Foro / Psicología

Mala suerte en los trabajos

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 21:50
A
an0N_695358999z
12/3/07 a las 10:10

Hola, tengo 29 años y hace un mes que estoy en paro, me echaron porque le caía mal a mi jefa, así de claro me lo dijeron, y me pagaron como despido improcedente, es decir que me pagaron bien, pero ahora estoy totalmente hundia con este tema.
Ya llevo varios años pasando de una empresa a otra, y con muy mal sabor de boca, toda esta experiencia me ha acabado hundiendo hasta ahora, que no me atrevo ni a buscar otro trabajo,porque pienso que siempre voy a estar así, pasándolo mal, algún consejo? muchas gracias por escucharme.

Ver también

A
amma_7291808
12/3/07 a las 13:27

Hola nikitaaaa
yo tb tengo 29 años y estoy en tu misma situación.Ahora estoy en una empresa contratada de practicas y la verdad esque estoy deseando irme porque es una mierda. Asi llevo unas cuantas empresas y la verdad esque me aburre ya el tema.Estoy con ansiedad desde ese momento y no se exactamente donde acudir.si quieres escribeme.
un beso

A
an0N_695358999z
12/3/07 a las 16:52
En respuesta a amma_7291808

Hola nikitaaaa
yo tb tengo 29 años y estoy en tu misma situación.Ahora estoy en una empresa contratada de practicas y la verdad esque estoy deseando irme porque es una mierda. Asi llevo unas cuantas empresas y la verdad esque me aburre ya el tema.Estoy con ansiedad desde ese momento y no se exactamente donde acudir.si quieres escribeme.
un beso

Hola crysania26
Estamos apañadas, por lo menos me tranquiliza un poco más, saber que no soy la única que está sufriendo con 29 años, lo que es un derecho, trabajar.
Yo también tengo ansiedad, y no duermo nada bien, intento ser positiva, pero una mezcla de miedo y asco por la "fauna" que hay en el mundo laboral, me hacen quedarme en casa.
Ya no sé ni por donde tirar, ni buscar, ni ná de ná.
Encantada de conocerte, aquí estoy para hablar y desahogarnos.

R
ramia_5389920
12/3/07 a las 21:34

Hola no sois las unicas