Foro / Psicología

¿es normal sentirse así, otra fase nueva?

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 18:58
J
jinli_6315689
26/7/07 a las 10:28

Ayer le ví de lejos, por casualidad, y es que trabajamos muy cerca y es muy fácil que esto pase. Él no me vió a mí pero yo me puse malísima, me sudaban las manos,me dieron muchísimas ganas de llorar, estaba temblona y era una mezcla de malestar y eso que se siente cuando estás delante de alguien que te gusta y sabes que te puede besar.

Después de ese instante empecé a hablar con mi hermana que estaba conmigo y le empecé a comentar que no entendía cómo no me podía echar de menos porque os aseguro que todo, absolutamente todo lo que tiene en su vida ahora mismo lo hemos hecho juntos. Muebles de casa, coche,aparatos de aire acondicionado....paseos por su barrio que fue el mío, vecinos que nos conocían a los dos y a nuestra perrita.

A mí que me ha hecho tanto daño y ahora en la distancia lo veo cada vez más claro, y sin embargo le echo de menos, me acuerdo de todos los buenos momentos que hubo muchos y no muy lejanos y la verdad me hace menos daño que odiarle. creo que podría perdonarle pero lo que sí tengo claro es que tendría que buscarme él para hacerlo y sinceramente, pienso que aunque quisiera ni siquiera sabría hacerlo o se atrevería.Yo he estado ahí siempre y se lo he puesto muy fácil pero ya no y porque él así lo decidió.

De todas maneras dspués detodo este terremoto de sentimientos y a pesar de que es él en quien pienso antes de dormirme y es él en quien pienso al despertarme, por lo menos duermo y descanso en condiciones. Como bien, procuro distraerme y llorar cada día un poquito menos.

Mi mejor amiga dice que soy capaz de empezar a hablar desde la distancia y hoy mi compi de trabajo que hacía días que no me veía me ha dicho que tengo buena cara. Yo no me veo así pero me doy cuenta que por la calle aveces me lanzan miradillas.

Quiero estar mejor y aunque es cierto que todavía me gustaría que volviese pidiendo disculpas y habiendo recacitado sé que puede que eso no llegue pero sabeis qué? yo estuve allí esos tres años y solo yo y sé todo lo que le dí y lo poco que lo
valoró y aunque él no me lo diga nunca existe una conciencia que hará su trabajo.Yo no volveré nunca por mi propia voluntad y mientras aparece alguien que me quiera me dedicaré a quererme yo, ¿qué os parece?.

La verdad es que escribir aquí me gusta y me ayuda y ya os iré contando todos mis planes porque tengo que empezar desde cero, casa, trabajo nuevo...Ahora de, momento tengo a mi solete Lisa (mi perrita, que él nos regaló a los dos) y a la que parece que ha renunciado de momento a pesar de que me dijo que quería seguir viéndola, pero como siempre hace lo contrario y por qué?, nunca lo sabré, porque él nunca da el primer paso para nada ni para decir que ha cambiado de opinión y prefiere de momento no verla ni para nada...prefiere que me imagine yo y ya no puedo imaginarme nada bueno.

Besos.

Ver también

M
mariam_5671507
26/7/07 a las 12:36

Hola!
Hola..

Desde aqui te quiero mandar todo mi ánimo y mi cariño por haber sido tan fuerte
Lo importante es que intentes salir hacia delante por tu misma, pronto encontraras tu sitio

Yo creo que el primer encuentro o los primeros son duros.. pero, los segundos y los terceros serán cada vez menos.. ya verás!
Paso por una situacion similar a la tuya. Bueno, yo no llegué a compartir tanto, mi chico si que se compró un piso y yo le regalé un gato y por cumpleaños y aniversarios le regalé parte de los muebles.

No te preocupes que es normal reaccionar asi.. a mi todavia no me ha llegado mi hora , pero este sabado sali de fiesta y vi a sus amigos y amigas y lo cierto es que me tuve que tomar otra copa e ir al baño y respirar hondo para no venirme abajo y romper a llorar..No se lo que me pasará cuando lo vea a él.. lo mismo me da un infarto al corazón, jeje-- Asi que tranquila..que no eres la única!

Yo también tengo a un solete como el tuyo que me hace compañía y me da su cariño y su amor incondicionales, se llama Pancho y es un golden retriever

En fin, que todo en esta vida pasa.. y dicen que LO QUE HAYA OCURRIDO SIEMPRE ES PARA MEJOR.. Lucha por ti y por felicidad

Un besito!!

E
edilma_5708459
30/7/07 a las 18:58

Te mando un abrazote!
Hola! no tienes una idea de lo mucho que te entiendo, pues yo despues de hace 2 años aun no olvido a mi ex y sabes que e llegado a pensar que nunca lo hare pues ya tengo otra relación y no hay un solo dia que no recuerde a mi gran amor... yo te aconsejo que te chiquies mucho y que trates de ver la vida de manera positiva pues de lo contrario se te haran muy pesados estos dias.
animo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook