Por favor necesito q me aconsejen!!
Mi esposo es músico, cantante en realidad, mi problema esta en que su ex también es cantante en la misma banda. Ya hable con el de que no me gusta que tengan que verse tres veces por semana, pero en fin son días de ensayo y no están solos porq los otros músicos también están y muy pronto van a presentar su disco. No tendría problema por q amo a mi esposo y amo cuando canta, mi problema esta en que el otro dia el publicó en su Facebook el evento de presentación de su disco y su ex comento, le dijo: Haber cuando festejamos, pero no le decimos a ya sabes quien la verdad me molesto mucho, me parecio muy atrevido, hable de esto con mi esposo y aunq el me pide que no le haga caso a esa tipa, q por algo termino con ella y me escojio a mi para casarse y formar un hogar, pero también me explica que estuvo componiendo canciones y grabando por mucho tiempoy que realmente esa banda es muy importante para el, asi como también el trabajo y voz de la otra chica es importante. Y que por mas que el quisiera no puede echarla fuera de la banda Lo que se es q ya que no puedo pedirle q deje la música, ni ella puede irse, que hago? Lo acompaño a sus ensayos? Que hago? Aunque mi esposo no haga nada ella se le insinua delante de tooodos incluyéndome. Y ella me reta, todo el tiempo si no es con palabras es con la mirada. Que hago ayúdenme por favor. Un dia de estos voy a golpearla!!! la detesto! o yo estoy mal? consejos porfa!!! y gracias por tomarse el tiempo.