Foro / Psicología

Estoy cansada de soñar con mi ex.

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 18:37
N
naheed_8288316
24/8/14 a las 7:43

Todos los dias sueño con el, cortamos hace 4 meses ya y todos los dias se me aparece en los sueños. De diferentes maneras, en diferentes lugares, sueño con su familia, que vuelvo con el, que nos peleamos, que me dice cosas, que trata de hablarme, que saludo a su mama, hermano, papa. Una vez soñe que entraba a su casa y saludaba a todos sus familiares y todos estaban felices, muy felices. Y asi es todos los dias. Hay alguna solucion? Saben que es lo peor? que se que aun lo amo y lo extraño y que pienso en el, pero me tortura todo esto. No hay nada mas frustrante que soñar con alguien que seguramente ya me olvido, supero etc. y yo quedarme estancada. He tenido otro ex y nunca me paso esto por mas que siguiera gustando de esa persona, jamas soñe tanto con alguien.

Ver también

Z
zulay_9535950
25/8/14 a las 6:42

Suerte
Tú misma interpretaste tu sueño, el soñar con un ex significa que sigues estancada en algún aspecto de tu vida ya es momento de superarlo y te lo esta pidiendo a gritos tu inconsciente porque se esta apoderando de tu forma de ser y relacionarte con demás personas, lo único que te puedo recomendar es que vayas a terapia (no quiero decir que estas loca), salir de paseo, relacionarte con otras personas y hacer tus hobbies favoritos. etc.

N
naheed_8288316
26/8/14 a las 5:05

Hola!
Nadie me ha dicho que me ha olvidado, pero ya pasaron 4 meses. Y deduzco que ya debe estar bien feliz, sin problemas, ni nadie que lo moleste. Yo creo que si, que ya me ha superado, porque jamas volvió a buscarme , ni nada. Completo silencio. Esa es mi deducción, todos los dias, o siempre, me cruzo a algún familiar, si no es uno, es otro, y asi con todo, una pavada hace unos dias estaba en una panaderia y mire de reojo el diario y vi que estaba el y su banda estaba bien chica la informacion pero fue lo primero que vi sin pensarlo. y bueno, asi me pasan cosas todos los dias. Parece que el mundo conspirara contra mi. de que me sirve esto? y si, aun lo amo, pero estoy enojada. y como estuve mandandole mensajes 1 mes entero sin obtener respuestas, deje de insistir y molestarlo.

N
naheed_8288316
26/8/14 a las 5:08
En respuesta a zulay_9535950

Suerte
Tú misma interpretaste tu sueño, el soñar con un ex significa que sigues estancada en algún aspecto de tu vida ya es momento de superarlo y te lo esta pidiendo a gritos tu inconsciente porque se esta apoderando de tu forma de ser y relacionarte con demás personas, lo único que te puedo recomendar es que vayas a terapia (no quiero decir que estas loca), salir de paseo, relacionarte con otras personas y hacer tus hobbies favoritos. etc.

Holaa
si, todo este tiempo he llegado a la conclusion de que tengo que olvidarlo, se hace tan dificil a veces. Hay tantos recuerdos que uno lleva adentro que son dificiles de borrar. Pero estoy muy resingnada y me doy por vencida. Fui a terapia si, y me ha ayudado bastante, pero es algo que debo hacer yo misma, gracias por el mensaje

N
naheed_8288316
27/8/14 a las 18:37

Hola
si, 4 meses es poco tiempo?
me gusto tu frase de el amor verdadero siempre vuelve, no se si el era mi amor verdadero o uno mas del monton, aun no lo se. Lo espero a diario y es muy ... eso, me siento muy ... a veces.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir