Foro / Psicología

Que hago con mi estómago????

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 17:12
S
sabira_8714971
13/10/14 a las 21:45

aayy....no lo resisto más.....estoy desesperada!!!! siempre he tenido muchos problemas de estómago (muuucho dolor en la boca del estómago). Soy una persona muuuy nerviosa y con crisis de ansiedad con lo que,cuando me pongo nerviosa (23 horas al dia sin motivos) me ataca al estómago dejándome doblada, sin ganas de comer, y con unas nauseas impresionantes. Tiro del lorazepam y otros ansiolíticos pero......estoy hasta el.....de depender de eso con 32 años que tengo.

El viernes fui de urgencias al médico porque empecé con sinusitis y me recetaron un antibiótico (Moxifloxacino) que casi me lleva al otro barrio del pepinazo que dio al estómago y....creo que todavía lo tengo resentido. En fin.......hoy le he pedido a mi médico que por favor me mandara el digestivo y lo ha hecho pero hasta que lleguemos.......estoy hasta........de estar así. Alguna que tenga el mismo problema que yo???? que si le dijeran de cambiarse el estómago por una pelota de pin pon aunque sea lo haria???? no puedo más de verdad........saludos.

Ver también

O
ouisal_6316398
15/10/14 a las 3:45

Te entiendo perfectamente
Yo también estoy como tú, siempre he tenido problemas de estomago, ardor en la boca del estomago, reflujo etc... y al igual que tú me pongo nerviosa enseguida, estoy atravesando por una etapa de ansiedad y siempre de una manera u otra acabo con molestias de estomago... encima yo tengo pánico a vomitar (llevo con esta fobia muchos años).
Asique te entiendo perfectamente porque yo también recurro al lorazepam y demás... nosé si te servirá de algo pero yo hace unos meses también me recetaron unos antibioticos muy fuertes que me dejaron hecha polvo y me ayudo bastante tomar un protector de estomago al día para que no me afectase lo que comía y luego decidí recurrir a tratamientos homeopáticos... en mi herbolario me dieron probioticos para ayudar a regenerar la flora intestinal y unas pastillas de extracto de Melena de leon (a pesar del curioso nombre es una planta xD) que la verdad me ayudaron bastante. No esque sea un milagro ni nada parecido pero en mi caso me ayudaron bastante a calmar los dolores, te recomiendo que pases por algún herbolario y te aconsejen, al menos yo prefiero los remedios naturales. Mucho ánimo y espero que te mejores

M
moaad_9456602
17/10/14 a las 17:43

Problema de estomago
Hola, has probado con acupuntura? Se podria controlar facilmente la ansiedad y por consecuencia los problemas de estomago. Lo mas importante es que podrias dejar poco a poco tanta medicacion. Soy acupuntor en Madrid y por si te animas te paso mi tlfo. 684121226. Un saludo

H
horia_5699598
5/11/14 a las 17:12

Cumeflora
Durante el embarazo tuve muchos ardores y mi matrona, recomendo Cumeflora un probiotico con muchas cepas y la verdad que me mejoro bastante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram