En respuesta a dajana_9003250
No te queda remedio: dale el tiempo
Las mujeres podemos ser caprichosas o puede ser lo que piensas, que hay otra persona..pero estar pegado a ella preguntando y preguntando no va a cambiar nada...dale tiempo.. si es algo pasajero extrañará tu amor, si no es mejor saberlo desde ya...ocupate de tus cosas, metete a hacer un deporte, cultiva tu propia vida y deja que ella fluya con la de ella.. es un esfuerzo grande pero debes hacerlo.. te recomiendo este articulo:
http://www.planpareja.com/2014/08/la-reconciliacion-como-vivir-una.html
Hable con ella y me explico
me dijo
Que hay aveces que mi olor le molesta osea mi aroma que avece no quisiera saber de mi me dijo tambn que al igual me ama me quiere que es la primera ves le pasa esta situancion a sido bien complicado porque tambien tiene problema familiares y ella le hace farta el cariño de una madre que el problema que ella tiene es con la mama pero nos esta afectando a la relacion y mas a ella se siente confundida ella me a dicho si ami me molestaria que si me dijera que se gusta de una chika yo le conteste no pero tampoco la apoyaba en eso le dije que si esta buscando el calor de una mujer no confunda el amor de una amiga o el buscar el calor de una madre porq le puede afectar.
La mama jamas le dio el amor necesario no salia con ella de compra jamas pufo hablar con ella como una amiga siempre a buscado eso en una mujer ella me dice q me ama pero que todo eso problema q ella tiene la tienen diferente le deje saber que yo estoy ahy para apoyarla y darle carino le dije sabes q tu suegra te ama mi familia la ama le deje saber que ella tiene el amor de una familia junto vonmigo y ami familia que nonsenpreocupara ahora estamo junto pero estamo distanciado y le doy espacio suficiente mas que ahora me doy un poco mas mi puesto ya que cuando me di mi puesto me busco