Foro / Psicología

Estoy cansada de la vida ...

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 8:18
L
lamar_8241488
1/9/16 a las 6:16

Hola... Escribo esto porque no puedo mas ... Tengo 19 años y desde hace 4 años mi vida se derrumbo cuando me violaron y sufro ataques de ansiedad y panico desde entonces, es muy difícil, me autolesionaba hace 3 años es solo que ahora  me siento cansada de la vida no puedo seguir fingiendo que estoy feliz cuando no es asi , siento la necesidad de hacerme daño de nuevo .... Me siento sola , no tengo muchas amistades y las que tengo no les cuento nada sobre esto, realmente estoy cansada , ultimamente peleo mucho con mi mama , y siento que ella esta cansada de mi , siento que ya no puede mas conmigo , y no la culpo ,  quien quisiera una hija como yo ?????  A veces quisiera morir y dejar de ser un estorbo para las personas que me rodean, quisiera dormir y no despertar nunca mas.  Cuando supero mis crisis de ansiedad vuelven meses después , ya no puedo mas jamas podre librarme de esto .

Ver también

J
joakin_9025741
1/9/16 a las 6:33

Entiendo tus sentimientos. Intenta dejar de culpabilizarte a tí misma. Si alguien está a tu lado es porque no te considera un estorbo.

Acude a un psicólogo. Hablar de esto con la gente que te rodea sería un paso para superar tu situación.

L
lei_7239319
4/9/16 a las 8:18

busca ayuda cariño para que te ayude a olvidar,se que estas cansada pero tienes que seguir adelante,busca ayuda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir