Contratiempos
Hola Vanessa, si tienes ansiedad, cualquier contratiempo, discusión, preocupacion etc, te hace recaer aunque tomes medicamentos.
Personalmente a mi los medicamentos nunca me han quitado la ansiedad, solo para dormir y para nada mas. Al final los he dejado todos y aunque sigo teniendo ansiedad solo tomo flores de bach, sclerantus, y intento relajarme y pasar de los demas, sobretodo de las personas que viven conmigo y ignoran y no entienden mi problema que segun ellos me lo provoco yo porque me preocupo por tonterias. Ahora intento no preocuparme por nada, aunque me cuesta mucho, pero he comprobado que cuando paso de muchas cosas y personas me siento mejor,mas segura y si no tengo miedo a sus reacciones aun mucho mejor. Tenemos demasiado miedo al miedo y el cuerpo reacciona con todos esos sintomas raros.La ansiedad puede dar cualquier sintoma y preferentemente, mareos, taquicardias, miedo desconocido, a la gente, a los ruidos, luces, lugares muy grandes y muy pequeños, sudores, frio, calor, vision borrosa, y un sin fin mas. Yo creo que la unica solucion esta en uno mismo y poco a poco tirarte a la espalda las situaciones que no nos sientan bien a la salud. Las terapias alternativas como ioga, reiki, meditacion etc, creo que funcionan mucho mejor que la medicina tradicional, al menos para esta enfermedad tan rara que abunda hoy en dia, desgraciadamente cada dia en gente mas joven. Yo tengo 51 años y llevo 3 con ansiedad. He llegado a pensar que me moria, pero como veo que hay tanta gente que lo piensa, pienso que no me tiene que pasar nada malo y que si me pasa sera porque me tiene que pasar. No quiero darle tantas vueltas a las cosas, quiero volverme mas tranquila y pasar mas de la gente y de muchas situaciones. Bueno, que tengas suerte y se te pase esto muy pronto, de momento paciencia y a luchar. Nosotros somos mas fuertes que ella.