Te entiendo perfectamente
Yo también estoy como tú, siempre he tenido problemas de estomago, ardor en la boca del estomago, reflujo etc... y al igual que tú me pongo nerviosa enseguida, estoy atravesando por una etapa de ansiedad y siempre de una manera u otra acabo con molestias de estomago... encima yo tengo pánico a vomitar (llevo con esta fobia muchos años).
Asique te entiendo perfectamente porque yo también recurro al lorazepam y demás... nosé si te servirá de algo pero yo hace unos meses también me recetaron unos antibioticos muy fuertes que me dejaron hecha polvo y me ayudo bastante tomar un protector de estomago al día para que no me afectase lo que comía y luego decidí recurrir a tratamientos homeopáticos... en mi herbolario me dieron probioticos para ayudar a regenerar la flora intestinal y unas pastillas de extracto de Melena de leon (a pesar del curioso nombre es una planta xD) que la verdad me ayudaron bastante. No esque sea un milagro ni nada parecido pero en mi caso me ayudaron bastante a calmar los dolores, te recomiendo que pases por algún herbolario y te aconsejen, al menos yo prefiero los remedios naturales. Mucho ánimo y espero que te mejores