Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Graves ataques de histeria

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 17:48
X
xun_6015087
18/2/10 a las 14:14

Hola, tengo un grave problema de histeria. Ayer por ejemplo tuve uno y me puse como loco arremetiendo contra todo y contra todos.
Me pongo muy violento, sobre todo verbalmente, y rompo cosas, pego portazos e insulto a todo el mundo.
Lo peor es que se me produce por cualquier motivo, sólo basta que alguien me diga algo que yo considere como un ataque y ya está.
No se que hacer, porque este problema lo tengo desde que era un niño y ahora soy un hombre de 41 años y sigo igual.
He llegado a tener miedo de mi mismo
Y además después se me producen unos remordimientos impresionante y tiendo a pedir disculpas. Pero claro ninguna disculpa justifica un comportamiento así.
Si alguien sabe como ayudarme, por favor, se lo agradeceré en el alma.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vídeo homenaje a las víctimas de los últimos ataques terroristas

X
xun_6015087
28/7/10 a las 2:37

Hola
Pues a mi me da que tu muy modelo y muy pacífico no es que seas, y además deberías de buscarte otra afición porque la de psicólogo barato te queda grande.
Ah, otra cosa, el sarcasmo tampoco es lo tuyo. Un saludo y que sigas intentando llamar la atención.

A
an0N_607957699z
3/9/10 a las 17:48

Yagamilight89,
Deberías volver al colegio a aprender educación pues reirte de alguien con un problema q busca solución es loable. Lo tuyo, tu mente retorcida es propia de dementes descerebrados.

Ja ja ja , das pena yagamilight89,

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook