Foro / Psicología

Esta es mi historia

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 16:53
F
fati_9728919
12/10/09 a las 16:02

Hola!
Es la primera vez que escribo, a veces he leido algunas de las historias y los consejos que dais y me suele gustar.
Yo aun estoy recuperandome de una ruptura que para mi ha sido muy dolorosa y bastante extraña.
Estuvimos 2 años saliendo, yo nunca habia conectado tanto con un chico como con el, el me decia que le pasaba lo mismo. Nos entendiamos, nos comunicabamos mucho, las relaciones sexuales tambien eran buenas, teniamos proyectos para hacer juntos y fantasias que queriamos llevar a cabo. Y nos queriamos mucho. Estaba convencida que nos quedaban muchas cosas por vivir juntos porque nunca hubo ningun problema y las cosas siempre las podiamos hablar, siempre hubo mucho respeto y mucho amor.
Hasta que empezamos a hablar de irnos a vivir juntos. Al principio todo parecia bien, pero yo me angustie un poco porque para mi suponia cambiar de ciudad, trabajo, dejar familia.... porque el queria que fuera a vivir a su pueblo. Le hable de mis angustias, pero en ningun momento negandome a irme a vivir con el porque para mi el era lo mas importante.
Bueno, pues en cuestion de 2 semanas, no se que le paso, se agobio, empezo a decirme que no queria sentirse responsable de que yo tomara una decision asi porque las cosas podian ir mal, lo quiso dejar. No solo eso, me empezo a hablar fatal, algo que nunca habia hecho y se empezo a comportar como si estuviera enfadado conmigo, y lo dejamos.
Han pasado 3 meses, y su actitud conmigo es la misma, no hablamos ni nada. Yo no lo quiero llamar porque trate de hablar con el y entender que le pasaba y ver si podiamos entre los 2 recuperar la comunicacion pero estaba imposible. Ahora se que quiere hacer como si ya me hubiese olvidado. ¿ es eso realmente posible? ¿ puede alguien olvidarse de otro al que ha querido tanto ? y desenamorarse de un dia para otro?
¿Sera que en algun momento volveremos a hablar?

Ver también

J
julita_5871465
12/10/09 a las 16:24

Mi opinion
Hola, yo creo q se ha agobiado. Irse a vivir juntos es un paso muy importante,es formalizar mucho una relación; no sé que edad tiene,pero a lo mejor no está preparado aún. Los hombres se agobian en seguida,y al verte a tí también agobiada, pues se agobia el doble.
Lo que no entiendo es que te hablara mal... fijate q a mi me acaba de dejar un chico (no es lo mismo xq solo llevabamos 3 semanas), y me ha ocurrido lo mismo: siempre era encantador, jamás me faltó al respeto,pero los ultimos dias estaba agobiado y me hablaba mal,y cuando me dejó tenia una actitud despreciativa q no venía a cuento.
No sé por qué se comportan así algunos chicos... supongo q son gente egoista y solo piensan en ellos, sin tener en cuenta el daño q pueden causar con su forma de decir las cosas.

Plantéate si merece la pena compartir tu vida con una persona asi... obviamente ahora solo verás sus cosas buenas, pero piensa que esto te lo puede volver a hacer en cualquier momento. Creo que si quiere arreglar las cosas, volverá a ti; no vayas tú donde él porque seria darle la razon y no la tiene.

Sé que es muy duro,pero intenta superar la ruptura y pasar página.Aunque ahora pienses q no serás capaz de amar del mismo modo a nadie, sí podrás,solo tienes q encontrar a la persona adecuada.

Mucha suerte! y animo!

F
fati_9728919
12/10/09 a las 16:53
En respuesta a julita_5871465

Mi opinion
Hola, yo creo q se ha agobiado. Irse a vivir juntos es un paso muy importante,es formalizar mucho una relación; no sé que edad tiene,pero a lo mejor no está preparado aún. Los hombres se agobian en seguida,y al verte a tí también agobiada, pues se agobia el doble.
Lo que no entiendo es que te hablara mal... fijate q a mi me acaba de dejar un chico (no es lo mismo xq solo llevabamos 3 semanas), y me ha ocurrido lo mismo: siempre era encantador, jamás me faltó al respeto,pero los ultimos dias estaba agobiado y me hablaba mal,y cuando me dejó tenia una actitud despreciativa q no venía a cuento.
No sé por qué se comportan así algunos chicos... supongo q son gente egoista y solo piensan en ellos, sin tener en cuenta el daño q pueden causar con su forma de decir las cosas.

Plantéate si merece la pena compartir tu vida con una persona asi... obviamente ahora solo verás sus cosas buenas, pero piensa que esto te lo puede volver a hacer en cualquier momento. Creo que si quiere arreglar las cosas, volverá a ti; no vayas tú donde él porque seria darle la razon y no la tiene.

Sé que es muy duro,pero intenta superar la ruptura y pasar página.Aunque ahora pienses q no serás capaz de amar del mismo modo a nadie, sí podrás,solo tienes q encontrar a la persona adecuada.

Mucha suerte! y animo!

Gracias!
Gracias por tu respuesta!
En el fondo se que tienes razon, mejor pasar pagina y si se agobian tan rapido pues sera que no merecen la pena!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir