En respuesta a yobana_9070510
A mi me paso lo mismo...
Hola martacuca, he leido tu mensaje, y te platico, no se si has leido los mensajes que he puesto en el foro, a mi me paso lo mismo, los nervios afectaron mi estomago, al punto en que casi no podia comer nada porque sentia que mi estomago me iba a reventar de lo inflamado que se me ponia, sentia muchos ganas de eruptar y a veces no podia, era una sensación muy incomoda, tuve que ir con el doctor, y me dijo que tenia dispepsia, ahora mismo estoy con tratamiento, y el jueves tengo otra cita con el, para ver si tengo que prolongarlo o es suficiente con esto, pero lo mas importante es que me dijo que podia ser por tomar tanto medicamento que se daña tu estomago y por los nervios que son un factor muy importante en todo esto, a lo que voy es que esto es un problema muy comun en gente como nosotros, pero ahora si que como dicen los comerciales, si persisten las molestias consulta con un gastroenterologo, el te tranquilizara mas...
Besos...
Puede ser
puede ser de medicamentos, nervios, bueno desde que estoy con la ansiedad no estoy como siempre de bien del estomago pero estos dias estoy peor. Provare con infusion pq de momento lo que me noto es como si no digeriera...si no la semana que viene que tengo visita se lo comento a mi medico!!Gracias