Foro / Psicología

No estoy muy fina del estomago

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 8:49
A
an0N_831196099z
9/6/08 a las 13:07

hola chicas,
Llevo unos dias que no ando muy fina del estomago. Noto despues de comer que me ruge el estomago, sobre todo al cenar es cuando más lo noto. También me duele más el estómago desde hace una semana y tengo más gases pero como dentro de la barriga...no se como si el sistema digestivo estuviera revuelto...Os ha pasado?? supongo que es de los nervios no?? la semana pasada ya sabeis que estuve mal con lo de la resonancia del cerebro...no se si alguna de vosotras ha tomado alguna infusion que le haya ido bien. No tengo ganas de vomitar ni nada, pero me duele la boca del estomago y me noto pesada. Aver si me podeis dar algun consejito. Gracias!!!Un beso a todas!!!

Ver también

Y
yobana_9070510
9/6/08 a las 16:24

A mi me paso lo mismo...
Hola martacuca, he leido tu mensaje, y te platico, no se si has leido los mensajes que he puesto en el foro, a mi me paso lo mismo, los nervios afectaron mi estomago, al punto en que casi no podia comer nada porque sentia que mi estomago me iba a reventar de lo inflamado que se me ponia, sentia muchos ganas de eruptar y a veces no podia, era una sensación muy incomoda, tuve que ir con el doctor, y me dijo que tenia dispepsia, ahora mismo estoy con tratamiento, y el jueves tengo otra cita con el, para ver si tengo que prolongarlo o es suficiente con esto, pero lo mas importante es que me dijo que podia ser por tomar tanto medicamento que se daña tu estomago y por los nervios que son un factor muy importante en todo esto, a lo que voy es que esto es un problema muy comun en gente como nosotros, pero ahora si que como dicen los comerciales, si persisten las molestias consulta con un gastroenterologo, el te tranquilizara mas...
Besos...

A
an0N_831196099z
9/6/08 a las 16:25

Gracias
LO mirare, yo tb creo que es los nervios que he pasado y de que sigo intrankila por las pruebas que me quedan. Voy comiendo varias veces al dia, pero cada dia tengo más sensación de pesadez. Probare el menta poleo a ver si me ayuda un poco a digerir mejor...ai que ver con los nervios!!Gracias y un abrazo

A
an0N_831196099z
9/6/08 a las 16:35
En respuesta a yobana_9070510

A mi me paso lo mismo...
Hola martacuca, he leido tu mensaje, y te platico, no se si has leido los mensajes que he puesto en el foro, a mi me paso lo mismo, los nervios afectaron mi estomago, al punto en que casi no podia comer nada porque sentia que mi estomago me iba a reventar de lo inflamado que se me ponia, sentia muchos ganas de eruptar y a veces no podia, era una sensación muy incomoda, tuve que ir con el doctor, y me dijo que tenia dispepsia, ahora mismo estoy con tratamiento, y el jueves tengo otra cita con el, para ver si tengo que prolongarlo o es suficiente con esto, pero lo mas importante es que me dijo que podia ser por tomar tanto medicamento que se daña tu estomago y por los nervios que son un factor muy importante en todo esto, a lo que voy es que esto es un problema muy comun en gente como nosotros, pero ahora si que como dicen los comerciales, si persisten las molestias consulta con un gastroenterologo, el te tranquilizara mas...
Besos...

Puede ser
puede ser de medicamentos, nervios, bueno desde que estoy con la ansiedad no estoy como siempre de bien del estomago pero estos dias estoy peor. Provare con infusion pq de momento lo que me noto es como si no digeriera...si no la semana que viene que tengo visita se lo comento a mi medico!!Gracias

A
afnane_7287174
9/6/08 a las 17:11

Hola cariño
pues estoy igualita que tu y hasta el miercoles no tengo cita con el médico y es que estuve una semana con insomnio y unos nervios en base de eso terribles y estuve también esa semana comiendo mal supongo que se me juntótodo por ahi dicen que es dispepsia pero con los nervios que traemos es normal, esta es la página de un psicólogo que se ve que ha hablado del tema y la gente ocn ansiedad y todo esto somos mas propensas a padecer del estómago colon-irritable.com
de todas maneras pues como tu has dicho en la proxima visita a tu medico se lo comentas, intenta estar relajada que si no la cosa se empeora y come dietas blandas. un besito y mejorate

A
an0N_974041199z
26/2/09 a las 8:49

Yo si vomito a veses
pero no me tiro pedos ni nada como tu sino eruto a veses y me sienta mal la comida a veses tanbien tomate sal de fruta y llerva de mansanilla y te curas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir