Foro / Psicología

Estoy cansada

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 23:47
N
narai_5429259
13/5/18 a las 21:07

En conclusión mi madre me odia , me pega y me insulta , dice que Ojalá no hubiese nacido (lo mismo digo ).Siempre me dice que Ojalá me muera ya , así ella se libra. 
Y yo solo quiero morirme, quiero desaparecer todo me va mal.
No me queda NADA, mi familia apoya a la maniática de mi madre Y mi padre es un león fuera del zoo, apenas le veo y cuando está mi madre mete mierda de mi y pues me acaba pegando. Mis "amigxs" sólo me utilizan , según ellas me pegan de broma.
Esto no es vida , sólo tengo 13 años. Llegue a cortarme, pero no creo que lo vuelva ha hacer (de momento )Está vida es una mierda , y sinceramente creo que estoy empezando a odiar a mi madre y a toda mi familia. 
Aquí está la foto de mi brazo 

Ver también

I
imen_9007435
13/5/18 a las 21:37

Haces muy bien en buscar ayuda. Puedes salir adelante, puedes levantar cabeza.

Pide ayuda a alguien que te pueda ofrecer más que consejos. Profesores, policía... alguien que no vaya a pasar de tí cuando le cuentes esto.

Te deseo lo mejor, de verdad. Mucha fuerza.

N
nasera_9074731
14/5/18 a las :55

Pero esos rasguños te los hizo tu madre de una tarascada?? qué barbaridad!!

E
egil_9068075
14/5/18 a las 15:25

No puedes consentir esto madre mía busca ayuda seguro hay alguien te va a apoyar además necesitas ayuda psicológica mucha suerte

R
rogeli_9382467
14/5/18 a las 23:47
En respuesta a narai_5429259

En conclusión mi madre me odia , me pega y me insulta , dice que Ojalá no hubiese nacido (lo mismo digo ).Siempre me dice que Ojalá me muera ya , así ella se libra. 
Y yo solo quiero morirme, quiero desaparecer todo me va mal.
No me queda NADA, mi familia apoya a la maniática de mi madre Y mi padre es un león fuera del zoo, apenas le veo y cuando está mi madre mete mierda de mi y pues me acaba pegando. Mis "amigxs" sólo me utilizan , según ellas me pegan de broma.
Esto no es vida , sólo tengo 13 años. Llegue a cortarme, pero no creo que lo vuelva ha hacer (de momento )Está vida es una mierda , y sinceramente creo que estoy empezando a odiar a mi madre y a toda mi familia. 
Aquí está la foto de mi brazo 

Puedes ir a la policia y decirle todo lo que dices por aqui y tu problema estara solucionado y tu vida sera mucho mejor! Te animo!hazlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest