Foro / Psicología

Esertia me está destrozando la cabeza

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 8:25
A
an0N_531501499z
7/11/11 a las 8:57

Buenas,

LLevo con Esertia 15 desde hace tres semanas (+la semana de adatación). Antes había tomado otros antidepre para la ansiedad, Xeristar, Venlafaxina que me fueron bastante bien, pero es que el Esertia me sienta fatal, estoy que me subo por las paredes, necesito tomar Lorazepan para bajar el merviosismo, encima no paro de pensar que mi psiquiatra se está equivocando, que debería cambiar de fármaco, o dejarlo.

Al principio pensaba que en un par de semanas ya notaría mejoráis, pero por ahora, sólo noto lo malo, hasta cuando pueda durar esto???

necesito que algun@ que haya tomado Esertia me de animos por que ando fatal.

Muchas gracias!

Ver también

I
ifara_8010930
7/11/11 a las 16:20

Hola
hola por dios como as aguantado tantos dias con esos efectos adversos??? yo tambien tube una muy mala experiencia con el escitalopram que viene a ser lo mismo que estas metiendote en el cuerpo, ami me dieron todo los efectos secundarios y por poco me mata solo lo tome 5 dias y si no llego a dejarlo estaria en el psiquiatrico a raiz de eso le e cojido un miedo tremendo a medicarme y eso que lo necesito... pues padezco a de ansiedad generalizada, yo que tu hablaba con el psiquiatra que te cambie la medicacion, ademas dices que con otros te iba bien por que te la cambiaron? comentaselo y deja ya ese veneno que eso es lo que es un veneno

A
an0N_531501499z
8/11/11 a las 9:33
En respuesta a ifara_8010930

Hola
hola por dios como as aguantado tantos dias con esos efectos adversos??? yo tambien tube una muy mala experiencia con el escitalopram que viene a ser lo mismo que estas metiendote en el cuerpo, ami me dieron todo los efectos secundarios y por poco me mata solo lo tome 5 dias y si no llego a dejarlo estaria en el psiquiatrico a raiz de eso le e cojido un miedo tremendo a medicarme y eso que lo necesito... pues padezco a de ansiedad generalizada, yo que tu hablaba con el psiquiatra que te cambie la medicacion, ademas dices que con otros te iba bien por que te la cambiaron? comentaselo y deja ya ese veneno que eso es lo que es un veneno

19 días con esertia
Hola conelalmarota,

Pues la verdad es que a la primera semana que ya tenía los efectos fui y se lo dije al psiquiatra, y me dijo que era normal, que tomara Lorazepan si me ponía muy nervisoso. Que con el tiempo se pasaría.

Ahora, llevo casi tres semanas y sigo necesitando Lorazepan, aparte que noto que "no soy yo", algo raro...

Me cambiaron la medicación por que este era otro psiquiatra, el mío estaba de vacaciones y este dijo que esto me iría bien, me recetó de primeras 20 mg de Esertia por que según él por mi tamaño 1,90 metros 10 mg era poco (la primera vez que oigo que depende del tamaño)y que era "suave"... no he podido subir de 10 mg.

El jueves voy a verle para pedirle que me cambie a otra, no quiero dejar la medicación por que sé que cuando funcionan te vienen muy bien para sacarte del vache, pero el Esertia no lo quiero ver ni en pintura.

A
an0N_801093199z
8/11/11 a las 17:18
En respuesta a an0N_531501499z

19 días con esertia
Hola conelalmarota,

Pues la verdad es que a la primera semana que ya tenía los efectos fui y se lo dije al psiquiatra, y me dijo que era normal, que tomara Lorazepan si me ponía muy nervisoso. Que con el tiempo se pasaría.

Ahora, llevo casi tres semanas y sigo necesitando Lorazepan, aparte que noto que "no soy yo", algo raro...

Me cambiaron la medicación por que este era otro psiquiatra, el mío estaba de vacaciones y este dijo que esto me iría bien, me recetó de primeras 20 mg de Esertia por que según él por mi tamaño 1,90 metros 10 mg era poco (la primera vez que oigo que depende del tamaño)y que era "suave"... no he podido subir de 10 mg.

El jueves voy a verle para pedirle que me cambie a otra, no quiero dejar la medicación por que sé que cuando funcionan te vienen muy bien para sacarte del vache, pero el Esertia no lo quiero ver ni en pintura.

Hola
pues dejala de tomar ya pero ya vaya tela con el psiquiatra... no quitartela sabiendo que te estaban dando esos efectos tan malos y lo de la altura es la primera vez que yo tambien lo escucho ademas si ya llevas 19 dias tomando ese veneno y te notas peor deberias de averlas dejado mucho antes,
yo ando desquicia de los nervios y no puedo mas con mi vida necesito medicarme pero me dan tanto miedo los antidepresivos... la verdad no se que hacer estoy muy perdida pero quiero estar bien

A
an0N_531501499z
9/11/11 a las 8:25
En respuesta a an0N_801093199z

Hola
pues dejala de tomar ya pero ya vaya tela con el psiquiatra... no quitartela sabiendo que te estaban dando esos efectos tan malos y lo de la altura es la primera vez que yo tambien lo escucho ademas si ya llevas 19 dias tomando ese veneno y te notas peor deberias de averlas dejado mucho antes,
yo ando desquicia de los nervios y no puedo mas con mi vida necesito medicarme pero me dan tanto miedo los antidepresivos... la verdad no se que hacer estoy muy perdida pero quiero estar bien

Mañana
Bueno, me queda un día, mañana tengo cita a las 09:00, le pediré que me la cambie a Xeristar que en el pasado me fue bien y no me dio ningún efecto secundario. Vamos que hasta que no me la cambie no salgo de la consulta.

Por ahora lo que sí estoy haciendo es bajar la dosis de Esertia, para que el cambio no sea muy brusco.

Es una pena que le tengas fobia a los antidepres., cuando dan con uno que no te sienta más está muy bien, te recomendaría que volvieras al psiqui, que se lo explicaras y que te intentase evaluar semanalmente para ver como te iba sentando.

De todas maneras, yo esta vez he hecho lo que no hice las veces anteriores, empezar una terapia, para ver de donde sale toda esta ansiedad, y creo que a la larga es lo que me ayudará.

mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir