Foro / Psicología

Es bipolar? versiòn reducida para que me orienten y ayuden gracias

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 21:56
R
reiko_8993627
29/7/11 a las 21:19

Yo soy muy amiga de èl, lo amo hace 2 años y salimos, èl siempre se interesò en mi.

Me llama desde la cordillera para saber si estoy allà, le digo de que pensaba en viajar hacia allà en bus, muy amoroso, como diciendo, no pues a mi casa, èl estaba c su hijo, y amigos. le digo que viajarè y durante el viaje le llamo preocupada, ya que habìa problemas en el camino hacia la nieve, èl me ofrecìa ir a buscarme al pueblo aunos 20 kilòmetros, hasta que mi tono de voz no le gustò, me escribe unos mensajes de v`citima de q con ese tono no le dan ganas de ir a buscarme etc, èl me encontrò muy negativa y el reacciona mal al negativismo.

Luego ignora mis mensajes. No me puso atenciòn a que yo llegaba, pero luego ebrio andaba bien amoroso, me dijo de que me habìa extrañado mucho por eso me llamò, lo pasamos genial y al dìs sgte, despierta con cara de molesto, enojado, pasa al lado mìo sin saludarme, le hablaba no respondìa y no quiso llevarme de vuelta en auto, me quedè en la nieve, me fui por mis medios. me odiaba sin que yo le hubiera hecho nada, andaba insoportable.

Otra vez me llama para verme, viaja a la cordillera, me dice te llamo cuando llegue, nos vemos, todo bien y le pregunto: nos veremos estos dìas? me dice q pork tan infantil la pregunta, que es lògico que si, manejò como me gusta, fue bastante caballero (e gusta manejar ràpido). Al dìa sgte llamo y escribo cero respuesta, al dìa sgte a ese lo mismo, lo encuentro y le pregunto me llevaràs de vuelta? ( yo ya le habìa preguntado eso antes y de nuevo con esa cara de odio dice que no puede que no quepo, porque va con un tipo con el cual estaba, luego le voy a conversar a un mesa y me dice de que qres conversar y se empieza a alejar.

El es muy amigo mìo, que conste, me quiere mucho, me llama siempre, es obsesivo conmigo, es aun, ya que lleva años llamàndome, le gusta verme, le da miedo que lo deje, es muy acelerado, ya que se mueve muy ràpido con su cuerpo, es un poco loco, bebe, fuma harto, es temerario, le gusta manejar r`+apido, trabaja, es preocpado por su hijo, al hijo tb le hablò feo porque nos e tomò la leche, tiene insomnio, cuando duerme despierta como un ogro, eso es, a veces es como que me odiara, me rechazara, saliò un monstruo dentro de èl al dìa sgte de tener relaciones, me insultò, en fin,

Es tan brusco el cambio de actitud y tan absurdo su enojo y su rechazo hacia mi y me humilla delante de gente, etc no pide diculpas, pero sus ùltimas actitudes me dicen que puede ser bipolar...porque yo se que èl me tiene estima, me conoce etc Tb se que el no soportaba a su esposa antes de casarse por embarazo de ella, èl me dijo que no la soportaba y que le buscò otra casa, luego separados sufriò mucho y lloraba harto èl y tomò pastillas c un siquiatra. TB es retraido, callado, alocado, inteligente, vivaz, mujeriego, coqueto.

GRACIAS ESPERO ME AYUDES

Ver también

L
lev_8004286
29/7/11 a las 21:42

Buenas.
Creo que te salio doble tu publicacion pero te respondere aqui.
Por experiencia propia he mantenido relaciones con personas asi y no solo en cuestiones sentimentales sino en mi propia familia,amigos etc y al principio andaba como tu pero intentare comentarte lo que he aprendido en todo este tiempo acerca de estas personas.
Para empezar esos cambios abruptos de personalidad se que son chocantes y te desconciertan por no saber que les pasa o porque se pusieron asi, puede o no ser bipolaridad segun desde mi punto de vista...
Bipolar : como dice la palabra de doble personalidad o puede tambien ser una persona que se enfada de nada y por lo que lei eso podria ser, estas personas es como un globo con aire solo tienes que pincharlos o medio tocarlos para que exploten y seguro diras ''pero no hago nada para enfadarlo'' ahi esta lo complicado, no nos damos cuenta que les puede posiblemente molestar o segun nosotros no tendrian porque o no deberian pero ese es su temperamento ''que por cierto es un gran problema tenerlo''
Y bien si ese no fuera el caso me llama la atencion eso de que te humilla delante de otros, justo tengo una prima exactamente asi , cuando no hay nadie o estamos solo es un amor de persona, pero algunas veces delante de otras personas se vuelve todo lo contrario, tambien a veces esta de a buenas y de un segundo a otro el diablo tendria miedo jeje.
En fin te diria que hables con el pero teniendo el cuidado mas minimo que puedas hasta es mejor si lo escribes ya que como te dije de nada explotan, y en el caso de que fuera bipolar te doy un consejo : no dejes que te atropelle, te diga lo que quiera, cuando veas que se esta empezando a poner asi se mas que el y demuestrale que no puede comportarse como le da la gana ya que sino siempre hara lo que quiera cuando quiera y como el quiera, a mi esto ultimo me sirvio de mucho para sobrellevarme con este tipo de gente.
Un saludo

R
reiko_8993627
29/7/11 a las 21:56

Lucemra
muchas gracias

Lo de humillarme tb lo hacìa estando solos, ahora me hace desaires en pùblico, asì como otras veces es encantador solos o con gente

algo los enoja si, pero el nivel de enojo y sus actitudes, de no querre llevarme en auto prefiriendo otras personas, es exgarado, y malintencionado, si es como un globo y es un monstruo metido en la persona y se descarga cnmigo en quien confìa

QUÈ HACER LA PROXIMA VEZ? yo me enojè dije q etsab loco delante de otra gente, es que me sentì pèsimo y me dio rabia y si le he escrito lo de bipolar, hasta en persona se lo preguntè y me ignoraba, aunque pareciò como reconocer que le dio la locura, ya que le dije què te pasò? y èl dijo ya pasò, pero como reconocièndolo

GRACIAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir