Foro / Psicología

¿es cierto lo de: "el primer amor nunca se olvida" si...?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 9:44
D
daisy_6073553
3/11/10 a las 23:14

¿Es cierto lo de: "El primer amor nunca se olvida" si... este se portó muy mal conmigo como hombre, no solo me despreció y rechazó mi cariño sino que también me humilló, me trató como una prostituta, como una servilleta reutilizable, que usaba y botaba a su antojo... ni siquiera le importa si estoy bien como persona o si siquiera existo... y en el sexo... era una cosa que no importaba si estaba cómoda, disfrutando o si me estaba lastimando...

es posible no olvidar alguien así? si confieso que aún tengo muchos sentimientos por el... no debería pero así es...

Ver también

D
daisy_6073553
10/11/10 a las 11:45


S
su_6365737
10/11/10 a las 12:02

Nunca
No se olvida, para bien o mal, nunca se olvida, se aprende con el tiempo a no recordarlo a diario, pero cuando te cruzas con él te vienen recuerdos. Asi me pasa a mi, y llevo 8 años desde k lo dejamos. Te lo cruzas, recuerdas lo bueno primero, y acontinuacion lo malo, respiras y te alegras

D
daisy_6073553
10/11/10 a las 12:18
En respuesta a su_6365737

Nunca
No se olvida, para bien o mal, nunca se olvida, se aprende con el tiempo a no recordarlo a diario, pero cuando te cruzas con él te vienen recuerdos. Asi me pasa a mi, y llevo 8 años desde k lo dejamos. Te lo cruzas, recuerdas lo bueno primero, y acontinuacion lo malo, respiras y te alegras

Pero entonces...
oye... pero uno puede seguir enamorada de esa persona por siempre?

A
aturtle_8b7e62z
10/11/10 a las 12:28
En respuesta a daisy_6073553


Se q suena a la cancion...
pero es q es asi, tu no sientes amor, es obsesion, es como si dependieses de el, como si no hubiese nadie mas y el fuera el centro de tu vida.

Deberias empezar por subir tu autoestima, a valorarte y quererte mas, nadie se merece ese trato y no deberias perder ni un segundo mas de tu vida pensando en semenjante ser.

Sal con tus amigas, arreglate y sal a comerte el mundo, y deja q el se vaya a "fastidiar" (por ponerlo suave...) a otra parte.

Hazte valer!!!

M
moritz_6002557
10/11/10 a las 12:32

Nunca se olvida...
Yo nunca me he olvidado de mi primera novia, pero simplemente porque fué la primera, mis primeras experiencias, sentirte especial...también me trato mal ( aunque de otra forma)
En tu caso no lo olvidarás porque fué el primero pero en seguida te vendrán los malos recuerdos

Otra cosa es mi caso actual...he estado 9 años con una persona, a la cual he admirado,quiero, sigo enamorado, he crecido con ella, he vivido con ella, no ha habido malos rollos, buena convivencia...al final todo se ha acabado por ella, por sus inseguridades, sus problemas, su inmadurez, sus miedos, por no tener ningún concepto de pareja...en fin, ella a puesto punto y "final".
Creo que esto no lo olvidaré en la vida!!!
Me podré volver a enamorar y de eso estoy seguro, con tiempo...pero siempre estará muy presente y la recordaré con un cariño muy especial.

D
daisy_6073553
10/11/10 a las 12:48
En respuesta a moritz_6002557

Nunca se olvida...
Yo nunca me he olvidado de mi primera novia, pero simplemente porque fué la primera, mis primeras experiencias, sentirte especial...también me trato mal ( aunque de otra forma)
En tu caso no lo olvidarás porque fué el primero pero en seguida te vendrán los malos recuerdos

Otra cosa es mi caso actual...he estado 9 años con una persona, a la cual he admirado,quiero, sigo enamorado, he crecido con ella, he vivido con ella, no ha habido malos rollos, buena convivencia...al final todo se ha acabado por ella, por sus inseguridades, sus problemas, su inmadurez, sus miedos, por no tener ningún concepto de pareja...en fin, ella a puesto punto y "final".
Creo que esto no lo olvidaré en la vida!!!
Me podré volver a enamorar y de eso estoy seguro, con tiempo...pero siempre estará muy presente y la recordaré con un cariño muy especial.


a mi me da pánico no poder volver a enamorarme... pero desgraciadamente yo si siento que será así... y eso me complica aún más todo..

D
daisy_6073553
15/11/10 a las 9:44


es horrible sentir q no...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir