En respuesta a aymara_8007575
Gracias
Muchas gracias por responder, orkideas... la verdad, estoy pasando unos días raros (no necesariamente malos)... por ejemplo, dias que voyu al baño normalmente, otros que en cuanto lo pienso voy más, o que no aguanto ni un poco de ganas... ¡qué cruz! si sigo así esta semana iré al médico...
Hola
A mi me ocurrió algo parecido pero por otro motivo, y no creas que es una tonteria para contarsela a tu medico, si es algo a te afecta, está claro que es un problema tal vez psicologico, por que has cogido miedo,
en mi caso fue diferente, yo cuando era pequeña, estuve orinandome en la cama hasta los 8 años, me llevaba bastantes regañinas por eso, y hubo una persona que agobiaba mucho, y me asustaba hasta el punto que me orinaba encima, cuando llegue a la adolescencia, estaba obsesionada con que me iba a orinar encima, parecia una tontería pero cada vez queria salir menos por miedo a no encontrar un baño a tiempo, estuve en el psicologo, me lo soluciono muy rápido, para mi creo que fue una frase que me dijo que nunca habia pensado, me dijo " bueno y si te orinas encima que ", parece una tontería pero empece a pensar que lo peor que me podía pasar era eso y bueno, no es lo peor del mundo?
Espero haberte ayudado.