Foro / Psicología

Es terrible separarse de un hijo, me siento tan mal...

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 18:02
A
anita_8758227
22/10/09 a las 15:07



Es horrible tener que separarme de mi pequeña niña de un añito de edad...

Su padre y yo nos separamos cuando solo tenía dos meses, desde siempre se veía venir, nos llevábamos muy mal, somos muy distintos, él es muy poco emocional, es frio y distante, yo soy algo dependiente....

No quería ese ambiente para nuestra pequeña.., siempre tuve claro que esto sucedería, pero ha llegado, después de todo este tiempo en el que apenas ha venido a verla (ya os digo que es bastante frio) quiere sus visitas normales, y se la va a llevar

Yo estoy fatal, disimulo delante de la peque porque claro, ella no puede sentirse mal, antes lo que se a que ella tenga el más mínimo pesar, pero tengo que desahogarme, me siento tan triste..., mi pequeña, mi chiquitina...., como voy a estar lejos de ella? ¿que voy a hacer?

No voy a hablar de su padre ahora, no me apetece, solo quiero desahogarme porque no se como voy a ser fuerte para separarme de mi pequeño bebé solo quiero que ella esté bien, y pa que voy a mentir, también quiero estar bien yo, y no quiero separarme de ella es como si me arrancaran el alma de cuajo, mi niña

Ella ahora es feliz, es una niña que siempre se está riendo, siempre, es cariñosa, buena, divertida, y preciosa, es pequeña y jamás ha visto violencia, malos modos, ni nada malo, es una niña muy querida, todo son besos para ella, y muy educada también, aprende lo que ve y vive en un buen ambiente, quiero que siga siendo feliz, espero que se acostumbre bien a su papá, aún no le conoce mucho ya que él viene poquito por ahora, y ella es pequeñita y no se acuerda mucho de él, espero que se haga, que se lleguen a querer, y espero acostumbrarme yo también porque estoy muy triste y espero no estar así siempre, pero no se como encarar esto, es muy duro, y más teniendo miedo de que su padre no la trate bien, no es que la vaya a tratar mal, es que es muy frio, nunca la besa..., es muy tosco, no tiene buenos modales ni tiene demasiada sensibilidad, aunque tal vez cuando se la lleve, tan pequeñita, tan bonita, tan simpática y tan cariñosa ella le haga cambiar y consiga lo que no conseguí yo, que la quiera y la trate bien

Estoy muy triste, ya sabía que esto llegaría, tengo que ser muy fuerte para que ella no me vea mal, sino alegre para que lo vea como algo bueno, pero ahora solo quería llorar...

Solo eso, gracias por leerme

Ver también

A
an0N_797394899z
22/10/09 a las 16:16

Estas muy angustiada
Estas muy angustiada y eso entra dentro de lo normal, mi caso fue muy muy similar, asi que entiendo como te sientes. Solo te puedo decir, que tomate tiempo, que poco a poco lo veras de otra manera.
Aunque tu ex pueda parecer frio y tosco, es el padre de tu hija y lo importante es que la quiera, y seguro va a ser, porque las niñas siempre son los ojitos de los papas, yo creo que a tu ex será de esos padres que se les cae la baba.
Ya sabes que cada persona se comporta de manera distinta a segun el ambiente donde esté, asi que igual tu ex es del todo correcto con tu hija y te sorprende. Al menos tiene de bueno que se la lleva el finde, y eso dice mucho a favor de tu ex, por los cuidados que requiere y la dedicación.
Poco a poco lo iras superando, es un proceso y es lento. Mi hijo tiene casi 6 años y ya son otras las cosas que te preocupan.
Tranquila y tomate ahora tu tiempo, sal , arreglate, vive , dispon de tu tiempo que luego tu hijita te absorberá ...
Animo

A
anita_8758227
22/10/09 a las 16:32
En respuesta a an0N_797394899z

Estas muy angustiada
Estas muy angustiada y eso entra dentro de lo normal, mi caso fue muy muy similar, asi que entiendo como te sientes. Solo te puedo decir, que tomate tiempo, que poco a poco lo veras de otra manera.
Aunque tu ex pueda parecer frio y tosco, es el padre de tu hija y lo importante es que la quiera, y seguro va a ser, porque las niñas siempre son los ojitos de los papas, yo creo que a tu ex será de esos padres que se les cae la baba.
Ya sabes que cada persona se comporta de manera distinta a segun el ambiente donde esté, asi que igual tu ex es del todo correcto con tu hija y te sorprende. Al menos tiene de bueno que se la lleva el finde, y eso dice mucho a favor de tu ex, por los cuidados que requiere y la dedicación.
Poco a poco lo iras superando, es un proceso y es lento. Mi hijo tiene casi 6 años y ya son otras las cosas que te preocupan.
Tranquila y tomate ahora tu tiempo, sal , arreglate, vive , dispon de tu tiempo que luego tu hijita te absorberá ...
Animo

Gracias
Muchas gracias, tengo mis dudas, pero tengo que darle una oportunidad, tal vez lo que tú dices, me sorprenda...

Gracias

A
an0N_627640499z
22/10/09 a las 18:02

Tranquila...
mi ex era igual, muy frio en todos los aspectos...
pero lo que nunca consegui yo, el sacarle besos, sonrisas, gestos, palabras...lo ha conseguido mi hija que ahora tiene 3 años...cuando me separe de el, ella tenia 1 año y medio mas o menos...
la sangre llama, y un hijo toca el corazon a cualquiera aunque sea un tempano!!!
tranquilizate...ya veras, que te sorprenderas!!!

animo si la ves sonreir estando con el, es porque esta muy bien!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir