En respuesta a valeri_18292373
gracias, bueno en mi ciudad no hay muchas cosas asi relajantes para visitar, en el lugar al que iba, lleno de frescura, naturaleza y paz hace unos días encontraron un cuerpo descuartizado...
He intentado mantener mi cabeza en cosas más importantes... pero no puedo, es como si todo ese entimiento se apodera de mi y me acosa por mucho que intente safarme.
Tambíe he oido y leido mucho sobre eso de la fe... yo creo en Dios, aunque tal vez no que esté pendiente a cada uno de nosostros, me gustaría poder comprender la ciencia, la lógica... de la fe, cómo puede ayudarnos tener fé, si lo qué siento qu eahora nesecito es solo un para de brazos para llorar, una boca que me de aliento, una razón de ser... y sí, me tengo a mi... pero tenerme a mi.. estando rota, mal, no ayuda mucho.
Donde no hay amor, poned amor y encontraréis amor.La paga y el jornal del amor es recibir más amor hasta llegar al colmo del amor. El amor sólo con amor se paga.
Esto es de San Juan de la Cruz, lo he puesto por eso último que escribiste sobre que tenerte a ti estando rota no ayuda mucho y tu eres lo que eres, aun rota ama cada cachito de ti, reune todos los trozitos, pegalos, amalos, haz que vuelva a funcionar tu corazón, pon amor de ti para ti en cada una de esas partes, y cuando te ames y te hayas rearmado, podrás buscar alguien que ame cada parte de ti, como tu las amas.
Tal vez no sea rapido, pero si nunca empiezas nunca acabarás.
www.youtube.com/watch?v=pBDrLCtSR6g