Foro / Psicología

Estoy a punto de romperle la cara a su ex!! ayuda

Última respuesta: 18 de mayo de 2014 a las 11:06
T
toma_9368544
16/5/14 a las 23:34

Por favor necesito q me aconsejen!!
Mi esposo es músico, cantante en realidad, mi problema esta en que su ex también es cantante en la misma banda. Ya hable con el de que no me gusta que tengan que verse tres veces por semana, pero en fin son días de ensayo y no están solos porq los otros músicos también están y muy pronto van a presentar su disco. No tendría problema por q amo a mi esposo y amo cuando canta, mi problema esta en que el otro dia el publicó en su Facebook el evento de presentación de su disco y su ex comento, le dijo: Haber cuando festejamos, pero no le decimos a ya sabes quien la verdad me molesto mucho, me parecio muy atrevido, hable de esto con mi esposo y aunq el me pide que no le haga caso a esa tipa, q por algo termino con ella y me escojio a mi para casarse y formar un hogar, pero también me explica que estuvo componiendo canciones y grabando por mucho tiempoy que realmente esa banda es muy importante para el, asi como también el trabajo y voz de la otra chica es importante. Y que por mas que el quisiera no puede echarla fuera de la banda Lo que se es q ya que no puedo pedirle q deje la música, ni ella puede irse, que hago? Lo acompaño a sus ensayos? Que hago? Aunque mi esposo no haga nada ella se le insinua delante de tooodos incluyéndome. Y ella me reta, todo el tiempo si no es con palabras es con la mirada. Que hago ayúdenme por favor. Un dia de estos voy a golpearla!!! la detesto! o yo estoy mal? consejos porfa!!! y gracias por tomarse el tiempo.

Ver también

S
simon_5184893
17/5/14 a las :19

Disculpa
Considero que tarde o temprano tu marido va a caer en la tentación. No eres su novia, eres su esposa y estás en todo tu derecho de exigirle que te respete y deje de verla. Puede ser músico en otra banda, por qué a fuerzas en esa banda y con la ex? Además se siguen teniendo muuucha confianza, o sea para que ella escribiera eso en el face (sabiendo que lo lees) es porque se siente protegida por TU marido.

S
saleha_5394077
18/5/14 a las 11:06

Hola
tengo 13 años no soy casada llevo un año con mi novio y te confieso que soy celosa
el adora que sea celosa pero odia mis chous
riete un rato le pedi que no se juntara con sus ex y lo a echo tengo clave de todoas sus redes y lo primero que le dije cuando entro a la univercidad , si ay minas yo misma te busco otra por suerte en ese rubro no ay mujeres y solo estudia con hombres, pero ese no es el dilem el problema es que su ex contnua buscandolo yo la odio no la conosco pero si la veo le rompo la cara , me robo el facebook inprimio unos chat con mis antiguos novios e se los envio a el y el llego a mi casa pidiendo explicaciones , yo le dije corta y simple ...
no tengo que dar explicaciones son de antes de conocerte pero ahora porque siges ablando con esa ... y pesque su celular la bloquie y elimine el numero y le dije si le hablas a ella no me hables a mi te prohibi hace un año hablar con ellla y esa tipa cuando recien enpesamos el y yo como a la semana el me corto y luego volvimos le pregunte porque fue y me dijo la yoselin me dijo que estaba enbarasada y fui con test en mano y ella dijo terminaste con la tipa le dijo si y no se quiso hacer el test y ella le dijo ahora podemos estar juntos tu y yo y el dijo yo vine por la wuawua y ella toda sinica le dijo no ahi wuawua era para que bolvieras con migo y el se fue y me fue a ver y platicamos y le dije no le hables masss y no lo iso hata que la tipa cuando el y yo llevamos un año le envia esas mierdas de chat , no me molesto la desconfiansa si no que le creyo antes a ella que ami y me dijo solo queria saver ella no me inporta tontita casi le pego en el entre pierna cuando suena el telefono y el dice andate a la mierda maraca mentirosa chao boy a pasar el dia con mi bebita regalona ( yo ) tu tranqui amiga el te quiere y si ella sique tratando con el y se pasa de lista el la parara y el no lo hace tu paralo a el

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir