Foro / Psicología

Mariposas en el estómago???

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 22:05
A
aunicorn_d050eez
17/5/07 a las 19:30

Chicas me he estado acordando de una conversación que tuve con mi ex- al poco de nacer nuestra bebé, tiene su gracia ,; resulta que nos estabamos besando ( siempre hemos sido muy besucones jeje...) y de pronto me dice: ¿tú aún sientes mariposas cuando nos besamos? y yo le contesté: pues la verdad es que no ...pero me encanta besarte , y el me dijo: pues yo sí, siempre que te he besado. Y ahí quedó la cosa.
Bueno ya sabeís todas que me dejó y nos hemos divorciado, pues ayer hablé con él por telefono, estuvimos hablando por lo menos 1 hora , me llamo para arreglar algunos asuntillos porque yo lo había llamado la noche anterior para hablar y no quería hablar porque segun el estaba durmiendo( acompañado)y no me gustó el tono en el que me hablo, total me llamo al dia siguiente y se disculpo porque es que estaba dormido , y yo le dije ¿ a que estabas con ella? y me dijo "ummm si" HE DESCUBIERTO QUE NO PUEDE MENTIRME MAS lo mejor de todo es que NO ME IMPORTA QUE GUAY!!! el problema es que no se que me va a durar esta sensacion...jeje...estoy un poco palllaaaa!!!
Ahora viene lo fuerte: hablando me sigue llamando "cariño" y despues dice uy perdon!!!¿ es raro?no?. Lo bueno es que me comento que quiere ir a un psicologo y yo me alegre por mis hijas , me dijo que me iba a demostrar que las queria , aún esto no es lo fuerte , no se como salio el tema de la conversacion de las mariposas y no sabeis que me dijo "no he vuelto a sentir mariposas"...ja ja! pense yo ¿que quiere decir con esto? alguna puede exponer su teoria...yo creo que quiere tenerme ahi pendiente y tambien pienso que yo estoy tomando posiciones,estrategia, vereis siento con el corazon que se acercara y sabeis que , que se acerque !!!!que si puedo le voy a hacer pasarlo duro!!! y despues a otra cosa....ESTO ES UN PELICULON!!
la verdad es que soy un poco rollista , despues de repasar mi post me doy cuenta que esto es un poco rollopero bueno ahi queda igual os divertis un rato.
Un beso para todas , que lastima no poder vernos en persona seriamos un grupo de amigas muy lindas, que digo!!!somos !!!porque despues de aguantar mi rollito solo una amiga puede llegar al final del post.Jeje...Estoy sonriendo!!!!Un beso para todas y un besito suavecito para la tripita de Angie

Ver también

A
aunicorn_d050eez
17/5/07 a las 20:21

La verdad que la historia se las trae...
tienes razon me quiere tener ahi y adems tiene un cacao en esa cabezita...Bienamada que razon tienes si estamos bien lo demas vendra solo. un besote.
P.D: cambie mi foto del perfil , en esta estoy mas natural, soy una yogurina , jeje...

L
lorien_5536115
18/5/07 a las 15:07

Buenos dias
embarazadillas que tal el dia? Bienamada aun no veo tu foto pero no tengas miedo a mostrarte como estas ahora que es de lo mejorcito de esta vida. Madre mia preparate para los mellizos, no se si es mejor tenerlos uno a uno o mejor los dos de una tirada... jejejej
Angie que tal los dias? Ya estas con algun sintoma?

Tania, mira yo no se vuestra historia ni como esta él (bueno lo que nos has contado hasta ahora), tu has pensado realmente, que si el te pide otra oportunidad en darsela? Yo siempre he pensado que las segundas partes nunca fueron buenas, y si lo ha hecho una vez porque no dos y tres... Pero esa es mi opnion.
Con respecto a llamarte cariño... A mi tambien me lo hacia, se lo tomaba a broma y casi seguido me decia "ahi perdona" hasta que le solte que habia perdido todo derecho a llamarme asi (y tambien a llamarme Nuri que solo dejo que me llamen asi contadas personas), la cara que puso fue de foto.
Otra de las cosas que me decia es que no me preocupara que en 1 o 2 años volveriamos a estar juntos. Al principio bueno, pero llego un momento que le solte que los terceros platos no me gustan, asi que no lo volvio a decir.
Mira creo que siempre hacen lo mismo no "nos sueltan" por si acaso, no vaya a ser que la historia que tienen ahora les salga mal, y por si acaso... Vamos es un ni contigo ni sin ti, te dejo pero no me olvides que no me gusta dormir solo.
Piensatelo bien, porque al final la unica que sufre eres tu, y yo la verdad no pienso pasar por lo mismo, al menos no con el mismo tio (ademas paso de volverle a lavar un calzoncillo mas). Tu historia aun es reciente, creo que aun sigues queriendole, pero pon en una balanza todo lo que estas pasando y piensate si te merece la pena pensar en una futura reconciliacion, mientras creas que hay una posibilidad... seguiras "enganchada" y no podras continuar con tu vida.
De verdad que qué pena que vivamos todas tan lejos, lo bien que nos vendrian quedar alguna tarde a tomar un cafecito y chascarrear un rato...

A
aunicorn_d050eez
18/5/07 a las 17:14

Teneis razon..
pero no me ilusiono , creo que me lo tomo a risa...
Hey !embarazadas ! cuidaros y no trabajeis mucho, Ange es normal todo lo que te pasa y mejor si no tienes vomtos , yo no tuve pero si un monton de nauseas, no poda con los perfumes , el olfato se desarrolla un monton.
Amigas tendriamos que crear un cafe virtual, un beso tania

V
vaida_8262771
19/5/07 a las 19:51

Dicen...
algo así como "que el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen", quizá ya se está arrepintiendo, o como muy bien dicen, no cierra la puerta por si no le sale bien... tu piensa en tí y en tus hijas, y sé fuerte, solo tú si llega el día debes decidir si merece la pena o no "perdonarlo"

Un beso a todas, pero en especial a las futuras mamis...

A
aunicorn_d050eez
19/5/07 a las 20:57
En respuesta a vaida_8262771

Dicen...
algo así como "que el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen", quizá ya se está arrepintiendo, o como muy bien dicen, no cierra la puerta por si no le sale bien... tu piensa en tí y en tus hijas, y sé fuerte, solo tú si llega el día debes decidir si merece la pena o no "perdonarlo"

Un beso a todas, pero en especial a las futuras mamis...

Hola momoama..
la verdad es que en estos momentos si por mi fuera no le veria mas...es dificil esto y quien mejor que tu por desgracia , para comprender lo que me pasa.
Ya no se que pensar , es como un culebron , ayer discutimos porque me dijo que me iba demostrar que sera un buen padre, y lo primero que hace es escaquearse , despues se olvida del cumple mes de Olivia ( 5 meses ya) y no se preocupa del proximo cumple de Emma , solo espero que aparezca si no le da algo a ella. Por lo pronto hoy tampoco las ha visto , menos mal que me dijo que las veria todos los dias, ya me da igual porque al final me estoy dando cuenta que el no les hace tanta falta como yo me imaginaba, son felices con el o sin el. UN besote para ti y tus niños.Tania
Ahh , no creo que se este arrepintiendo

L
lorien_5536115
21/5/07 a las 15:55

Hola chicas
ya estamos aqui de vuelta del finde pasado por agua, madre mia que forma de llover...
Recuerdo que cuando estuve buscando cuna, creo que me mire todas la paginas de internet, habidas y por haber, y la de vueltas que le di a la habitacion....
La verdad que menudo jaleo se arma y con que ilusion se hace todo. Ayer estuve conociendo a la hija de unos amigos, nacio el mismo dia que mi peque (pero 3 años despues) y me la recordo un monton, porque Ainhoa (asi se llama mi tesoro) nacio con 4,380kg y era tan morena y con tanto pelo como esta niña. Sabeis de que me di cuenta? Que cuando nacio mi pequeñaja, a su padre nunca lo vi cuando venian las visitas como ayer a mi amigo. Todo el tiempo pendiente, que si dejamela para que le quite los gases, que la cambio yo. Pero eso ya es agua pasada y el problema lo tiene otra.
Mi tesoro esta hecha una bruja, y mira si sabe que la muy jodia cuando la riño se pone a lloriquear y llama a su padre, ya empieza a chantajearme, pero por lo demas genial, me ayuda en casa, aunque a veces mas que ayudar es lo contrario pero el simple hecho de ayudar a poner la mesa le hace una ilusion.. Que mayor se esta haciendo y menudo genio que tiene, sabe perfectamente lo que quiere y lo que no. De lo que me he dado cuenta es que los fines de semana que viene gente a casa o nos vamos nosotras, el domingo termina durmiendo en mi cama, pasan las horas y no se duerme, llora diciendo que quiere dormir en mi cama, y al final llega la hora en la que yo me acuesto y o la acuesto conmigo o no me deja, asi que... Pero bueno al dia siguiente ella vuelve a dormir en su cama.
Os podeis creer que el sabado por la mañana no me dejo ir a hacer recados? La señorita se planto y que no queria ir, y despues cuando yo me negue a columpiarla (le dije tu no has querido hacer recados yo no te columpio) me dice "hacemos un solo recado y luego me columpias" hay que fastidiarse.
jejejej empiezo y no termino, solo una cosa, no os perdais ni un solo momento de lo que estais viviendo, porque todo es unico y apuntarlo todo, yo le empece a hacer un librito donde apuntaba todo y de vez en cuando lo leo y recuerdo cosas que las tenia olvidadas...

Besotes

L
lorien_5536115
22/5/07 a las 10:15

Mhmmhmh
yo al final me decidi por una comoda bañera. El conjunto que me gusto era cuna y comoda y la comoda se hacia cambiador y bañera y despues le quitabas los avalorios y era una comoda. Creo que es cuestion de gustos aunque miralo por el lado de que tan chiquititos te tienes que agachar en la bañera (con tu opcion), y la verdad la espalda se resiente... Para mi fue mas comodo bañarla en la comoda los primeros meses, le bajabas la tapa y la cambiabas ahi mismo, y tu postura es recta y de la otra forma... Ademas en vez de cogerle lo que es la bañerita con patas que tambien es cambiador, me ahorre un trasto (porque al final no sabes que hacer con tanta cosa), esta bañera la utilizas hasta que los bebes tienen unos cuantos meses (cuando empezo a chapotear y mojar la habitacion me di cuenta que tenia que cambiarla a la bañera) y despues ya estan listos para la bañera (y tu espalda tambien). La comoda como cambiador la he estado utilizando hasta hace bien poquito, vamos hasta que le compre la habitacion y la cama es alta y la visto en ella. Y ahora tengo una comoda en una habitacion que no sabes lo bien que viene (ni que me llevara comision jejeej)
Con lo de los cochecitos no te puedo decir, el tuyo sera doble con lo cual...
Y sobre el coche, un monovolumen lo mas practico y comodo, en serio nosotros compramos una Scenic (pero tuvimos mala suerte con ella y la cambiamos hara cosa de un año) y despues compramos una Picasso, mirar el C4 Picasso es una pasada, la Crysler tb pero a mi me parece un trasto enorme, aunque al final te haces a todo (te lo dice alguien que cada vez que tenia que coger la picasso me sudaban las manos y ahora la saco del garage sin mirar casi ejjeje)
De los nombres que habeis elegido, pues no se cual me gusta mas, la verdad es que son nombres que no se oyen mucho, pero me gusta cualquiera de ellos, quizas el menos oido sea Celeste, pero los tres me dan la sensacion de tranquilidad ( y eso que tengo una amiga que se llama Blanca y es un terremoto)
Quejate todo lo que te apetezca y que te mimen mucho mucho, que cuando lleguen los peques no tendreis tiempo para nada.. jejej bueno casi nada

Besotes

A
an0N_739979899z
2/6/07 a las 11:06

Hola, tania
Leyendo entre líneas se nota que aún le quieres, ¿verdad?.
Mi ex estuvo tonteando conmigo años después de divorciarnos (incluso cuando ya estaba casada con mi actual marido) y de vez en cuando se le escapa algun "gordi" (apodo cariñoso que solía utilizar conmigo).
Y te entiendo, seguramente aún guardes esperanzas, estas en tu derecho y más teniendo hijos en común.
Nunca se sabe, todo puede ocurrir.
Un saludo, corazón y mucha suerte.

M
meimei_9928860
3/6/07 a las 22:05

Soy nueva hola permiteme entrometerme vale?
PERMITEME QUE TE CUENTE UNA HISTORIA ,.........UNA CHICA MUY ALEGRE LUCHADORA CONOCE A UN CHICO APARENTEMENTE IGUAL DE PRONTOJULIETA ESTA EN PELIGRO ROMEO LA RESCATA YSE ENAMORAN LOCAMENTE UN AMOR APASIONADO Y ALA VEZ SUBREALISTA DE ESA FANTASTICA HISTORIA LLENA DE ALTIBAJOS NACEN DOS PEQUEÑAS VIDAS UNOS NIÑOS ENCANTADORES Y FANTASTICOS PERO ROMEO QUIZA POR INMADUREZ SE ASUSTA Y ACELERA EL FINAL DEL CUENTO JULIETA SE ALEJA DE ROMEO VIENDO QUE ESTE QUERIA HACERLE DAÑO TANTO CON SUS HIRIENTES PALABRAS COMO CON LA FUERZA DE SUS BRAZOS JULIETA CONSIGUE SALIR ADELANTE EN LA CAPITAL EMPIEZA ATRABAJAR COMO UNA BURRA CONSIGUIENDO ASCENDER EN SU PUESTO DE TRABAJO Y GANANDO MUY BUEN SUELDO..Y BIEN CON SUS HIJOS CASI 1 AÑO DESPUES ROMEO TIENE PROBLEMAS Y RECLAMA CON APREMIO AYUDA DE JULIETA DICENDOLE QUE AHORA SE DA CUENTA DE LO QUE TENIA Y QUERIA RECUPERALO JULIETA CIEGA DE AMOR VUELVE CON SU ROMEO EL CUAL NO TARDO NADA EN VOLVER ATRAICIONAR LA CONFIANZA DE JULIETA NO SIN ANTES HABER ALEJADO A JULIETA DE TODAS LAS PERSONA QUE HABIA CONOCIDO JULIETA UNCLUSO SU TRABAJO..QUEDOSE JULIETA Y SUS RETOÑOS SOLOS OTRA VEZ ABANDONADOS EN UNA CALLE LLUVIOSA DE SU CIUDAD....PERO VOLVERIA A FRACASAR ROMEO EN SUS AVENTURAS Y RECURRIR A JULIETA PROMETIENDOLE AMOR ETERNO......podria continuar pero seria tedioso hay hombres que como las serpientes huelen la bondad en sus presas y cuando encuentran una suelen dejarla hipnotizada..asi puede salir a cazar y si no se da bien la caza siempre tiene de donde chupar...energias cariño son seres debiles que se alimentan de nuestras fuerzas intenta salir solo un poco apuntate a un curso de taichi por ejemplo alejate de el un poquito porque tienes cosas importantes que hacer y veras que nervioso se pone...CONOCE TU PODER

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir