En respuesta a yoseba_20038359
Mi hermana es más grande que yo por cuatro años siempre está en contra mía siempre me dice que soy un estorbo y que mi madre no me quiso tener una vez tuvimos una pelea la cual ella me lastimo mi pecho e intento matarme ahorcandome yo como puede la rasguñé y salí de sus brazos el mi hermano el más grande nos trato de separar después mi madre llegó a casa y tuvimos una discusión por la cual siempre defiende a mi hermana aunque mi madre no lo acepte hoy 18 de abril del 2020 por la mañana me levanté recibe un rato mía redes sociales y después estaba desayunando y estaba viendo una serie en el celular por el cual mi herma entro gritando y me dijo que me apurara a desayunar lo cual me causo mucha furia me tiraba indirectas y mi madre no le decía nada siempre me están comparando con ella y eso no es muy agradable e incluso mis padres y mis hermanos me an dicho que soy un caso perdido que no sirvo para nada y eso me hace sentir muy mal e estado en depresión y quisiera salir de este nudo e pensado en suicidarme y lo e tratado de hacer pero no tengo el suficiente valor como para martarme.
No se que edad tienes? Te entiendo muy bien. Pero saca fuerzas para salir tu sola. Trabaja estudia y haz tu vida. Nunca con rencor a la familia pero si con orgullo de lo que consigues.
Ánimo