Foro / Psicología

Es dificil

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 8:17
A
an0N_608417899z
9/1/16 a las 5:59

Hola chicas! Mi novio acaba de terminar conmigo, teniamos una relacion de 7 anios, ña verdad no era una relacion muy sana que digamos el me trataba muy mal cuando se enojaba llego a agredirme en varias ocasiones fisicamente despues cambio a agradirme verbalmente a decirme que yo era una basura y una peste y que yo no era nadie; esto llego al punto de bajar mi autoestima y apegarme mas a el, solo cuando no peleabamos se comportaba de otra manera! Pero siempre que le reclamaba se molestaba y empezaba a tratarme mal de nuevo. Esta vez se molesto xq le pregunte con quien habla tanto x telefono y me dijo q ya estaba cansado de que lo obstigue y me termino en un mensaje de texto.

Pronto sera su cumpleanos y no se que hace

Necesito consejos pls

Ver también

Z
zutoia_731971
9/1/16 a las 6:25

Nada.
Yo que tu no lo hostigaba mas, no hago nada, olvido su cumple y todo, el te termino, cual es la duda ?

M
moner_6281837
9/1/16 a las 11:21

No merece la pena
Una persona que hace eso a otra, cuanto más lejos mejor. No te mereces eso. Es veneno para ti

H
hektor_9562595
11/1/16 a las 8:17

Se como te sientes
Es una relación muy larga, pero el que haya ya llegado a los golpes es el límite.
Mi ex novio jamas me golpeo, sus golpes eran mas mentales, igual me insultaba.. en fin.
Que edad tienen? Trata de aplicar el contacto cero, de verdad, es muy dificil, pero es efectivo, borralo de todos lados, bloquealo, y trata de enfocarte en ti, tooooooooodo lo que te digan los primeros dias se te resbalara y solo estaras llorando deseando morir, te entiendo, ya me ha pasado, y me esta pasando, pero pasados unos dias la cosa ira cambiando leentamente, si puedes, acude a una terapia psicologica, te ayuda bastante. Ten mucha paciencia, ya veras que saldremos de esto. Mucho ánimo linda <3

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir