Foro / Psicología

Estoy a punto de hacer algo indevido por mis celos¡ ayuda

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 22:54
W
wendi_5317558
31/8/07 a las 19:27

Tengo una relación de tres años con mi novio, yo lo quiero demasiado cuando empezó todo esto yo era un poco infiel a la final aun no lo quería tanto el era muy celoso y tenia razón claro que yo siempre negaba todo pero eso si JAMAS estuve en la cama con otra persona que no fuese él hasta el día de hoy ya saben solo besos abrazos y salidas; bueno pero la cosa es que ahora después de tanto tiempo yo soy la celosa
El proble es que desde un par de meses atrás una chica le esta llamando a su celu y el no contesta cuando estoy yo en cierta ocasión conteste y me dijo que era la novia yo actué con amabilidad con ella pero furiosa con el, entonces para evitar problemas según el le llamo y le digo que yo era la esposa ella se disculpo diciendo que era una broma y que es una compañera de la universidad, después de un rato le volvió a llamar para decirle que soy la novio pero que a veces me pongo muy celosa; los días pasaron y ella seguía llamando con insistencia y el no contestaba en mi presencia me dijo que era una loca y que la llamara para decirle que deje de molestarlo; yo no quería hacerlo pero lo hice la llame y me contó muchas cosas como que salían juntos el la visitaba con frecuencia y hasta me dijo como le hablaba y trataba estoy muy confusa por todo esto yo no dude en reclamarle todo y el lo negó dijo que si ha ido a su casa pero que son amigos nada más; ese mismo día la volvimos a llamar y el le digo que porque dice eso y que yo su novia estaba enfadada ella le digo que si el tiene problemas con su pareja no es asunto de ella entonces yo intervine y la dije que solo quería que diga que si me lo dijo todo ella solo respondió ya te lo dije y que vea a quien creer; lo peor es que he descubierto varias mentiras que el me ha dicho últimamente.

Bien y ahora no se que hacer y para completar sigo con el, trate de alejarme pero el solo pensar que si me alejo el va a ir corriendo a verla no me deja estar en paz entonces yo y esa chica seguimos hablando por teléfono como amigas y mi novio me dice que ella sigue llamándolo y ella dice que no lo ha vuelto a llamar desde entonces.

Necesito que me ayuden antes de que me vuelva loca no se que hacer pero por favor consideren que estoy enamorada de el y no tengo amistades para distraerme además cuando debo salir con alguien que no sea el no me da ni el menor de los ánimos.

Ver también

M
mayla_9004709
1/9/07 a las 5:59

¿?
Creo que te alejes es la mejor solucion
si le has descubierto mentiras, y si lo llaman y el no responde y ella insiste, es mas que obvio
mucha suerte y tranquila, el no es para ti

E
elody_7904395
1/9/07 a las 22:54

Al igual q tu
ASI COMO TU TAMBIEN ESTUBE EN LA MISMA SITUACION ASI Q SABES Q HICE .COMO NO SABIA Q EL MENTIA O DECIA LA VERDAD LO PROBE A EL.LE PEDI A EL Q ME PRESENTARA A LA CHICA Y QUE DELANTE DE ELLA ME NEGARA TODO LO Q ELLA DIJO OSEA LOS ENFRENTE A LOS DOS COMO NO TENIA NADA Q PERDER LO HIZO PORQUE NO DICEN EL Q NO DEBE NO TEME. Y DE PASADITA UNA DISCULPA FORMAL DE PARTE DE ELLA. Lo malo esta q te isistes amiga de ella. No sera q ella prefiere algo compartido con tu novio nunca debes ser amiga de aquella q asecha a tu novio y dejame decirte q tu enamorado es un reverendo y grandisimo cobarde porque no soluciona esta situacion o es q acaso el sospecha de ti algo q hicistes en el pasado y ahora esta devolviendo la moneda.Ay flaca mujeres asi mantenlas alejadas. POrque si sigue insitiendo tu estaras con la duda toda la vida.ASi q enfrentalos a los dos, asi como tu ,tambien llevo de enamorada 3 años y muchas veces e enfrentado a todas las tipas q se acercaron ami novio y hasta disculpas me pidieron y el se porta bien conmigo ahora.bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir