450594
24/11/07 a las :40

Sigue firme
Lo bueno es que ya te diste cuenta que no vale la pena, se tendrá que cansar de buscarte y de tu rechazo. Si te es posible ignóralo, no le prestes mas atención, tu tiempo es precioso como para estar escuchando mentiras, mejor utiliza tu tiempo en buscar nuevas amistades y divertirte, cuando él vea que tu sigues con tu vida se dará por vencido y se convencerá de que tu ya no quieres nada con él. Y que bueno que el foro te ayude, de eso se trata de ayudar a la persona que lo necesita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram