Foro / Psicología

Es normal entre amigas?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2004 a las 22:23
A
amara_7833586
31/10/04 a las 21:47

es normal que todas las veces que salgo con una amiga y hay que pagar pague cada vez una de las dos?? o sea, ahora pago yo, te invito, y si acaso tu pagas luego.. inlcuso cuando salimos ocn mas amigas que cada una se paga lo suyo. Por què este comportamiento que hemos tomado? También por ejemplo cuando hay que hacer regalos pues yo pongo su parte directamente o ella lo hace por mi

Ver también

L
leslie_9714493
31/10/04 a las 23:49

A mí me parece normal
A veces se adquiere una costumbre con una persona determinada, y se sigue con ella hasta el final. Yo tengo amigos con los que hago eso, otros con los que no... depende.

Qué es lo que te preocupa exactamente de ese comportamiento?

A
an0N_903306499z
1/11/04 a las 2:58

Si
es normal, porque yo que he tenido amigas, por tonta he acabo pagando yo y aun me pasa, mira cuando una es buena le toman el pelo como quieren y mas.
eso si es una amiga, asi que conservala, pocas hay asi, las demas unas frescas y aprovechadas.

A
amara_7833586
1/11/04 a las 22:23
En respuesta a leslie_9714493

A mí me parece normal
A veces se adquiere una costumbre con una persona determinada, y se sigue con ella hasta el final. Yo tengo amigos con los que hago eso, otros con los que no... depende.

Qué es lo que te preocupa exactamente de ese comportamiento?

En realidad nada
en realidad no me preocupa nada, solo que he tenido muchas amigas pero bueno con ninguna ha sido exactamente asi... solo quizas ocn mis novios he tenido este comportamiento y ellso viceversa conmigo. a veces cuando estamos en un grupo mas grande en el que cada uno se paga lo suyo pues me extraña que en cambio nosotras sigamos con este "metodo", es que son m uchos detalles los que me hacen pensar de esta persona una cosa, en fin, veo una relaicon de amistad diferente... por ello os pedia consejo y opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook