Foro / Psicología

Estoy cansada de que me juzguen!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 8:25
A
an0N_864500499z
20/9/08 a las 19:27

HOLA CHICAS TENGO QUE CONTAROS ALGO EN EL QUE ESTOY BASTANTE CANSADA .
ME PASO EN EL INSTI Y AHORA ME SIGUE PASANDO, MIS PROPIAS COLEGAS QUE ASI ES COMO LAS LLAMO YA QUE PARA MI NO EXISTEN LAS AMIGAS. SE METEN CON MI MANERA DE VESTIR Y LOS MAS FUERTE ES QUE YO ME COMPRO ROPA EN LOS SITIOS MAS COMUNES, ZARA, BERSKA, STADIVARIUS... JUVENIL. PERO ME DICEN QUE SOY MUY CLASICA, QUE PAREZCO MUY MAYOR NO LO ENTIENDO, SE QUE SOY DEMASIADO MADURA EN MUCHOS TEMAS PARA LOS 20 AÑOS QUE TENGO PERO DE AHI A LO OTRO NO LO SE, ADEMAS HE TENIDO COMPAÑERAS EN EL QUE VISTEN OTRO ESTILO MAS RAPERO... Y AUN YO ODIANDO SU FORMA DE VESTIR JAMS ME ATREVIDO HA JUZGARLES PERO AMI BIEN QUE ME LO REFREGAN. Y LA ULTIMA VEZ ME MACHACA UNA CHICA EN EL QUE REALMENTE LE TENGO APRECIO Y POR TENER TANTA CONFIANZA YA ME HACE DAÑO, QUE SI QUE ORTERA ES ESA CAMISA QUE SI LOS ZAPATOS... Y LLEGA UN MOMENTO QUE YA NI ME APETECE QUEDAR CON ELLA. QUE PENSAIS DE ESTO? GRACIAS

Ver también

U
uritz_7199672
21/9/08 a las 8:28

Hola
bueno yo tenia el mismo problema pero x q yo tenia una onda muy rara era dark si de esas niñas q andan asi de negro y pues q asi era yo
pero pues ya con los años pues eso x se termino, y yo les desia en ese entonses, q me ves te gusto o que? aplicala si se callan o te dejan de ver.
o otra era q me ves pe******aaa (sorry) tomame una foto dura mas¡¡¡¡ si asi les desia o asi q es mi vida yo puedo aser y desaser mira asi tuscomentarios como q se me resbalan es mo moda y si yo siento q me veo asi bonita a ti en q te afecta si no te gusta nadamas voltate no me mires aparte diles es q si todos fueramos = a ti q aburrido no? x eso ay que respetar compañera, y dile jajaja esta esta buena era lo que yo les aplicava x lo mismo jijiji mira solo somos compañeras entiendes asi el consepto yo solo vengo a hacer mi trabajo no ha ser tu mejor amiga, y que crees si te mueres no te voy a llorar y x q no lo voy ha hacer por q no me interasa lo q te pase ni lo que hagas o asi digas tu has lo tuyo y dejame vivir ok me asimilas y me comprendes
con esos practicos consejos
creeme q dejan de molestar
un 90% de seguridad pero diselos asi con una voz muy furte y cuando digan un comentario
ok la mejor de las suertes
y no dejes q cambien tu moda o lo que te guste
chaaooo

A
an0N_864500499z
22/9/08 a las 8:25
En respuesta a uritz_7199672

Hola
bueno yo tenia el mismo problema pero x q yo tenia una onda muy rara era dark si de esas niñas q andan asi de negro y pues q asi era yo
pero pues ya con los años pues eso x se termino, y yo les desia en ese entonses, q me ves te gusto o que? aplicala si se callan o te dejan de ver.
o otra era q me ves pe******aaa (sorry) tomame una foto dura mas¡¡¡¡ si asi les desia o asi q es mi vida yo puedo aser y desaser mira asi tuscomentarios como q se me resbalan es mo moda y si yo siento q me veo asi bonita a ti en q te afecta si no te gusta nadamas voltate no me mires aparte diles es q si todos fueramos = a ti q aburrido no? x eso ay que respetar compañera, y dile jajaja esta esta buena era lo que yo les aplicava x lo mismo jijiji mira solo somos compañeras entiendes asi el consepto yo solo vengo a hacer mi trabajo no ha ser tu mejor amiga, y que crees si te mueres no te voy a llorar y x q no lo voy ha hacer por q no me interasa lo q te pase ni lo que hagas o asi digas tu has lo tuyo y dejame vivir ok me asimilas y me comprendes
con esos practicos consejos
creeme q dejan de molestar
un 90% de seguridad pero diselos asi con una voz muy furte y cuando digan un comentario
ok la mejor de las suertes
y no dejes q cambien tu moda o lo que te guste
chaaooo

Gracias por responderme
hola chicas, teneis razon con lo que decis, pero como me ha pasado en varias ocasiones pues ya pensaba sere rara? y la verdad esque no me entra en la cabeza una cosa esque visto super normal y sencilla, tipicos vaqueros con camisetitas juveniles... tacones porque me gustan, no es nada especial, colores discretos... preo weno les dare envidia otra cosa... no se.
Lo que a mi me pasa esque cuando me dicen algo negativo no me enfado ni salto con alguna indirecta, sino le rio la gracia y paso pero cuando estoy sola en casa le doy vueltas a la cabeza y recapacito y me molesta.
pero lo que voy a hacer cuando la vea es comentarselo y espero que que se calle ya. pero seguramente me contestara, y que pasa no puedo opinar??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir