Foro / Psicología

Mi ex ya se lió con otra.

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 17:47
I
inass_6484093
30/6/09 a las 9:58

yo ya he perdido todas las esperanzas de que vuelva.
me he arrastrado como la que mas hablándole por msn y demás y al final le acabé preguntando si se había liado con otra y me dijo que si.
que ese sábado se puso un poco chispa y se besó con otra tía.
no os podéis imaginar como me ha dolido.
encima me dijo cosas como que conmigo se sentía dividido, que sentía que tenía doble personalidad, una conmigo y otra con sus colegas supongo y que se sentía como una niña...¿?
también me enteré de que borró un blog en el que solo escribía cosas para mi, y lo borró porque yo lo quité de seguidores del blog.
lo que me sorprende es que ande mirando el blog y esas cosas y que esté tan pendiente de donde lo quito y donde lo dejo de quitar...
en mi caso alejarme de el, en vez de hacer que vuelva hace que el se aleje mas también.
ya se lo que me vais a decir...contacto 0, pero es que es absurdo, porque me se su móvil y su msn de memoria.
como ya he perdido las esperanzas de todo, creo que lo mejor es que no haga nada, que esté ahí conectado si, pero yo seguir con mi vida, no hablarle y demás.

en fin, ya me he hecho suficiente daño indagando e intentando saber cosas, creo que ahora debo pensar en mi

Ver también

N
noela_5079607
30/6/09 a las 10:48

Mi oponion
Te puedo decir por experiencias, que cuando alguien nos deja es mejor que corra el aire.
perseguirle o llamarle solo conseguiras que se agobie mas.
si se ha besado con otra, es porque el ahora quiere hacer cambios en sui vida, conocer gente nueva,....pero tu has de estar alejada de todo eso porque solo conseguiras ponerte peor amiga.
cuando el veo que ya no estas ahi...quizas te busque y entocnes tu valora si vale la pena continuar con alguien como el.
No lo investigues, no busques....hazlo por ti...por sanarte y ponerte fuerte.
yo acabo de cagarla con un chico que me vuelve loca, no he dejado que las cosas sucedan...me precipite en hacer demasiadas preguntas, en dejarle ver mi parte abusiva, mala...y claro esta le he dejado de interesar... ahora me muero por saber de el, pero me dejo claro que no quiere continuar conmigo...
me paso las noches llorando, le echo de menos, pero no puedo perder mi dignidad..solo puedo dejar que pase el tiempo y olvidarle.
si el quiere algo de mi, que me llame...de mientras pasare por esto yo solita, sin demostrarle ni agobiarle.
El contacto 0 FUNCIONA, pero ya no por el, sino por nosotras.
Aqui estoy para lo necesites

I
inass_6484093
30/6/09 a las 13:07
En respuesta a noela_5079607

Mi oponion
Te puedo decir por experiencias, que cuando alguien nos deja es mejor que corra el aire.
perseguirle o llamarle solo conseguiras que se agobie mas.
si se ha besado con otra, es porque el ahora quiere hacer cambios en sui vida, conocer gente nueva,....pero tu has de estar alejada de todo eso porque solo conseguiras ponerte peor amiga.
cuando el veo que ya no estas ahi...quizas te busque y entocnes tu valora si vale la pena continuar con alguien como el.
No lo investigues, no busques....hazlo por ti...por sanarte y ponerte fuerte.
yo acabo de cagarla con un chico que me vuelve loca, no he dejado que las cosas sucedan...me precipite en hacer demasiadas preguntas, en dejarle ver mi parte abusiva, mala...y claro esta le he dejado de interesar... ahora me muero por saber de el, pero me dejo claro que no quiere continuar conmigo...
me paso las noches llorando, le echo de menos, pero no puedo perder mi dignidad..solo puedo dejar que pase el tiempo y olvidarle.
si el quiere algo de mi, que me llame...de mientras pasare por esto yo solita, sin demostrarle ni agobiarle.
El contacto 0 FUNCIONA, pero ya no por el, sino por nosotras.
Aqui estoy para lo necesites

Gracias
la verdad es que yo casi prefiero pensar que no va a volver para no hacerme falsas ilusiones...además parece muy seguro con su decisión, dice que está bien así y que siente que ha hecho lo correcto, que lo nuestro no funciona.
lo de borrarlo del msn y demás...es que mira, paso de hacer algo de lo que luego me arrepienta, porque igual después lo vuelvo a agregar y quedo como una idiota, porque además el se da cuenta, así que prefiero dejarlo estar y pasar de el, si aún así veo que pasa el tiempo y no lo supero, pues ya tomaré otras medidas.

gracias por tu consejo!

A
akari_8589729
30/6/09 a las 17:47

Piensa en ti
Piensa en ti, chica. Y que el contacto 0 sea absurdo porque te sabes su msn y celular de memoria, es una tontería. Si fuera por eso, ninguna aquí lograría el contacto 0, ¿no?

Yo también me lo sabía todo de memoria, y de hecho vivimos casi al frente, y tuve la fuerza de no llamarlo durante 3 semanas... me costó el alma, pero se puede, siempre se puede... y resultó, porque volvió con la cola entre las piernas.

Te dejo un link de algo que escribí hace un tiempo, a ver si te da fuerzas, y por si no lo has leído!

A
akari_8589729
30/6/09 a las 17:47

Piensa en ti
Piensa en ti, chica. Y que el contacto 0 sea absurdo porque te sabes su msn y celular de memoria, es una tontería. Si fuera por eso, ninguna aquí lograría el contacto 0, ¿no?

Yo también me lo sabía todo de memoria, y de hecho vivimos casi al frente, y tuve la fuerza de no llamarlo durante 3 semanas... me costó el alma, pero se puede, siempre se puede... y resultó, porque volvió con la cola entre las piernas.

Te dejo un link de algo que escribí hace un tiempo, a ver si te da fuerzas, y por si no lo has leído!

http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f16648_f79-Consejos-para-rec uperar-a-tu-ex-mientras-sanas- tu-corazon.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest