Foro / Psicología

Estómago resentido por los nervios?

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 9:11
A
afnane_7287174
7/6/08 a las 11:31

pues me gustaria saber si a vosotras os ha pasado que de los nervios se os resiente el estómago y teneis nauseas y vais mal del estómago al baño. que me recomiendan? llevo asi dos dias

Ver también

R
rayisa_693551
7/6/08 a las 12:45

Wapi
A mi me va muy bién tomarme un vaso de agua con un limón exprimido. Me deja el estómago limpio, las ganas de vomitar desaparecen y la diarrea también.Me lo dijo una doctora compañera de mi madre que lo empleaba en su geriatrico para los ancianos y a mi también me reulta, Por probar.....a parte que es totalmente natural y económico.

A
afnane_7287174
7/6/08 a las 13:59
En respuesta a rayisa_693551

Wapi
A mi me va muy bién tomarme un vaso de agua con un limón exprimido. Me deja el estómago limpio, las ganas de vomitar desaparecen y la diarrea también.Me lo dijo una doctora compañera de mi madre que lo empleaba en su geriatrico para los ancianos y a mi también me reulta, Por probar.....a parte que es totalmente natural y económico.

Gracias
gracias mirga wapi voy a probar a ver que tal y te digo como me fue besitos ^^

H
hong_9480925
7/6/08 a las 22:37

Eso pasa con frecuencia
lo primero es tratar de carmarse,toma infusion de hojas de naranja tivecito y manten una larra de manzanilla en la nevera,es buenicima,eso es lo que hago cuando paso por esa cituacion,hay unas pastillas,buscobrat,ervostal,tambien te controlan,pero yo me voy por lo natural,

N
nadia_6306482
7/6/08 a las 22:43

Claro que sí.
yo estoy tomando Ferzym Plus.......son unas vitaminas con fermentos lacticos para reintegrar la flora estomacal, o tenía nauseas, vomitos, ardores y pensaba que tenía úlcera, pero no era falta de vitaminas y fibra causada por los nervios.......
se pasa enseguda, besos....

A
afnane_7287174
8/6/08 a las 8:50
En respuesta a nadia_6306482

Claro que sí.
yo estoy tomando Ferzym Plus.......son unas vitaminas con fermentos lacticos para reintegrar la flora estomacal, o tenía nauseas, vomitos, ardores y pensaba que tenía úlcera, pero no era falta de vitaminas y fibra causada por los nervios.......
se pasa enseguda, besos....

Gracias a todas
de primeras gracias a las que os habeis tomado la molestia de responder, nini53 yo vomitar todavia no he tenido vomitos pero si tengo muchas nauseas todo el dia y dolor estomacal ufff, la diarrea ya no la tengo pero me duele bastante el estomago, asi que iré al médico para que me recete porque me duele bastante y si ultimamente he pasado muchos nervios y estuve una semana que no dormia mas de dos horas, al final el cuerpo supongo que se resintió. bsitos wapi

A
alanna_5661838
8/6/08 a las 9:11

Pues si
la verdad es que hay veces que me levanto nerviosa y me dan nauseas, sobre todo al inicio de las clases se convirtió en un ritual, me levantaba, desayunaba y cuando estaba lista para irme me daba la tos y un ahogo, hasta que acaba en el baño con nauseas. Pero luego se me pasó. Sustituí el desayuno por una infusión y me decía tienes que superarlo y se fueron las nauseas.

la verdad no sé que recomendarte, sólo tranquilidad porque como siempre pueden ser los nervios. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest