En respuesta a uritz_7199672
Hola
bueno yo tenia el mismo problema pero x q yo tenia una onda muy rara era dark si de esas niñas q andan asi de negro y pues q asi era yo
pero pues ya con los años pues eso x se termino, y yo les desia en ese entonses, q me ves te gusto o que? aplicala si se callan o te dejan de ver.
o otra era q me ves pe******aaa (sorry) tomame una foto dura mas¡¡¡¡ si asi les desia o asi q es mi vida yo puedo aser y desaser mira asi tuscomentarios como q se me resbalan es mo moda y si yo siento q me veo asi bonita a ti en q te afecta si no te gusta nadamas voltate no me mires aparte diles es q si todos fueramos = a ti q aburrido no? x eso ay que respetar compañera, y dile jajaja esta esta buena era lo que yo les aplicava x lo mismo jijiji mira solo somos compañeras entiendes asi el consepto yo solo vengo a hacer mi trabajo no ha ser tu mejor amiga, y que crees si te mueres no te voy a llorar y x q no lo voy ha hacer por q no me interasa lo q te pase ni lo que hagas o asi digas tu has lo tuyo y dejame vivir ok me asimilas y me comprendes
con esos practicos consejos
creeme q dejan de molestar
un 90% de seguridad pero diselos asi con una voz muy furte y cuando digan un comentario
ok la mejor de las suertes
y no dejes q cambien tu moda o lo que te guste
chaaooo
Gracias por responderme
hola chicas, teneis razon con lo que decis, pero como me ha pasado en varias ocasiones pues ya pensaba sere rara? y la verdad esque no me entra en la cabeza una cosa esque visto super normal y sencilla, tipicos vaqueros con camisetitas juveniles... tacones porque me gustan, no es nada especial, colores discretos... preo weno les dare envidia otra cosa... no se.
Lo que a mi me pasa esque cuando me dicen algo negativo no me enfado ni salto con alguna indirecta, sino le rio la gracia y paso pero cuando estoy sola en casa le doy vueltas a la cabeza y recapacito y me molesta.
pero lo que voy a hacer cuando la vea es comentarselo y espero que que se calle ya. pero seguramente me contestara, y que pasa no puedo opinar??