Foro / Psicología

Estafadora de trabajos manuales

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 16:03
H
hirune_8344879
14/2/11 a las 18:59

Hola amigas/os.
Os mando el nombre de la gran estafadora en el tema de los trabajos manuales para hacer en casa.
Se llama carina Mañas Suau. Esta "persona" (por llamarla algo educado), se dedica a ofrecer trabajo para realizar en casa, por el cual te pide 50 eurazos, y una vez que los tiene desaparece del mapa.
No caigais en su trampa, y habe si entre todos podemos hacer algo para que no siga engañando a nadie más.
He pensado ponerle una denuncia por medio de algún medio de comunicación como espejo público en antena 3 haber si pudieramos conseguir que hicieran un progama dedicado a este tema. Que os parece? espero vuestras respuestas. Gracias

Ver también

M
marilu_5416180
18/2/11 a las 18:15

Denuncia!
Hola amiga;
Ante todo te animo a denunciar estos hechos a la Guardia Civil,creo que son ellos quienes investigan este tipo de fraudes por internet.
Aparte claro eata de publicitarlo en todas partes.
Por desgracia timos asi estan de moda,yo tambien los he sufrido.
Un saludo y gracias

U
usune_9177744
13/10/12 a las 15:50

Estafadora y estafador
Ahora hay un anuncio de un tal juan jose silva rodriguez que le manda trabajo a ella o sea que me dice que le mande el dinero a esta bella (entrecomillas ) :señora; carina mañas suau esto ya parece una organizacion montada no se si pasarlo a la policia a ver que opina esto ya parece una organizacion como la camorra italiana

E
elena_6079792
23/4/15 a las 12:36

Denunciar
Me apunto a esta denuncia,he estado a punto de hacer la transferencia,pero las cosas no me cuadraban,al final no la hice.A POR ELLOS YA!!

E
elena_6079792
23/4/15 a las 12:39

Estafa
DENUNCIAR YA!!!

E
elena_6079792
23/4/15 a las 12:48
En respuesta a usune_9177744

Estafadora y estafador
Ahora hay un anuncio de un tal juan jose silva rodriguez que le manda trabajo a ella o sea que me dice que le mande el dinero a esta bella (entrecomillas ) :señora; carina mañas suau esto ya parece una organizacion montada no se si pasarlo a la policia a ver que opina esto ya parece una organizacion como la camorra italiana

Denuncia
llegaste a denunciar a este par de gentuza?

X
xabin_7173188
26/8/15 a las 16:03

Ponte en contacto conmigo
Tengo muchisima información. ..judithmv@hotmail.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram