Foro / Psicología

Es algo psicologico o me esta pasando?

Última respuesta: 20 de julio de 2016 a las 9:58
J
jorda_8161999
19/7/16 a las 14:21

hola! tengo 17 años y soy virgen. Por raro que sea estoy empezando a pensar que estoy embarazada. No hubo penetración pero rozó su miembro con el mío. LLevo dos días de retraso y creo que tengo algunos sintomas de embarazo como mareos, diarrea, no tengo flujo.
La cosa es que estoy muy preocupada, me paso el dia leiendo cosas por internet y no se si todos estos sintomas son piscologicos y no me baja la regla porque tengo ansiedad o si me esta pasando de verdad.
Sabeis algo? Me ayudarias mucho.

Ver también

A
aunicorn_ede490z
19/7/16 a las 16:44

Buenas,
Por un simple roze, no te puedes quedar embarazada.
El retraso probablemente sea pura casualidad, y los mareos, diarrea etc son sintomas de nerviosísmo.
Bueno, esta es mi humilde opinión.
La mente humana puede ser muy traicionera si no se sabe controlar...

Me gusta

A
aturtle_5ef421z
20/7/16 a las :06

No te preocupes
No te preocupes, es psicológico. Si no has mantenido relaciones sexuales es imposible quedarse embarazada. A consecuencia de la ansiedad es posible sentir sintomas parecidos a los de un embarazo que pueden llevar a confusión, pero tranquila, es imposible que estes embarazada si no hubo penetración. Cuando te relajes y dejes de pensarlo ya verás como te baja el periodo. Espero haberte ayudado, un saludo!
Si quieres seguir mi página de psicologia con publicaciones diarias puedes verla por aquí:
https://www.facebook.com/Psicologia-y-Salud-Mental-NM-1132005236873422/

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

J
jorda_8161999
20/7/16 a las 9:57
En respuesta a aunicorn_ede490z

Buenas,
Por un simple roze, no te puedes quedar embarazada.
El retraso probablemente sea pura casualidad, y los mareos, diarrea etc son sintomas de nerviosísmo.
Bueno, esta es mi humilde opinión.
La mente humana puede ser muy traicionera si no se sabe controlar...

Gracias ppor ayudarme!

Me gusta

J
jorda_8161999
20/7/16 a las 9:58
En respuesta a aturtle_5ef421z

No te preocupes
No te preocupes, es psicológico. Si no has mantenido relaciones sexuales es imposible quedarse embarazada. A consecuencia de la ansiedad es posible sentir sintomas parecidos a los de un embarazo que pueden llevar a confusión, pero tranquila, es imposible que estes embarazada si no hubo penetración. Cuando te relajes y dejes de pensarlo ya verás como te baja el periodo. Espero haberte ayudado, un saludo!
Si quieres seguir mi página de psicologia con publicaciones diarias puedes verla por aquí:
https://www.facebook.com/Psicologia-y-Salud-Mental-NM-1132005236873422/

Muchas gracias! voy a intentar relajarme...

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir