Foro / Psicología

Graves ataques de histeria

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 17:48
X
xun_6015087
18/2/10 a las 14:14

Hola, tengo un grave problema de histeria. Ayer por ejemplo tuve uno y me puse como loco arremetiendo contra todo y contra todos.
Me pongo muy violento, sobre todo verbalmente, y rompo cosas, pego portazos e insulto a todo el mundo.
Lo peor es que se me produce por cualquier motivo, sólo basta que alguien me diga algo que yo considere como un ataque y ya está.
No se que hacer, porque este problema lo tengo desde que era un niño y ahora soy un hombre de 41 años y sigo igual.
He llegado a tener miedo de mi mismo
Y además después se me producen unos remordimientos impresionante y tiendo a pedir disculpas. Pero claro ninguna disculpa justifica un comportamiento así.
Si alguien sabe como ayudarme, por favor, se lo agradeceré en el alma.

Ver también

X
xun_6015087
28/7/10 a las 2:37

Hola
Pues a mi me da que tu muy modelo y muy pacífico no es que seas, y además deberías de buscarte otra afición porque la de psicólogo barato te queda grande.
Ah, otra cosa, el sarcasmo tampoco es lo tuyo. Un saludo y que sigas intentando llamar la atención.

A
an0N_607957699z
3/9/10 a las 17:48

Yagamilight89,
Deberías volver al colegio a aprender educación pues reirte de alguien con un problema q busca solución es loable. Lo tuyo, tu mente retorcida es propia de dementes descerebrados.

Ja ja ja , das pena yagamilight89,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir