En respuesta a ifara_8010930
Hola
hola por dios como as aguantado tantos dias con esos efectos adversos??? yo tambien tube una muy mala experiencia con el escitalopram que viene a ser lo mismo que estas metiendote en el cuerpo, ami me dieron todo los efectos secundarios y por poco me mata solo lo tome 5 dias y si no llego a dejarlo estaria en el psiquiatrico a raiz de eso le e cojido un miedo tremendo a medicarme y eso que lo necesito... pues padezco a de ansiedad generalizada, yo que tu hablaba con el psiquiatra que te cambie la medicacion, ademas dices que con otros te iba bien por que te la cambiaron? comentaselo y deja ya ese veneno que eso es lo que es un veneno
19 días con esertia
Hola conelalmarota,
Pues la verdad es que a la primera semana que ya tenía los efectos fui y se lo dije al psiquiatra, y me dijo que era normal, que tomara Lorazepan si me ponía muy nervisoso. Que con el tiempo se pasaría.
Ahora, llevo casi tres semanas y sigo necesitando Lorazepan, aparte que noto que "no soy yo", algo raro...
Me cambiaron la medicación por que este era otro psiquiatra, el mío estaba de vacaciones y este dijo que esto me iría bien, me recetó de primeras 20 mg de Esertia por que según él por mi tamaño 1,90 metros 10 mg era poco (la primera vez que oigo que depende del tamaño)y que era "suave"... no he podido subir de 10 mg.
El jueves voy a verle para pedirle que me cambie a otra, no quiero dejar la medicación por que sé que cuando funcionan te vienen muy bien para sacarte del vache, pero el Esertia no lo quiero ver ni en pintura.