Foro / Psicología

Es algo psicologico o me esta pasando?

Última respuesta: 20 de julio de 2016 a las 9:58
J
jorda_8161999
19/7/16 a las 14:21

hola! tengo 17 años y soy virgen. Por raro que sea estoy empezando a pensar que estoy embarazada. No hubo penetración pero rozó su miembro con el mío. LLevo dos días de retraso y creo que tengo algunos sintomas de embarazo como mareos, diarrea, no tengo flujo.
La cosa es que estoy muy preocupada, me paso el dia leiendo cosas por internet y no se si todos estos sintomas son piscologicos y no me baja la regla porque tengo ansiedad o si me esta pasando de verdad.
Sabeis algo? Me ayudarias mucho.

Ver también

A
aunicorn_ede490z
19/7/16 a las 16:44

Buenas,
Por un simple roze, no te puedes quedar embarazada.
El retraso probablemente sea pura casualidad, y los mareos, diarrea etc son sintomas de nerviosísmo.
Bueno, esta es mi humilde opinión.
La mente humana puede ser muy traicionera si no se sabe controlar...

A
aturtle_5ef421z
20/7/16 a las :06

No te preocupes
No te preocupes, es psicológico. Si no has mantenido relaciones sexuales es imposible quedarse embarazada. A consecuencia de la ansiedad es posible sentir sintomas parecidos a los de un embarazo que pueden llevar a confusión, pero tranquila, es imposible que estes embarazada si no hubo penetración. Cuando te relajes y dejes de pensarlo ya verás como te baja el periodo. Espero haberte ayudado, un saludo!
Si quieres seguir mi página de psicologia con publicaciones diarias puedes verla por aquí:
https://www.facebook.com/Psicologia-y-Salud-Mental-NM-1132005236873422/

J
jorda_8161999
20/7/16 a las 9:57
En respuesta a aunicorn_ede490z

Buenas,
Por un simple roze, no te puedes quedar embarazada.
El retraso probablemente sea pura casualidad, y los mareos, diarrea etc son sintomas de nerviosísmo.
Bueno, esta es mi humilde opinión.
La mente humana puede ser muy traicionera si no se sabe controlar...

Gracias ppor ayudarme!

J
jorda_8161999
20/7/16 a las 9:58
En respuesta a aturtle_5ef421z

No te preocupes
No te preocupes, es psicológico. Si no has mantenido relaciones sexuales es imposible quedarse embarazada. A consecuencia de la ansiedad es posible sentir sintomas parecidos a los de un embarazo que pueden llevar a confusión, pero tranquila, es imposible que estes embarazada si no hubo penetración. Cuando te relajes y dejes de pensarlo ya verás como te baja el periodo. Espero haberte ayudado, un saludo!
Si quieres seguir mi página de psicologia con publicaciones diarias puedes verla por aquí:
https://www.facebook.com/Psicologia-y-Salud-Mental-NM-1132005236873422/

Muchas gracias! voy a intentar relajarme...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest