En respuesta a rima_9853382
Bueno
debe de ser común. Lo de normal o tolerable no sé.
Para mi tolerable no es, si pillara a mi novio, con las cosas q cuentas tú, me pondría echa una fiera (como poco)
ahora bien, en tu caso, te lo ha contado, con lo cual, es un punto a su favor! y las iba a borrar no?
En verdad
no se si las iba a borrar las fotos, no se lo pedi por miedo a que crea que le quito su libertad, preferi no hacer problema por eso.
Yo se que el es un perfeccionista de la pc, tiene carpeta por nombre de cada uno de sus amigos y amigas, conocidos, etc! De hecho a la semana que me conocio a mi ya tenia mi carpeta!
Pero bueno, yo lo quiero mucho, lo amo y a veces pienso que dejo de disfrutar de los momentos lindos con el, obsesionandome con cada cosa que me moleste, y un ejemplo es este. Hoy no pude dormir, ya son las 8.20 am en argentina y sigo pensando en esto sin lograr conciliar el sueño.
No quiero poner las manos en el fuego por nadie, pero el es de las personas que antes de engañarte te lo dicen. Quizas termino la relacion por algo asi como lo de las fotos, me consigo a otro hombre que no haga nada que me moleste, pero me termina engañando!Y tal vez el, tiene las fotos y nunca me engañe. A veces no se que pensar. Me complico sola suponiendo y dejando de suponer......
Mostrar más