Foro / Psicología

Nervios en el estomago

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 19:16
X
xiaoyi_5546018
22/12/06 a las 16:40

HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIERAN CONSEJOS. HOY ESTOY MUY NERVIOSA DEBIDO A PROBLEMAS PERSONALES LLEVO UNA SEMANA UN POCO DESAGRADABLE Y ESTOY MAS NERVIOSA DE LO NORMAL, YO SUFRO DE ATAQUES DE PÁNICO, PERO ESTA SEMANA LOS NERVIOS LOS TENGO EN EL ESTOMAGO TOMO TILA PERO NADA ¿ALGUIEN ME PUEDE DAR CONSEJO?

Ver también

X
xiaoyi_5546018
28/12/06 a las 19:43

Nadie
¿porque nadie me contesta? necesito algun consejito porfa

I
ineta_9690037
1/7/10 a las :44
En respuesta a xiaoyi_5546018

Nadie
¿porque nadie me contesta? necesito algun consejito porfa

Para lara de romy

yo sufro de asma y el tomar tanta medicina me produjo muchos problemas entre ellos el de nervios en el estomago, pero he mejorado cambiando mis habitos de la alimentacion y descanzando mas enojandome menos y viviendo mas tranquila y esto me ha ayudado mucho, tienes que observar que es lo que te hace dano y tratar de evitarlo, ademas comer muy saludable mas frutas y vegetales y bajarle a la sal y al dulce y busca medicina alternativa o natural. lee, haga ejercicio, distraete y confia en tu Dios que la fe nos llena de esperanza, te deseo la mejor de las suertes y que Dios te ayude.

Y
yaneth_5524748
26/6/11 a las 19:16

Malestar estomacal.
yo tube un accidente de trafico hace 15 dias.. volke el coche cuando le di por detras a uno k tava parado en la carretera.. a raiz deso.. tuve una semana bien.. saliendo a cenar y con mis amigos.. el lunes despues de 1 semana del accidente.. me empezo a doler las cervicales y la cabeza.. solo me pasava en cama.. me levantanva y me mareava y tenia k tar acostao para aliviar el dolor de cabeza.. al pasarme eso.. ahora tengo malestar en el estomago.. e ido a urgencias3 veces a urgencias esta semana proque me encuentro fatal de la barriga.. no me duele ni nada .. pero noto como si tuviera un corazon ahy palpitando.. los medicos man echo mil pruebas.. ecografia radiografia de sangre orina... y me dicen k estoy perfeto y k pueden ser los nervios. yo lo estoy pasando fatal ... kien tenga esto le digo k animos y aguantar k es lo k toca.. yo el lunes tengo cita con mi medico de cabecera a ver si me soluciona algo.. muchas suerte y gracias por atenderme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest