Foro / Psicología

Estómago resentido por los nervios?

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 9:11
A
afnane_7287174
7/6/08 a las 11:31

pues me gustaria saber si a vosotras os ha pasado que de los nervios se os resiente el estómago y teneis nauseas y vais mal del estómago al baño. que me recomiendan? llevo asi dos dias

Ver también

R
rayisa_693551
7/6/08 a las 12:45

Wapi
A mi me va muy bién tomarme un vaso de agua con un limón exprimido. Me deja el estómago limpio, las ganas de vomitar desaparecen y la diarrea también.Me lo dijo una doctora compañera de mi madre que lo empleaba en su geriatrico para los ancianos y a mi también me reulta, Por probar.....a parte que es totalmente natural y económico.

1 -Me gusta

A
afnane_7287174
7/6/08 a las 13:59
En respuesta a rayisa_693551

Wapi
A mi me va muy bién tomarme un vaso de agua con un limón exprimido. Me deja el estómago limpio, las ganas de vomitar desaparecen y la diarrea también.Me lo dijo una doctora compañera de mi madre que lo empleaba en su geriatrico para los ancianos y a mi también me reulta, Por probar.....a parte que es totalmente natural y económico.

Gracias
gracias mirga wapi voy a probar a ver que tal y te digo como me fue besitos ^^

Me gusta

H
hong_9480925
7/6/08 a las 22:37

Eso pasa con frecuencia
lo primero es tratar de carmarse,toma infusion de hojas de naranja tivecito y manten una larra de manzanilla en la nevera,es buenicima,eso es lo que hago cuando paso por esa cituacion,hay unas pastillas,buscobrat,ervostal,tambien te controlan,pero yo me voy por lo natural,

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

N
nadia_6306482
7/6/08 a las 22:43

Claro que sí.
yo estoy tomando Ferzym Plus.......son unas vitaminas con fermentos lacticos para reintegrar la flora estomacal, o tenía nauseas, vomitos, ardores y pensaba que tenía úlcera, pero no era falta de vitaminas y fibra causada por los nervios.......
se pasa enseguda, besos....

Me gusta

A
afnane_7287174
8/6/08 a las 8:50
En respuesta a nadia_6306482

Claro que sí.
yo estoy tomando Ferzym Plus.......son unas vitaminas con fermentos lacticos para reintegrar la flora estomacal, o tenía nauseas, vomitos, ardores y pensaba que tenía úlcera, pero no era falta de vitaminas y fibra causada por los nervios.......
se pasa enseguda, besos....

Gracias a todas
de primeras gracias a las que os habeis tomado la molestia de responder, nini53 yo vomitar todavia no he tenido vomitos pero si tengo muchas nauseas todo el dia y dolor estomacal ufff, la diarrea ya no la tengo pero me duele bastante el estomago, asi que iré al médico para que me recete porque me duele bastante y si ultimamente he pasado muchos nervios y estuve una semana que no dormia mas de dos horas, al final el cuerpo supongo que se resintió. bsitos wapi

Me gusta

A
alanna_5661838
8/6/08 a las 9:11

Pues si
la verdad es que hay veces que me levanto nerviosa y me dan nauseas, sobre todo al inicio de las clases se convirtió en un ritual, me levantaba, desayunaba y cuando estaba lista para irme me daba la tos y un ahogo, hasta que acaba en el baño con nauseas. Pero luego se me pasó. Sustituí el desayuno por una infusión y me decía tienes que superarlo y se fueron las nauseas.

la verdad no sé que recomendarte, sólo tranquilidad porque como siempre pueden ser los nervios. Un beso

Me gusta

Ultimas conversaciones