Foro / Psicología

Esquizofrenico busca esquizofrenicas españolas..

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 11:14
M
milady_9380364
24/12/14 a las 1:21

Wenas soy un chico apunto de adentrarse en los 30 y me gustaría conocer chicas esquizofrenicas de España, y ya si son gallegas....pero weno tanto tanto creo que no se puede pedir.

Me he encerrado tanto y tanto que ya no me queda una pizca de salsa en mi vida.
mi vida se ha quedado vacía desde que tuve un brote psicótico y fui diagnosticado de esquizofrecía simple.

Nunca tuve problemas con mi ex...pero bastórganos con ponerme mal en mi trabajo como militar de la armada española y siendo ingresado en una clínica parato que ella viniese a visitarme una sola vez en tres meses de internamiento y que desapareciese sin más de mi vida...
eso ha hecho que camiga en una depresión mayor y trastorno de angustia y ansiedad generalizada y que me encierre en mi habitación por unos años...
ahora quiero rehacer mi vida y la gente que estaba a mi lado como los amigos ya tampoco están.
por eso mi titulo de esquizofrenico busca esquizofrenicas....
necesito salsa en mi vida y alguien que me comprenda. Y quien mejor que una buena mujer?
Dicen que detrás de un buen hombre hay una buena mujer...y yo quiero ser ese hombre...

Feliz navidad!!!


Ver también

M
milady_9380364
24/12/14 a las 1:28

Adjunto e mail....
Saywhithgod@Gmail.com

(El post contiene algun error tipográfico pero creo que es legible, procuraré revisar mejor antes de envío...jejej)

Hacer amigas virtuales estaría bien...y ya si encuentro algo más...bienvenida sea...
aunque no estoy para mucha esperanza.

A
andras_8679103
30/6/16 a las 11:14

También quiero conocer chicas...
Espero que tengas suerte drake7077!
Yo también estoy diagnosticado y también me gustaría conocer alguna chica de mi ciudad (Barcelona) o de fuera... así que "uso" tu entrada también si no te importa (de Bcn, o se aque no te hago competencia jajaja ) ... Tengo 39 años, y aunque tengo días más bajos, estoy estable desde hace 6 años que me dieron el "notición. Mi mail es nuevasvistas@gmx.es

Un saludo a tod@s, y ánimos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir