Foro / Psicología

Es posible regresar con alguien?

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 2:49
A
aurica_5314971
22/10/13 a las 18:05

Mi pregunta es la siguiente. Una mujer que deja a un hombre tras varios años de pareja, unos 5 años, pero que terminan en lo que algunos llaman "buenos terminos" (sabemos que de bueno no tienen nada). Una vez que termina la relación.... ¿Se puede volver a conquistar esa persona? es decir, hacer borrón y arrancar de 0, seduciendo y enamorando nuevamente a esa mujer? que creen?

Ver también

R
ruddy_6400840
23/10/13 a las 6:20

No se puede empezar de cero
Lo que yo pienso es que las relaciones no pueden empezar de 0, eso solo se puede una vez, se tiene que trabajar desde lo que se lleva, y con respecto a que se pueda volver a conquistar esa persona, eso depende de cómo terminó la relación y el tiempo que llevan separados, a mi parecer es mejor tomarse un tiempo para pensar y darse cuenta si es bueno volver, porque si la relación terminó fué por algo.

H
hutman_6995675
23/10/13 a las 16:55

Empezar de zero no...
Empezar de zero es imposible, te quedan recuerdos y demas de lo que ocurrio de la primera vez, que la puedas volver a enamorar a esa persona, si, pero tiene que pasar tiempo y madurar en muchos aspectos de tu vida, es imposible enamorar ha alguien sino cambiastes nada, ya que serias la misma persona que la primera vez y seria la misma relacion, pero un tiempo despues.

A
aurica_5314971
23/10/13 a las 21:22

Tiempo
Van algo así como 1 mes que no nos hablamos.
Terminamos en vista a volver a vernos mas adelante, no para volver, sino para "ver que sucede".

H
hutman_6995675
23/10/13 a las 21:53

Time
Pues si quedasteis asi, mal por parte de ambos, sino va haber vuelta de que te sirve quedar para mas adelante, para cuando uno de los dos se aburra coja al otro, haz tu vida y dejate de quedar con ella, no intentes reconquistarla, reconquistate a ti y disfruta de la vida, algo bueno seguro que vendra.

I
ibana_9812286
24/10/13 a las 1:44

¿volver con un ex?
No.Para que?Pasar pagina si

A
asinat_5636965
28/10/13 a las 2:49

Claro q se puede
yo creo q si se puede si ambas partes realmente hacen borron y cuenta nueva. y es mucho mas facil porque ya conoces a la otra persona , se conocen ambos y por ello es mas facil mejorar los aspectos que ya sabes que debes mejorar para que la relacion funcione. Realmente si se puede si ambos estan dispuestos a perdonar y a AMAR.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir