Que fuerte..
Hola lisigna, sabes, a mi me ocurrió algo parecido con mi exnovia, yo miraba perfiles de mujeres en el facebook, aunque no de las amigas de ella, yo le prestaba mi laptop a veces por varios dias cuando ella lo necesitara en la universidad, pero ella se ponía a mirar el historial de las páginas que yo miraba y un día me formó problema por las mujeres que miraba en el facebook, para mí fué muy dificil explicar el por qué lo hacía, le pedí perdón y le dije que era curiosidad, los instintos, es muy difícil explicar esto sabes? uno de hombre es muy visual, todos miramos mujeres así tengamos novia, lo que pasa es que no todos las miramos y pensamos lo mismo, pero aunque sea en mi caso yo sabía quién era la única mujer que amaba, la única que queria tener a mi lado, después de la discusión yo traté de evitarlo y poco a poco me fuí ganando la confianza de ella nuevamente.
Ahora bien en este caso la verdad es que no creo que te haya hecho eso para dejarte, en mi opinión el ya no te quería, y si miraba esas fotos es porque quería verlas, y como te diste cuenta de ellas y no supo que decir, tomó eso como excusa para poder dejarte.
Establecer el contacto cero es lo primordial, borrarlo de todo medio de comunicación, bloquearlo, quitar todas las cosas que te lo recuerden, evitar que el sepa por cualquier medio sobre ti y asi mismo tu también evitar saber de él, es tan difícil esto, pero es lo mejor, y si no puedes evitarlo personalmente trata que esos encuentros sean lo más cortos posibles.
Tu bien sabes que la paciencia y el tiempo ayudan a sanar, y si a eso le sumas la distancia eso puede acelerar la recuperación.
Yo estoy viviendo la primera ruptura amorosa, la de mi primer amor, tengo 23 años, y ha sido muy difícil para mí, ya van 2 meses de contacto cero con mi exnovia, aunque no lo he superado aún, al menos ya me siento mucho mejor y ya sé lo que valgo y aprendí a quererme y a aceptarme con mis defectos.
ánimo mujer y espero haberte ayudado en algo
Mostrar más