Perdona si esto se te hace bastante tonto...
Creo que solo es cosa de aceptarse como es uno, por mas que uno se ponga maquillaje o se opere...solo es encubrir tu "verdadero yo", lo cual no tiene sentido hacerlo tan solo por tratar de encajar en la sociedad de ahora, la belleza no lo es todo en la vida o no es eterna, cuenta mas como es uno ( su actitud, si es amable, sociable, respetuosa, inteligente,etc...como se de sen vuelve, mejor dicho)
Sabes...he visto que hay personas que son muy, muy hermosas, y pueden que les vaya un poco mejor (No quiero ofender a nadie y si lo digo es porque si me he topado con gente así), pero eso no significa nada, hay veces en la que no valoran nada o su actitud ... pufff, de que sirven que sean atractivos si quieren pasar sobre todos...al menos son bastantes contados los que he visto que, Wow, mis respetos (no se si entiendas lo que quiero decir)
Si, se que se siente feo, pero no por eso uno se va amargar la existencia y si, hay empleos donde uno requiere arreglarse, pero bueno, tu ponte guapa para ti, sal a pasear, divierte te, si alguien te hace el feo, pues ignóralos y que les vaya bien...Solo quiere a ti misma y cambia lo que consideres necesario