Foro / Psicología

Esto no es vida

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 16:29
Y
yaisa_8549182
18/4/10 a las :38

Buenas noches, es mi primer mensaje aqui.

El caso es que hoy ha sido uno de esos dias en los que uno esta deprimido mas de lo normal y se le pasa por la cabeza la idea del suicidio.

Mi situacion, obviamente no es buena, por algo estoy aqui. Soy un joven estudiante, y mi problema es que mi fisico (la cara) no es nada agraciado. He llegado hoy mismo incluso a barajar la idea de la cirugia estetica.
El caso es que siempre se me ha tratado mal, se me ha insultado, se me ha infravalorado, se me ha humillado.... todo esto durante años, ha hecho que desde hace 3 tenga un problema de agorafobia, que me impide ir a clase. Debido a esta agorafobia, estoy acudiendo al psicologo y ultimamente estamos tratando el tema este de que la gente me rechaza.

El psicologo insiste en que no es verdad que de asco a la gente, no es verdad que no quieren relacionarse conmigo, blablablablablablabla.... pero como quiere que le crea, si cuando salgo de casa alguien me dice el asco que le doy; si cuando veo jovenes se rien de mi, llamandome cosas como "guapooo"...; si hasta en mi familia me lo han llegado a decir, incluso mi madre dijo en su dia algo asi como "que hijo mas feo tengo"...

Es muy bonito todo eso de que el interior es lo importante y todo lo que querais, pero seamos sinceros...la gente, debido a mi exterior, nunca quiere llegar a conocer mi interior. La gente por mi exterior, llega a tomarme por tonto, o directamente se rien de mi....

Ver también

A
an0N_904040699z
20/4/10 a las 4:59

Mmm ok ok