Hola
Tengo 16 años, y tengo diagnosticado el TOC desde los 14 años. Mi TOC se manifiesta de muchas maneras; tengo compulsiones,a veces muy fuertes, que me impiden hacer las cosas de manera fluida, pero cuando empecé no tenía compulsiones, al menos no del tipo físico de comprobar cosas, limpiar, u ordenar. Cuando tenía 14 años me encontraba muy mal, deprimida, triste, agobiada además por una serie de sucesos que habían tenido lugar en mi vida y que me habían dejado muy mal. Yo me sentía muy dolida y no podía comunicar a nadie el dolor. Veía en mi cabeza muerte y destrucción, por así decirlo, sí, veía muerte y sentía impulsos muy desagradables, me iba aislando y me agobiaba con todo eso, estaba agobiada y mal todo el rato, con un desorden total de emociones y obsesiones, muchas, muchas. A veces me ponía loca...temía que alguien muriera por culpa de mis pensamientos, y me daba algo si veía que eso sucedía, me ponía nerviosa y a llorar en medio de la comida. Por fin y agradeciendo a Dios por esto, o a quien sea, voy a un psiquiatra y psicólogo, que me diagnosticó TOC nada más entrar por la consulta. He ido a dos psicólogos y un psiquiatra y todos me han dado el mismo diagnóstico: trastorno obsesivo-compulsivo.
He de decir que parte de mis problemas emocionales vinieron en una época en la que descubrí mi sexualidad, no tengo muy definida mi sexualidad, de todas maneras tampoco me importa. Soy más bien bisexual, pero si te refieres a si tengo fobias a la homosexualidad o esa clase de obsesiones, no. Pero sí tengo problemas con ese área. o los he tenido.