Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es este un caso de un pedrasta grave o no tanto???

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 12:00
Y
yahel_6956155
28/3/10 a las :48

Tengo una amiga con un hermano en la cárcel por pedrastra o exhibicionista, sin llegar a consumir o hacer algo grave(que se sepa), y los padres estan sufriendo horrores. Las seguia,atacaba en portales y tocaba partes, o enseñarles su miembro erecto (osea masturbandose él), pasear desnudo...sólo a chicas muy jovencitas entre 10 y 17 años las adolescentes, pero menores,
En parques muchas noches. Hasta que le denunciaron y llevaba asi 20 años. No creeís que en un buen susto de ellas y para k no gritaran podría haber asesinado aunke no lo tuviera previsto, como el que hizo klo de Mariluz....no???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Nunca el abecedario tuvo tanto flow como en este colegio

A
an0N_607847999z
29/3/10 a las 2:18

Pederasta o exhibicionista?
Hola amiga:
Mas que pederasta parece este chico ser un caso de exhibicionista porque le gusta y le excita mostrarse desnudo a las chicas y por lo que cuentas no ha habido abusos sexuales.
Los condenados por delitos sexuales (violadores, pederastas,...) estan muy mal mirados entre los reclusos de la carcel.
Y por otro lado son dificiles de rehabilitar,porque suelen reincidir cuando salen a fuera.
Esperemos que este chico no vuelva a reincidir y sobretodo que no pase de ser un simple exhibicionista.
Un saludo!!

Mostrar más
E
eleni_5641547
30/3/10 a las 12:00

Lo flipo.
Tía, tú y todas las que son como tú estáis mal de la cabeza. Ese tío es un desgraciado ojalá se muera, y tú aquí buscando excusas ¿¿¿???¡¡¡!!! Sin comentarios.

No leeré respuestas.

Ultimas conversaciones
Y
Como saber si mi nariz es fea???
por: yahel_6956155
nuevo
|
14 de marzo de 2009 a las 23:06
Y
Me dan ganas de pirarme al extrangero con mis hijos
por: yahel_6956155
2 respuestas 2