Foro / Psicología

Amigo cariñoso

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 11:56
N
nacha_6535075
8/4/10 a las 4:04

hola saben tengo actualmente una relacion amorosacon una mujer a la q considero mi mejor amiga pero ultimamente hemos tenido problemas porq...bueno estudiamos en la universidad y ella tiene un amigo q conocio en años anteriores y el es muy cariñoso con ella..ultimamente por razones de clases lo vemos mas seguido y el la abraza y ella se pone algo emocionada digo q lo noto por q ella hasta tiembla y se pone roja cuando el la abraza o la besa en la mejilla.... me hace sentir mal....los demas no saben de nuestra relacion q por cierto lleva un año 5 meses...los demas quiza al no saber me preguntan q si ellos son novios, q los ven muy juntitos..yo le digo a ella q siquiera no me deje sola cuando habla con el...me prometio q no lo volveria a hacer q no iba a dejar q el fuera tan cariñoso con ella..por mi..pero no lo ha cumplido..ella no me cuenta q se ven, a veces los demas me dicen....q hago?..sigo con esta relacion? por q en verdad la quiero

Ver también

A
afnane_5802719
8/4/10 a las 10:21

Pues o aguantas o la dejas...
Porque no tiene muchas ganas de cmabiar, cosa que por otro lado veo lógica: ¿qué tiene de malo que dos amigos se abracen? ¿Que no te deje sola mientras está con él? ¿Eres una niña que se pierde por su inmensa facultad?

Aunque lo que no entiendo es cómo es que vuestra relación no se ha hecho pública aún.

Un saludo.

E
eluska_8619287
8/4/10 a las 11:56

Puede no ser nada
Hola,

A mi me gusta abrazar a mis amigos, y tengo novio. Soy cariñosa por naturaleza, me gusta hacer saber a la gente a la que quiero que la quiero. Así que bien podria no ser nada.

Es posible que su amigo sienta algo por ella, pero si vuestra relacion no se ha hecho publica, y el no sabe que vosotros estais juntos.... quiza solo este intentando echarle elanzuelo. Creo que deberiais hablar los tres y dejar claras las intenciones de todos.

Tambien te digo que puede que tu chica este enamorada de ambos, pero si esta contigo es porque te elige a ti. La sinceridad y la confianza son esenciales para eliminar los celos.

Habla con los dos.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook